[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, yo diría clareado.

Edito. ¿Aún usas fax?
Edito 2. No es cotilleo, que conste.

La verdad es que nunca lo he usado y ni sé la de años que hace que el teléfono suena mal, pero tampoco me ha dado nunca por quitarlo.

Y lo de clareado es porque me corté el pelo la semana pasada y estoy despeinado, que si no se iba a ver una melen ... a quién quiero engañar, la genética manda. Eso si, estoy tratando de ralentizar mi caída a los infiernos de los calvos por arriba a base de pirulas baratas de la farmacia que algo funcionan, mi hermano a mi edad tenía mucho menos pelo que yo.

Por cierto, el Tormento y HerbMan son como John Nieve.

La verdad es que nunca lo he usado y ni sé la de años que hace que el teléfono suena mal, pero tampoco me ha dado nunca por quitarlo.

Y lo de clareado es porque me corté el pelo la semana pasada y estoy despeinado, que si no se iba a ver una melen ... a quién quiero engañar, la genética manda. Eso si, estoy tratando de ralentizar mi caída a los infiernos de los calvos por arriba a base de pirulas baratas de la farmacia que algo funcionan, mi hermano a mi edad tenía mucho menos pelo que yo.

Por cierto, el Tormento y HerbMan son como John Nieve.
Lamento ser yo el que te diga que no, que no funcionan, y que si funcionaran, que no lo hacen, pa lo que tienes da igual. Ahórrate el gasto y el incordio, que para poca salud más vale ninguna. Afeitate la cabeza y déjate de inventos, que ya te da igual.

Editado cobardemente:
Lamento ser yo el que te diga que no, que no funcionan, y que si funcionaran, que no lo hacen, pa lo que tienes da igual. Ahórrate el gasto y el incordio, que para poca salud más vale ninguna. Afeitate la cabeza y déjate de inventos, que ya te da igual.

Los cojones no funcionan, al menos las anticaída que yo uso si. No se me ha vuelto a caer el pelo y algo de pelusilla se ve, además, cuando hago el parón de un mes y vuelvo a tomarlas noto también como pelos nuevos.

Además que me encanta ir a la farmacia y pedir "las pastillas de la cabeza".

Los cojones no funcionan, al menos las anticaída que yo uso si. No se me ha vuelto a caer el pelo y algo de pelusilla se ve, además, cuando hago el parón de un mes y vuelvo a tomarlas noto también como pelos nuevos.

Además que me encanta ir a la farmacia y pedir "las pastillas de la cabeza".
Joder, si quieres te puede dejar incluso coleta. Que no rompan tus sueños.

Viendo a la perrina o alguna foto suya anterior tenía en mente que usted físicamente podría ser considerado algo mayor que yo pero ahí ahí andaría la cosa. Ciertamente o esa foto le hace flaco favor o está envejeciendo usted muy muy mal.

Tengo 45 años, yo no me veo tan mal. Quizás lo del pelo, que podría tener más, pero también podría tener menos.

don_senen_13_rue_del_percebe.jpg

¿Se va a morir Perrino prontoyá? :sad:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie