[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cortado-tintado recientemente (el lado derecho se ondula naturalmente cual saiyajin):

OreadDark_2021-11-22  18,52,51.jpg

OreadDark_2021-11-22  18,53,50.jpg

OreadDark_2021-11-22  18,54,45.jpg

OreadDark_2021-11-22  18,57,25.jpg



Así pues foreros y foreras, poned vuestras fotos de cualquier época desde los dieciocho [18] años hasta la actualidad en la cual tuvisteis cabello o ausencia capilar.

* Actualizad el hilo/tema con material nuevo
 
Ver el archivos adjunto 98310
No sé si el pelo está demasiado largo, pero es más cómodo así.

Esas baldosas beige con vetas horizontales evocan a tiempos pretéritos de construcciones burbujísticas de extrarradio, así como las tapetas y las puertas en sapelly suave.

El aire infantil del pijama no concuerda con el hachazo en medio de la frente que evoca una predisposición sobrenatural a la apertura de patas a la más mínima ocasión. O eso se extrae de tus pasadas intervenciones en el foro. No recuerdo bien.

Ponte una mampara en la ducha, guarra, que con esa cortina tiene que estar todo el puto día el suelo mojado.
 
Última edición:
Esas baldosas beige con vetas horizontales evocan a tiempos pretéritos de construcciones burbujísticas de extrarradio, así como las tapetas y las puertas en sapelly suave.

El aire infantil del pijama no concuerda con el hachazo en medio de la frente que evoca una predisposición sobrenatural a la apertura de patas a la más mínima ocasión. O eso se extrae de tus pasadas intervenciones en el foro. No recuerdo bien.

Ponte una mampara en la ducha, guarra, que con esa cortina tiene que estar todo el puto día el suelo mojado.
Qué pretéritos, el piso no llega a diez años.
Por más que insista, mi madre año tras año me regala un pijama del mismo corte que cuando tenía 8 años. De coralina en Reyes, de algodón en verano. No aprovechar el regalo sería faltar el respeto a su detalle.

La mampara, ese asunto pendiente entre el mozo de los sanitarios y yo...
 
Quedarse calvo es la primera muerte de un hombre.

Es algo que la naturaleza da para que aceptes la segunda con naturalidad.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Demasiado largo, pero si lo llevo más largo que tú.
Hay cierta tendencia entre mujeres que es tener un hijo y cortarse el pelo "con estilo"... Vamos, echarse 10 años encima con un look Cristóbal Colón o viril. No me gusta el pelo corto en mujeres.

El secreto de tener un pelo sano es evitar planchas y secadores en la medida de lo posible y no ir a la peluquería jamás. De la última vez que fui hace casi 10 años, el día de mi boda. Es fácil cortarse el pelo uno mismo, YouTube te enseña.

Champú y mascarillas vale casi cualquiera, naturales si es posible.
 
Recordaba haber tuneado ese matojo en su día. No sé como andará ahora :trump:

Ver el archivos adjunto 98318

Lo llevo un poco más largo, pero no tengo dispositivo para hacerme fotos.

El secreto de tener un pelo sano es evitar planchas y secadores en la medida de lo posible y no ir a la peluquería jamás. De la última vez que fui hace casi 10 años, el día de mi boda. Es fácil cortarse el pelo uno mismo, YouTube te enseña.

Champú y mascarillas vale casi cualquiera, naturales si es posible.

No he usado secador en mi vida, es malísimo para la caida y no voy a una peluquería desde que la cerraron mis tías.
 
Atrás
Arriba Pie