[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 98310
No sé si el pelo está demasiado largo, pero es más cómodo así.

123.gif
 
Dios LOL todopoderoso me ha castigado con multitud de taras. Desde problemas en los hogos hasta deformaciones en los pieses bonitos, pasando por anomalías dentales y un ligero retraso mental. Además, ha tenido a bien que coexista en el foro con subnormales de la talla de Capitán Pescanova y el gilipollas aquel que está en méxico. También con idiotas de la talla de [ponga aqui su nombre]

Pero, oh camos de soledad, oh mustios collados... en lo aparente, en lo que todo el mundo puede observar, ha sido generoso y magnánimo.

Tengo un cuerpo apolíneo a pesar de maltratarlo de forma constante, una impresionante dicción y un olor corporal atractivo y, a mis 37 años, AHORA es cuando empiezan a vislumbrarse entradas en la cabellera. Además, he sido agraciado con un superpene de 13 centímetros en guardia.

Adjunto foto de pelazo y espero que os dé para paja.

a0eecd3f6d586d3a0a139a00ac34a8cf.jpg

Hahahaahha!!!1! El viento: tu peor henemijo.
 
Quedarse calvo es la primera muerte de un hombre.

Es algo que la naturaleza da para que aceptes la segunda con naturalidad.

Calvo joputa.

¿La segunda cuál es? ¿demostrar la ausencia de personalidad sembrándose pelo turco?

Hay que lucir lo que se tiene. Fíjese en Jason Statham, al que me parezco en todo menos en la polla, que la mia es el doble.
 
Hay cierta tendencia entre mujeres que es tener un hijo y cortarse el pelo "con estilo"... Vamos, echarse 10 años encima con un look Cristóbal Colón o viril. No me gusta el pelo corto en mujeres.

El secreto de tener un pelo sano es evitar planchas y secadores en la medida de lo posible y no ir a la peluquería jamás. De la última vez que fui hace casi 10 años, el día de mi boda. Es fácil cortarse el pelo uno mismo, YouTube te enseña.

Champú y mascarillas vale casi cualquiera, naturales si es posible.
Amplia eso del secador, porque yo lo uso a diario para secarme el pelo, ahora me has preocupado.
 
Su último logueo es del mes pasado.

Este hijo de puta está vivísimo.

@Candela lo mismo puede tener quince años que cuarenta y dos.
Puede ser el hermano. @sayko dijo que si la cosa iba mal su hermano se despediría del foro en su nombre. Si aún estuviera vivo... me alegro y tal, pero hijo de puta, podrías decir algo.
 
¿Das más peso a lo que dice una loca en el foro a lo que te dice cada día el espejo?
Quiero tener todos los datos a mi alcance y luego decidir por mi mismo. Estamos hablando de algo importante, no hay que tomarlo a la ligera.
 
Y yo preocupado.

@sayko HIJO DE PUTA.
Una de dos. O el tonto de Sayko va a hacer la tontada de esperar un año para reaparecer, o es su hermano probando a acceder con los datos facilitados. Porque dijo que ya había dispuesto que es caso de muerte su hermano entraría al foro a comunicarlo.

Igual es él hozando en los textos del difunto.

Edit: se ha adelantado Empty Words
 
Última edición:
Quiero tener todos los datos a mi alcance y luego decidir por mi mismo. Estamos hablando de algo importante, no hay que tomarlo a la ligera.

Veo que te preocupa no perder ni melena. Luego te hago unas búsqueda bibliográfica a ver qué dice la ciencia al respecto y te comento.

De mientras, me ha venido a la mente una anécdota que contó Paco Jemez en una entrevista que le hicieron y ICON o alguna de esas revistas que para ser interesantes y de alta gama sus fotos en las entrevistas son todas en b/n. Comentaba que cuando compartió vestuario con Julio Salinas -el hermano tonto, el listo es Patxi así que imaginad el nivel de esa casa-, Paco se descojonaba de Julio porque éste tenía una especie de peine que soltaba rayos para estimular los folículos. Hay que recordar que aquel entonces Paco lucia melenaza, e incluso era internacional, mientras Julio ya notaba que escaseaba así que Paco se reía ante la sugerencia de Julio de que lo usase también. Han pasado unos años ya desde entonces y el pelo que cada uno tiene en su cabeza es vox populi. Quizás tienes que mirarte uno de esos peines de rayos.
 
Amplia eso del secador, porque yo lo uso a diario para secarme el pelo, ahora me has preocupado.
El calor del secador reseca la fibra capilar y puede abrir las puntas. Si lo pones a una temperatura normal, lo más fría posible, no tiene porqué perjudicarte.
Yo lo uso con aire frío, si me dejo esta manta zamorana en invierno secar al aire se congela.
 
Veo que te preocupa no perder ni melena. Luego te hago unas búsqueda bibliográfica a ver qué dice la ciencia al respecto y te comento.

De mientras, me ha venido a la mente una anécdota que contó Paco Jemez en una entrevista que le hicieron y ICON o alguna de esas revistas que para ser interesantes y de alta gama sus fotos en las entrevistas son todas en b/n. Comentaba que cuando compartió vestuario con Julio Salinas -el hermano tonto, el listo es Patxi así que imaginad el nivel de esa casa-, Paco se descojonaba de Julio porque éste tenía una especie de peine que soltaba rayos para estimular los folículos. Hay que recordar que aquel entonces Paco lucia melenaza, e incluso era internacional, mientras Julio ya notaba que escaseaba así que Paco se reía ante la sugerencia de Julio de que lo usase también. Han pasado unos años ya desde entonces y el pelo que cada uno tiene en su cabeza es vox populi. Quizás tienes que mirarte uno de esos peines de rayos.

Peines de rayos.

Paco Jémez es un subnormal y un perdedor.
 
Peines de rayos.

Paco Jémez es un subnormal y un perdedor.

Y calvo por no usar el peine de rayos que usaba Julio Salinas. Para más castigo, la naturaleza le dio una hija que está bien buena.
82614396_3000951759916955_1185028867635544064_n.jpg

Aquí la entrevista donde comenta lo del peine mágico:


Y Julito Salinas.

Julio es… hay que conocerlo. Es distinto. Era un escándalo por los goles que metía y por los que fallaba. Metía lo más complicado y difícil y fallaba lo más fácil. Pero metía goles fuera donde fuera. Los metió en Bilbao, en el Atlético, en Barcelona, con nosotros, luego en el Sporting, en Japón, en Vitoria…. Le he visto marcar goles espectaculares, con la espinilla, que si pega en un defensa, sube por encima del portero y es gol, pero coño, es gol y gol, y gol y ponte a sumar. También jugaba muy bien de espaldas. Igual es que entró en el Dream Team y su juego no era muy vistoso para los compañeros que tenía. Con nosotros no era titular, pero siempre que salía raro era que no la enchufara. Y como persona es para conocerlo. Es una puta calculadora. Lleva la cabeza llena de números, pero a todas partes. Llegaba a un campo y empezaba: «siete por ocho cincuenta y tantos, tal, aquí caben unas treinta y dos mil cincuenta y dos personas». Y lo clavaba (risas). Luego también era coqueto. Recuerdo, yo que por aquel entonces tenía pelo, no me echaba ni cremas ni nada. Y él llegó el primer día al vestuario y se echó una cremita en los dedos y empezó a frotarse despacito los pómulos delante del espejo. Le dije: «menuda mariconada, Julio». Y él: «Yo ya tengo una edad, Paco, me tengo que cuidar que me van saliendo arrugas» (risas). Y, bueno, también, no me he reído más en mi vida, le vi sacar un peine eléctrico que te lo acercabas a la cabeza y daba una estimulación electromagnética, vamos, que salían rayos del peine. Tenías que verlo con el peine echándole rayos en la cabeza. Pero oye, ahora mira, yo estoy calvo y él no (risas). Siempre iba impoluto.

¿La segunda cuál es? ¿demostrar la ausencia de personalidad sembrándose pelo turco?

@norteño nos aclarará el asunto pero parece ser que ya no es tan rentable lo de irse a Turquía y volver con más pelo ya que en nuestra querida España hay clínicas que te ofrecen precios por lo que ya te ahorras el viaje a Turquía.
 
@norteño nos aclarará el asunto pero parece ser que ya no es tan rentable lo de irse a Turquía y volver con más pelo ya que en nuestra querida España hay clínicas que te ofrecen precios por lo que ya te ahorras el viaje a Turquía.

Con el pelo turco regalan un casco con neones y el letrero "no tengo personalidad, ya soy una mujer".

Amic, cuando la genética se pone en marcha es para firmar la sentencia. Todo lo demás es perder el tiempo.
Mire el Cholo, que no creo que se lo siembren en la trastienda del Super Uñas de su barrio, precisamente.
 
Atrás
Arriba Pie