[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Sayko no me sale en su perfil, tendrás poderes incluso deslogueado, hijoputa.
Es que si estás deslogueado no puedes ni ver el perfil.

1.PNG
 
Entonces, eso significa ...

¡¡QUE ILG ES UN ADMINISTRADOR INFILTRADO!!


Phoenix1.jpg
 
Entonces, eso significa ...

¡¡QUE ILG ES UN ADMINISTRADOR INFILTRADO!!


Phoenix1.jpg
Sí, ahí tienes todas mis acciones realizadas desde que dimití. La cantidad de hilos que he cerrado, la cantidad de banes que he dado, la cantidad de posts que he separado en hilos nuevos, la cantidad de cosas que he hecho... ¿podías señalar UNA cosa que haya hecho? ¿Una solo? ¿Un hilo cerrado por mí, un ban dado por mí, un hilo separado por mí, un algo? Ah, que no. Pues nada entonces.

:lol:
 
Sí, ahí tienes todas mis acciones realizadas desde que dimití. La cantidad de hilos que he cerrado, la cantidad de banes que he dado, la cantidad de posts que he separado en hilos nuevos, la cantidad de cosas que he hecho... ¿podías señalar UNA cosa que haya hecho? ¿Una solo? ¿Un hilo cerrado por mí, un ban dado por mí, un hilo separado por mí, un algo? Ah, que no. Pues nada entonces.

:lol:


Se está justificando... CLARO SIGNO DE CULPABILIDAD....







muchas-manos-est%C3%A1n-se%C3%B1alando-y-hombre-subrayado-culpa-aislado-en-el-fondo-blanco-visi%C3%B3n-desde-la-tapa-91624524.jpg





A POR EEEEELLLLLLLL !!!!
 
Se está justificando... CLARO SIGNO DE CULPABILIDAD....







muchas-manos-est%C3%A1n-se%C3%B1alando-y-hombre-subrayado-culpa-aislado-en-el-fondo-blanco-visi%C3%B3n-desde-la-tapa-91624524.jpg





A POR EEEEELLLLLLLL !!!!

No me estoy justificando, te estoy diciendo que me señales dónde he hecho yo nada, dónde hay un ban dado por mí, un hilo cerrado por mí. ¿No ves la diferencia entre justificarse y pedir que apoyes eso que dices en algo sustancioso?

Por cierto, me compré un Waterpik.
 
Sí, ahí tienes todas mis acciones realizadas desde que dimití. La cantidad de hilos que he cerrado, la cantidad de banes que he dado, la cantidad de posts que he separado en hilos nuevos, la cantidad de cosas que he hecho... ¿podías señalar UNA cosa que haya hecho? ¿Una solo? ¿Un hilo cerrado por mí, un ban dado por mí, un hilo separado por mí, un algo? Ah, que no. Pues nada entonces.

:lol:
Que no uses tus poderes publicamente no significa que no los tengas, ahí estás viendo la última hora de conexión de miembros que tienen eso escondido, o escribiendo en hilos cerrados, o editando tus propios mensajes sin que salga la marca de edición que nos sale a los usuarios normales. No entiendo por qué te empeñas en gritar a los cuatro vientos que no tienes poderes de moderación cuando es evidente que sí los tienes.
 
Última edición:
Que no uses tus poderes publicamente no significa que no los tengas, ahí estás viendo la última hora de conexión de miembros que tienen eso escondido, o escribiendo en hilos cerrados, o editando tus propios mensajes sin que salga la marca de edición que nos sale a los usuarios normales. No entiendo por qué te empeñas en gritar a los cuatro vientos que no tienes poderes de moderación cuando es evidente que sí los tienes.

Pues por modestia.

Fíjate que tampoco ha posteado su cráneo en este hilo.
 
Que no uses tus poderes publicamente no significa que no los tengas, ahí estás viendo la última hora de conexión de miembros que tienen eso escondido, o escribiendo en hilos cerrados, o editando tus propios mensajes sin que salga la marca de edición que nos sale a los usuarios normales. No entiendo por qué te empeñas en gritar a los cuatro vientos que no tienes poderes de moderación cuando es evidente que sí los tienes.
Lo que tengo es un usuario diferente al vuestro, como es ya sabido, pero yo aquí no administro una mierda ya. Ya ves tú, que a mí no me salga la marca de "editado por". La hostia, ¿eh?

Fíjate que tampoco ha posteado su cráneo en este hilo.
Sí que puse foto, mira para atrás.
 
Me empieza a clarear el carton, le estaba dando un descanso al finas y ayer me dice un colega en el bar...

Joder, se te empieza a ver algo el. Coco por arriba eh?

Me he puesto a sacar fotos compulsivamente al llegar a casa y efectivamente, hay clareo.ahora las posteo

He ido a toda puta ostia a la farmacia a por 3 cajas de finas y le empiezo a dar hoy ya sin dilacion, a ver si tapa o ya es tarde.

Sin foco encima y con el pelo mas largo ni se notaria, pero con luz si se ve que hay perdida y pelo miniaturizado.

Me cago en la puta, casi un año llevaba sin darle al finas y mira.
A ver si lo he pillao a tiempo
 
A ver, dejad de hablar tonterías.

Hablemos de tecnicismos.

Antes con el vBulletin, cuando le dabas al número de masunos de un hilo en la lista de hilos de un subforo, se abría un panel que te permitía discriminar por masunos de cada usuario. Sin embargo con el Xenforo que nos dimos entre todos y que nadie votó, esa opción no existe.

Yo y @BILBOKOA nos preguntamos si alguien piensa hacer algo al respecto, porque es intolerable esto, vamos, la experiencia foril se ve mermada en un 17%, hay que arreglarlo, no pueden dejarnos ASÍ, a la merced de bugs de diseño.
 
Ya hubo un episodio en el que los superchaveas descubrimos que GINT tiene poderes de mod. Al quitarle la careta, como en episodios de scooby doo, confesó que tenía status de mod para que nadie puediera banearle.

Yo sí te creo, pelopo.
 
Por llamarle eso le metió un ban ad eternum a mi hamijo @usuariodeputalocura :sad:
No fue por eso. Fue por su constante idiocia, y no era el primer ban eterno que se comía. NUNCA era por una única palabra.

Sea como fuere, tu amigo se reencarnó en un nuevo usuario que ya supera creo los diez mil posts y que ya no se volvió a hacer acreedor a ningún ban eterno ya que dejó atrás esa idiocia que le hizo ganárselos. Se ve que le sentó bien mi correctivo, de lo que yo me alegro y regocijo.
 
Buah, chaval. Si tuvieras 44 casi 45 te diría que ni te molestes, pero con esa edad intenta que no vaya a más. Si consigues llegar a los cuarenta con ese pelo, date con un canto en los dientes.

Al final todo esto del pelo está relacionado con el follar. No se trata de no perder el pelo, se trata de llegar con él a la edad en la que es precisamente la edad y no el pelo lo que te retira del toreo folleril. Si llegas a los 45 con pelo, ya da igual que te quedes calvo, al final vas a follar a las mismas: parienta, desechos de tienta, locas de gatos y putas. Ya has toreao todos los morlacos de calidac que tenías que torear en todas las plazas de primera. Lo tristeck es que se te caiga el pelo cuando aún te queda fútbol y resulta que en las competiciones normales no admiten calvos.
 
Buah, chaval. Si tuvieras 44 casi 45 te diría que ni te molestes, pero con esa edad intenta que no vaya a más. Si consigues llegar a los cuarenta con ese pelo, date con un canto en los dientes.

Al final todo esto del pelo está relacionado con el follar. No se trata de no perder el pelo, se trata de llegar con él a la edad en la que es precisamente la edad y no el pelo lo que te retira del toreo folleril. Si llegas a los 45 con pelo, ya da igual que te quedes calvo, al final vas a follar a las mismas: parienta, desechos de tienta, locas de gatos y putas. Ya has toreao todos los morlacos de calidac que tenías que torear en todas las plazas de primera. Lo tristeck es que se te caiga el pelo cuando aún te queda fútbol y resulta que en las competiciones normales no admiten calvos.


asi es, como dije lo primero que hice al comprobar las fotos es ir corriendo a la famracia a por 3 cajas de finas.

ya hubo otras epocas donde alguien me solto lo del "clareo", siempre en descansos del finas y siempre se me tupio sin problemas a los dos o 3 meses de volver a empezar otra vez con el.

ahora con l,as coñas debia llevar 7 u 8 meses sin finas y se nota la perdida, pero hay pelo aun solo que bastwante debil y miniaturizado, espero que con la vuelta al finas me cubra sin problema.

si, firmo llegar a los 40 asi. a partir de ahi me da un poco igual o a lo mejor me hago un viajecito a turquia, quien sabe.

pero aun no estoy preparado para SER UN MUERTO EN VIDA. sigo siendo un tinder folletis, la semana pasada aun cayo una que pudieron ser dos.

aun hay guerra que dar para tirar la toalla tan pronto.
 
Arriba Pie