[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de la envidia, me come la certeza de que acabará ustec calvo y con coleta, lo que implica la tristeza de ser calvo en sí mismo con un +1 de patetismo.
 
Última edición:
Joder con el @Empty Words... recuerdo que ya pregunte si usted era un melenudo y por la respuesta te hacía por el típico coletudo tipo el que salía en bricomanía que no era Cristian Pielhoff, uno moreno... Pero muy moreno no eres, vaya.
 
Quedarse calvo es la primera muerte de un hombre.
Díselo a este a la cara:

descarga.webp
 
El calor del secador reseca la fibra capilar y puede abrir las puntas. Si lo pones a una temperatura normal, lo más fría posible, no tiene porqué perjudicarte.
Yo lo uso con aire frío, si me dejo esta manta zamorana en invierno secar al aire se congela.

A tu foto le pegue la cara de la Maje, y le pega mucho, menuda paja cerda y enferma me casque, puta psicopata, rompefamilias.
 
Cepillos Tangle Twizzer para desenredar sin tirones y sin romper el pelo esas melenazas. Sirve la imitación del AliExpress, aunque no es lo mismo.
 
Esto está quedando muy maricón.
 
Despajeate porque no me parezco en nada, y soy fiel defensora de la familia tradicional.

Y yo joder, la familia lo primero, pero eso no quita que si estoy foreando en el baño, después de giñar me pueda dar un homenaje cascándome un pajote, pensando en una psicopata follable, en mi intimidad.

Me has jodido futuras pajas, tu te lo pierdes (espectralmente), y que vaya bien con los peques.

Esto, otra cosa, al loro con @Una Bellísima Persona

Abducted_in_Plain_Sight-285432878-large.jpg
 
Cortado-tintado recientemente (el lado derecho se ondula naturalmente cual saiyajin):

Ver el archivos adjunto 98268
Ver el archivos adjunto 98269
Ver el archivos adjunto 98270
Ver el archivos adjunto 98271


Así pues foreros y foreras, poned vuestras fotos de cualquier época desde los dieciocho [18] años hasta la actualidad en la cual tuvisteis cabello o ausencia capilar.

* Actualizad el hilo/tema con material nuevo

Qué daño ha hecho el Juego del Calamar, la virgen.

Ver el archivos adjunto 98310
No sé si el pelo está demasiado largo, pero es más cómodo así.

¿Es ustec menor? En caso contrario ¿considera propicia su edad para ese pijama? Razone sus respuestas.
 
Enhorabuena a Gema por seducir a su marido Fer todos los días, su novio juvenil con quien echaba creampies en los asientos traseros del coche con la calefacción puesta, cuando llevan una década de matrimonio y dos niños en su familia nucelar.

La mayoría de mujeres no hacen sino envejecer a marchas forzadas, abandonarse, con su feminidad bajo mínimos cuando consideran que ya han trincado al adecuado. Con tener algo más de cabello que su marido -no es muy difícil en los calvos- con no ponerse mucho más gordas que su obeso pelele, consideran que mantienen "la línea" después de la concepción, tan miserables como la homónima población chabolista gaditana.
 
Esto está quedando muy maricón.
Menéatela con la foto de Candela como todos los demás.

A mí me crece el pelo que da asco, es un no parar, me paso la máquina y me rapo cada dos fines de semana o antes. Me creo Tyler Durden, no me doblego ante lo estético, no necesito un flequillo para tener identidad.

Y luego viene esta hija de puta con ese pijama cursi y esa melena que tiene peso propio, que ni siquiera se ve del todo bien en la foto, y me da un cosquilleo en la entrepierna que se me quita la tontería de golpe. A ver si viene @liachu69 a decirle gentilezas que yo no tengo palabras apropiadas para rendir homenaje a la altura de lo cerdo que me puso.
 
Enhorabuena a Gema por seducir a su marido Fer todos los días, su novio juvenil con quien echaba creampies en los asientos traseros del coche con la calefacción puesta, cuando llevan una década de matrimonio y dos niños en su familia nucelar.

La mayoría de mujeres no hacen sino envejecer a marchas forzadas, abandonarse, con su feminidad bajo mínimos cuando consideran que ya han trincado al adecuado. Con tener algo más de cabello que su marido -no es muy difícil en los calvos- con no ponerse mucho más gordas que su obeso pelele, consideran que mantienen "la línea" después de la concepción, tan miserables como la homónima población chabolista gaditana.

¿Tu las pollas te las comes de frente o de canto?
 
Amplia eso del secador, porque yo lo uso a diario para secarme el pelo, ahora me has preocupado.

Es horrible para la caida, me lo dijo el dermatólogo que me recetó la propecia. De secar el pelo con algo, toalla y con cuidado.
 
Es horrible para la caida, me lo dijo el dermatólogo que me recetó la propecia. De secar el pelo con algo, toalla y con cuidado.
Siempre evitar secar el pelo con calor y utilizar toalla de microfibra si se puede.

Bajo mi punto de vista, hay 4 formas relativamente baratas, eficientes e imprescindibles si se quiere detener la caída y generar crecimiento capilar. Todas ellas son útiles si aún tienes algún mechón en el cogote alto, y funcionan especialmente si sólo tienes entradas:

1.Vitaminas y suplementos. Suena básico pero da igual la cantidad de champú de farmacia anticaída que uses si partes de una deficiencia orgánica. Yo aconsejaría estas dos marcas: Cystiphane y Multipilol. Ambas contienen L-Cistina, L-Arginina, Zinc y vitamina B6. El segundo sí tiene a parte hierro, otras tantas vitaminas B y biotina.

2. Derma Rolling. Por estúpido que parezca, crear micro-heridas en el cuero cabelludo incrementa la capacidad de regeneración y cicatrización, aumentando la cantidad y calidad de la densidad capilar. Podéis encontrar varios en Amazon. Se usa una vez a la semana aplicando una fuerza mínima ya que no se debería sentir dolor.

3. Aceites. Aunque suene muy engorroso, masajearse cada noche el cuero cabelludo con una mezcla a partes iguales de aceite de oliva + aceite de ricino también prueba ser útiles. El tema sería dejarse el aceite en el cuero cabelludo durante la noche y por la mañana ducharse para quitar el exceso.

4. Eliminar productos capilares con sulfatos, parabenos y siliconas. Estos tres elementos son los responsables de muchísimos más problemas de caída de los que pensáis. De la misma forma en que las fragancias de los productos afectan negativamente a mucha gente con la piel atópica o sensible (sin que ni siquiera lo sepan), ser hiper-reactivo a los sulfatos y parabenos no es más raro que ser intolerante a la lactosa, y puede solucionarse de la misma forma, buscando productos adecuados para uno mismo.
 
Siempre evitar secar el pelo con calor y utilizar toalla de microfibra si se puede.

Bajo mi punto de vista, hay 4 formas relativamente baratas, eficientes e imprescindibles si se quiere detener la caída y generar crecimiento capilar. Todas ellas son útiles si aún tienes algún mechón en el cogote alto, y funcionan especialmente si sólo tienes entradas:

1.Vitaminas y suplementos. Suena básico pero da igual la cantidad de champú de farmacia anticaída que uses si partes de una deficiencia orgánica. Yo aconsejaría estas dos marcas: Cystiphane y Multipilol. Ambas contienen L-Cistina, L-Arginina, Zinc y vitamina B6. El segundo sí tiene a parte hierro, otras tantas vitaminas B y biotina.

2. Derma Rolling. Por estúpido que parezca, crear micro-heridas en el cuero cabelludo incrementa la capacidad de regeneración y cicatrización, aumentando la cantidad y calidad de la densidad capilar. Podéis encontrar varios en Amazon. Se usa una vez a la semana aplicando una fuerza mínima ya que no se debería sentir dolor.

3. Aceites. Aunque suene muy engorroso, masajearse cada noche el cuero cabelludo con una mezcla a partes iguales de aceite de oliva + aceite de ricino también prueba ser útiles. El tema sería dejarse el aceite en el cuero cabelludo durante la noche y por la mañana ducharse para quitar el exceso.

4. Eliminar productos capilares con sulfatos, parabenos y siliconas. Estos tres elementos son los responsables de muchísimos más problemas de caída de los que pensáis. De la misma forma en que las fragancias de los productos afectan negativamente a mucha gente con la piel atópica o sensible (sin que ni siquiera lo sepan), ser hiper-reactivo a los sulfatos y parabenos no es más raro que ser intolerante a la lactosa, y puede solucionarse de la misma forma, buscando productos adecuados para uno mismo.

Create un perfil en wallapop, véndele toda esta mierda a un calvo desesperado y cuando vea que en 6 meses sigue perdiendo pelo inexorablemente huye con el dinero.

Queremos creer en cuentos de champús, biotinas y demás tonterías y para colmo la última gilipollez las micro heridas. Señores que en la mayoría de los casos la calvicie responde a genes con predisposición a ello y a hormonas.
 
Atrás
Arriba Pie