Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.211
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ala, ese parecido no me lo habían sacado jamás en la vida. Creo que una visión parcial de mi rostro te ha sugestionado hacia el error, refu, ya que no me veo parecido más allá de, en todo caso, la barba.
Aquí todos somos atractivos. Es algo bien sabido. Algunos por el aspecto físico, otros por el intelectual, otros por ambos y otros por extraños e incomprensibles motivos. Pero atractivos al fin y al cabo.Creo que hay gente muy atractiva en este foro. Atractiva y peligrosa.
Uh...
Creo que hay gente muy atractiva en este foro. Atractiva y peligrosa.
Uh...
Hoy he tenido un día horrible pero ya acabó, y me estaba amasando mi cabellera bonita y me acordé de este hilo. Da gusto
Mañana me compro aceite de coco, va muy bien, altamente recomendado.
YaaaCreo que todo lo que necesitas es que te den un pollazo gordo. Sin acritud, pero es lo conveniente.
Yaaa
Tú eres uno con unos pelufres con cara de psicópata asesino en serie creo recordar...
No sabes lo que es tener una cabellera, y el gusto que da.
Pobre perrino, lo que envejece la tienda.
Yo estoy como @Tools of the trade , con mas canas que pelo, pero me veo bien a mis 50.
Ver el archivos adjunto 24133
Ver el archivos adjunto 24145
Volviendo de trabajar. Hoy he producido 1800€ y sólo me llevo el 44% :c
De que trabajas? podemos ser socios, eres dentista?
BaneadoEl subtitulado no está bien. El tío dice "mierda".
Yaaa
Tú eres uno con unos pelufres con cara de psicópata asesino en serie creo recordar...
No sabes lo que es tener una cabellera, y el gusto que da.
A mí me encanta mi pelo es como una protección. Y me gusta coger la maraña y echarle un perfume y utilizarla de almohada. Es un gustazo al alcance de pocos, que no basta con ser melenudo, hay que tener melena de verdad
Pon esa tabla entera. Aprovechemos tu trabajo.
En Comic Sans. Yo es que me cago en su puta madre.Pon esa tabla entera. Aprovechemos tu trabajo.
BaneadoEn Comic Sans. Yo es que me cago en su puta madre.
menudo canijazo nortoño, te meto una hostia que te desmonto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.