PostSecret

Regento un Kiosco en Bcn y cuando cierro a las 21:00 me gusta desnudarme en el interior y hacerme pajas mientras espio por una rendija a la gente que va por la calle, me da igual edad o sexo.

kiosco-de-prensa-paseo-del-verdun-se-vende_97326672874404750.jpg
 
TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO. EN OCASIONES, A DIA 5 O 6 DE MES ME HE FUNDIDO EL 90% DEL SUELDO EN TRAGAPERRAS , RULETA Y POKER ONLINE, Y TENGO QUE PASAR EL RESTO DEL MES COMIENDO ARROZ CON ATUN Y MANGANDOLE DE LA CARTERA A MIS PADRES CUANDO VOY A VERLOS. YA ES EL SEGUNDO POST QUE ESCRIBO Y LOS DOS SON ROTUNDAMENTE CIERTOS
estafador-de-tragaperras.jpg
 
1274656308069_f.jpg


he pasado los treinta, tengo asperger y depresion cronicas ,y aun soy virgen,
 
He limpiado un poco el hilo de mierda. El que quiera usar ese usuario para otras cosas que abra un hilo, PERO NO ENSUCIÉIS ESTE.
 
LLEVO DESDE LOS 8 AÑOS O ASÍ IMAGINÁNDOME TODO EL DÍA QUE ALGUIEN ME ESTÁ ESPIANDO, QUE ESTÁ OBSERVANDO CADA UNO DE MIS ACTOS Y MOVIMIENTOS. ALGUIEN CREADO POR MI MENTE O ALGUNA PERSONA QUE HE CONOCIDO EN INTERNET. ME IMAGINO QUE ME VE CUANDO ESTOY EN LA DUCHA, TOCÁNDOME, CUANDO ESTOY TRABAJANDO, CUANDO COCINO, A TODAS HORAS. ESTO NO ME CREA INCOMODIDAD, SINO QUE ME PRODUCE DIVERSIÓN Y ME HACE SENTIR INTERESANTE PARA ALGUIEN.

images


A VECES FANTASEO IMAGINANDO QUE ME SUICIDO Y QUE ALGUIEN A QUIEN LE IMPORTO ME INTENTA SALVAR O ME IMAGINO YENDO A ENTIERROS DONDE LA GENTE SE PREOCUPA POR MI ESTADO EMOCIONAL.

images
 
PostSecret rebuznó:
HOY HE ESTADO A PUNTO DE SUICIDARME EN LAS VIAS DEL TREN PERO NO TENGO COJONES.
PostSecret rebuznó:
A VECES FANTASEO IMAGINANDO QUE ME SUICIDO
PostSecret rebuznó:
hace un par de años intente suicidarme,ahora a veces me arrepiento de no haberlo conseguido


ilovegintonic rebuznó:
Chicos, con imgur no funciona el hotlink de imágenes, por favor, subid las que no se ven a un host diferente.



A ver chavales, no estáis a lo que estáis, hay que usar un host de los buenos, que quede todo bien cuco antes de iros :lol:
 
Hace unos años me enrollé con una perroflauta borracha en la Latina. Dándome el lote me empezó a dar bastante asco, una sensación que se fué incrementando a medida que seguíamos paseando y enrollándonos. Llegamos al paseo de Recoletos y paramos frente a un semáforo. Esperé a que el semáforo casi estuviera en rojo y caminé rápido hacia el otro lado de la acera dejándola ahí y cuando ya alcanzaba el otro lado y llegaban coches bastante rápido la animé y persuadí a que cruzara viniera conmigo.


Un coche pegó un frenazo de la hostia y le golpeó la cadera tumbándola en el suelo, donde quedó tocándose la pierna y gimiendo de dolor. El conductor bajó y le preguntó si estaba bien. No tenía muy buen aspecto, ahora espero que no fuera nada. Llamó a una ambulancia, los miré por un momento y me fui caminando a casa sin decir nada
 
kani_Intelectua rebuznó:
... mejor borro esto de aquí y de mi cabeza. Me hace sentir bastante mal.

Joder, si por mi fuera esto sería castigado. El ser un cobarde, el lanzar la piedra y esconder la mano. Porque no es más cobarde el que se calla y no dice nada que el que hace lo que has hecho tú.

Te has alistado al ejército, te has pertrechado para ir a la guerra, le has echado huevos en un principio para que al llegar al campo de batalla te hayas cagado encima al ver asomar las primeras lanzas del enemigo tras la colina y escuchar lejanos sus tambores de guerra, desertando como el perro cobarde que siempre has sido en realidad.

Gente como tú es el cáncer, no aquel que por miedo desde un principio no llegó a alistarse y prefirió quedarse en casa cultivando sus campos, no, esos no, tú, tú que haces creer al resto que se puede contar contigo, que lucharás en el campo de batalla junto al resto y si no eres buen soldado al menos harás bulto, para al final desertar como una rata cobarde dejando con el culo al aire a los que pese al miedo se alistaron y están dejando su sangre y sus cojones para defender a gente como tú, rata asquerosa. Eres tú el que ha jugado con las ilusiones del resto que ahora no veremos la mierda que contaste.

Por todo esto me cago en la puta madre que te echó por el coño mil pares de millones de veces.


Y ahora cuento yo una para no llevarme un LeBANdowski.

Desde los 11 a los 13 años, masturbé decenas de veces a mi prima hermana, de la misma edad que yo, al igual que ella me pajeaba a mi, aunque no a la crema. :lol: También me hice pajas con sus bragas sucias cuando salía de fiesta, (esto ya más creciditos). Y me he quedado con las ganas de follarmela de verdad.

23181030.jpg
 
Tengo bastantes amigos y ninguna tara física o mental. Mi vida sería catalogada de normal.
He quedado a cenar varias veces con chicas y lo hemos pasado bien, repitiendo porque ellas querían.

hombre-multado-tras-quejarse-de-una-prostituta-en-noruega2.jpg


He dado mi primer beso hace menos de 3 meses, con más de 30 años.
Nunca he follado sin pagar. Cuando lo he hecho ha sido siempre con prostitutas callejeras.
Sé que a esta edad esto ya no va a cambiar nunca.
 
Tenéis que abrir dos líneas, siempre me sale comunicando o Sandro Rey y yo quiero a la bruja Lola.

pehamyvy.jpg
 
kani_Intelectua rebuznó:
... mejor borro esto de aquí y de mi cabeza. Me hace sentir bastante mal.

:lol:

Se te va a somatizar en forma de hemorroides trombosadas.

Además seguro que vivió.
 
las-primas-1.jpg


Hace unos 10 años me follé a mi prima hermana. Me prometí no volver a hacerlo, y en cuanto se me puso a tiro me la volví a follar. Las dos veces, ella tenía novio. Ahora parece que ha sentado la cabeza y nunca hablamos del tema.

A los pocos años me follé a una prima segunda. Me prometí no volver a hacerlo, y me la follé otra vez pasando un año. Pasados 3 años, fuí de visita a su casa, sabiendo que no pasaría otra vez. Follamos como leones todo el fin de semana. Ya no me dirige la palabra.
 
Me dan asco los negros, pero una vez el metro estaba lleno y tuve que pasar casi todo el viaje casi pegado a una negrita. Era verano e iba algo sudada, olerla me puso superempalmadisimo. Me siguen dando asco los negros, pero tengo la fantasia de acostarme con alguna negra.
 
Por favor, que no decaiga.
 
kani_Intelectua rebuznó:
Hace unos años me enrollé con una perroflauta borracha en la Latina... y me fui caminando a casa sin decir nada

A mi me pasó algo parecido también en Madrid hace 6 años. Yo estaba de trabajo, era enero y hacía un frío de cojones. Después de cenar, me fui a tomar un martini con limón (a veces tengo ramalazos gays) a un bareto por callao. Emborrachado por el efecto de las luces fluorescentes, la música alta, el barullo de la gente, me lié con una chatí; que si tomamos otra copa, que si tenemos que nos acercarnos demasiado para oirnos, que si te toco la manita, que si yo te toco ahora la pierna.... en resumen, las bocas empezaron un partido una contra la otra. Hubo empate. Salimos de allí con la intención de ir a mi hotel, pero al llegar a la calle y encaminarnos por la gran vía, fui abducido por otro mundo, empecé a ver la vida de otro color, me entró un asco espantoso y durante el paseo sólo pensaba en como desaparecer. No le había dicho donde estaba alojado, sólo la calle. Al pasar por delante del Trip Gran Vía la hice pasar un momento y que se sentara en la entrada. que volvía en un minuto, que iba al cajero. Me puse a andar con naturalidad, miré para atrás no sé para que, y eché una carrera que te cagas, crucé la calle arriesgando mi vida y entré a toda pastilla en el Villa de la Reina, que era mi hotel. Me entraron unos pocos remordimientos, eso sí, pero me hice una gran paja y dormí super tranquilo. Al día siguiente, tiré de taxis, y de puerta a puerta, hasta la tarde que pillé el avión. Cada vez que vuelvo a Madrid, aún me dan taquicardias, por si me la encuentro.


Y os cuento otro secreto: cuando entro en los váteres de los bares, restaurantes, trenes, hoteles.... si conviven en un mismo habitáculo taza y pileta, y la puerta se puede cerrar, siempre hago pis en la pileta. Lo adopté como costumbre hace un tiempo, y me resulta mucho más cómodo. La caca no, de momento siempre en la taza. Muchos de vosotros seguro que también lo hacéis, cerdos...
 
tengo una vida normal, mi madre es normal, mi vida en pareja es normal, mi trabajo es normal, no tengo problemas monetarios nisiquiera visos de tenerlos a futuro, sin embargo, desconozco por que, soy incapaz de sentir, soy alcoholico, y me hago creer que quiero a mi madre o a mi novia o a mis primos... pero en el fondo, solo quiero una cosa... beber, el resto de cosas de mi vida me da igual, lo unico que me hace sonreir sois vosotros.
 
Sufrí abusos sexuales cuando era pequeño. He tardado más de 20 años en poder hablar de ello. No creo que nunca me recupere del todo, pero estoy mejor.

A veces tengo pesadillas y lloro.
 
PostSecret rebuznó:
Sufrí abusos sexuales cuando era pequeño. He tardado más de 20 años en poder hablar de ello. No creo que nunca me recupere del todo, pero estoy mejor.

A veces tengo pesadillas y lloro.


pero ahonda un poco en el tema, que me he quedado a media paja
 
alguna vez, cuando no estoy con mi chica, me echo en la mano unas gotitas de una muestra de colonia de mujer (ahora mismo, especially Escada). huele como las cartas de olores que se intercambiaban las chicas (yo también lo hacía, sólo tenía vecinas).

luego me masturbo, y me huele el nardo como si me hubiera follado un pony de gominola. me relaja, y es una razón más para ese día, no secarme la polla con papel después de mear.
 
Soy un puto taliban anti drogas hasta límites insospechados. He humillado, ultrajado y acosado a muchos conocidos y amigos por el tema de tomar drogas de "ocio". En el trabajo organizaron una campaña de "información" e incluso me ofrecí voluntario para orinar para hacer un test de drogas.

Soy quien le da la charla sobre las drogas a los adolescentes de mi familia.

Mi secreto es, una pequeña adicción a las benzodiazepina junto con un pequeño cultivo de marihuana para fumar algunas noches. Todo ello acompañado de algún whisky escocés para potenciar los efectos de ambas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie