Pota en el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
A ver los entendidos, como limpiar la pota de un colega en el coche.
La acabo de pasar la aspiradora pero con que la termino de limpiar, ya hubo un comentario sobre ello pero no lo encontre, alguna sugerencia.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

A mi me paso lo mismo y como la garantia del coche no me lo cubria.. recurri a la garantia de mi amigo.. y me dieron otro amigo..

foto_edu.jpg

Eso si.. si esta mojado o algo por el estilo se daran cuenta en el servicio tecnico...y tendras que pagar la averia.

Cambia de amigos sin duda. Los aquejados de enfermedad de Crohn y consumidores de Roacután son malos compañeros de ciego.

Esta marihuana triposa no me hace ningun bien..
hugo-chavez-01.jpg

Kuntakinte donde pillas tu??

manuglio rebuznó:
Esta marihuana triposa no me hace ningun bien..
hugo-chavez-01.jpg

Kuntakinte donde pillas tu??

La verdad es que no lo se.. Supongo que me la pasara algun colega...

dile a tu colega que mire sus papeles de seguro del coche

normalmente casi todos los terceros incluyen "limpieza de tapiceria por traslado de enfermos"

si es asi, reclamale al seguro la limpieza de la tapiceria, pero por supuesto di que estabas ENFERMO, que te dio un colico nefritico por ejemplo...

como digas q ibas borracho te mandaran a la mierda

Lo peor de una potaza en el coche no es la mancha que pueda quedar, sino el olor que puede perdurar en el coche durante meses y meses, y que en dias de mucho calor te hara coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el autobus. Pasos para limpiar (nos centraremos en lo que hay en los asientos porque lo que ha caido en el suelo lo ha recogido las alfombrillas ue iran directamente a la basura):

METODO BARATO:
-Desmontar el asiento y dejar el coche ventilar todo el tiempo que se pueda
-Lavar insistentemente con salfuman, aguarras o lo más corrosivo que tengas (la mezcla de gasolina y agua tambien funciona).
-Pasar una vaporeta hasta que los trapos dejan de salir negros.
-Dejar airear los asientos y que sequen bien.
-Acudir a una tienda donde vendan esos esprais que anulan los olores y comprar diez botes (te van ha hacer falta).
-Aún así, el olor será tu copiloto como mínimo hasta el proximo verano.

MÉTODO CARO:
-Llevarlo a un sitio especilizado en limpieza de coches y pagar unos cien eurazos por limpiar la tapiceria en profundidad.

Cambia toda la tapicería que seguro que es hortera y así matas dos pájaros de un tiro.

por lo que veo, banner ya tiene curro. Y si no de qué estaría despierto a estas horas... :lol: :lol: :lol:

HALA!! A LEVANTAR ESPAÑA!!!!

Dr James Moriarty rebuznó:
por lo que veo, banner ya tiene curro. Y si no de qué estaría despierto a estas horas... :lol: :lol: :lol:

HALA!! A LEVANTAR ESPAÑA!!!!

tengo clase :?

Estoy preparando oposiciones, jajajaja, como las treintañeras

Espuma limpia tapicerias en cantidades industriales.
Frotado.
Ambientador de lata olor lima.
al menos 2 botes de Febreeze para amortiguar olor.
Pasar la factura al amigo.

Llevalo a que lo limpien o potaras tu tambien en el asiento

Atrás
Arriba Pie