Potenciadores de Drogas. 2, Ginkgo con algo que fumar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Debido, de nuevo, a mis pasados problemas de ansiedad, me recetaron Ginkgo.

Ginkgo.jpg

Este bote es de Arkocapsulas, contiene 0,180 g de hojas de Ginkgo.
Viene en capusillas tal que así:

ginkgo2.jpg

ginkgo3.jpg

Mas info: https://www.correofarmaceutico.com/edicion/noticia/0,2458,366703,00.html

Bien. Se puede preparar de distintas formas.

La primera de todas, la mas gitana, es cortandola con el costo o chawen de turno. Lo unico que hace es potenciar un poco el porro, normalmente tirando a la "apertura de los sentidos".
Tambien probados a mezclarla con la marihuana (superskunk, naranja californiana y destroyer, no mas...) y el tumbazo es increible aparte de la superactivacion de ciertos sentidos (ojo que puede ser afrodisiaco)
Y la ultima y mas interesante es la creacion de una masa destilada. Esto exige un poco de conocimientos pero tampoco es muy dificil. Si eso ya contaré otro dia como va eso de la destilacion.

Un saludo.

Joder y yo me creia el numero 1 con mis tiras de platano secandose al sol, de los nevaitos con porritos mmm q icos. desde luego soy un autentico pardillo. Empezare a cortar la farlopa con viakal o con calgonit a ver q resultados.

lo_camano rebuznó:
Debido, de nuevo, a mis pasados problemas de ansiedad, me recetaron Ginkgo.

Ginkgo.jpg

Este bote es de Arkocapsulas, contiene 0,180 g de hojas de Ginkgo.
Viene en capusillas tal que así:

ginkgo2.jpg

ginkgo3.jpg

Mas info: https://www.correofarmaceutico.com/edicion/noticia/0,2458,366703,00.html

Bien. Se puede preparar de distintas formas.

La primera de todas, la mas gitana, es cortandola con el costo o chawen de turno. Lo unico que hace es potenciar un poco el porro, normalmente tirando a la "apertura de los sentidos".
Tambien probados a mezclarla con la marihuana (superskunk, naranja californiana y destroyer, no mas...) y el tumbazo es increible aparte de la superactivacion de ciertos sentidos (ojo que puede ser afrodisiaco)
Y la ultima y mas interesante es la creacion de una masa destilada. Esto exige un poco de conocimientos pero tampoco es muy dificil. Si eso ya contaré otro dia como va eso de la destilacion.

Un saludo.

Ey el ginko ese me lo mandaron a mi tambien porque sin tener asma ni na me daban ahogos y ataques de panico a veces. Es como un tuberculo raro, o algo parecido, como una trufa

lo_camano esta usted hecho un ex-drogata bastante freaky

Tranquilo ya lo dejé ya lo dejé...

A ver si un dia me curro algo de recetas culinarias con psicotropicos.

Un saludo

lo_camano rebuznó:
Tranquilo ya lo dejé ya lo dejé...

A ver si un dia me curro algo de recetas culinarias con psicotropicos.

Un saludo

Joder, me estoy kedando flipado. por fin algo realmente interesante y práctico en el foro...

caballero, el vagabundo mágico se kita la gorra ante usted

siga así por favor

Atrás
Arriba Pie