Napoleon Dynamite
Novato de mierda
- Registro
- 5 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloputas rebuznó:BreikaN rebuznó:Chuloputas rebuznó:este tio sabe lo que dice, no se si es clon o no pero bueno estilo tiene, cuando esteis a su altura me lo haceis saber, idiotas de inframundo, paletos hijos de puta, os odio cada dia màs, sois el no ejemplo a seguir, me dais puto asco todos, os comportais como autenticos borregos, no mereceis estar en este santo foro
venga, fin
Tu si que tienes estilo. Abres un hilo a sabiendas de que esta mal puesto.
Tio, eres cool
tu debes ser subnormal de nacimiento, ¿ me equivoco?
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:pai-mei rebuznó:Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:pai-mei rebuznó:el jodido síndrome hyperman
peor es lo tuyo que tienes el de down.
se nota que controlas del tema...quieres follar conmigo?
Si ves que has quedado mal y que la unica posibilidad de volver a postear implica quedar peor, no lo hagas imbecil.
Krakenjitsu rebuznó:Pues este tiene que ser fuera de lo normal en la pista de baile:
![]()
Toma moonwalking lateral, baby!
BreikaN rebuznó:Chuloputas rebuznó:BreikaN rebuznó:Chuloputas rebuznó:este tio sabe lo que dice, no se si es clon o no pero bueno estilo tiene, cuando esteis a su altura me lo haceis saber, idiotas de inframundo, paletos hijos de puta, os odio cada dia màs, sois el no ejemplo a seguir, me dais puto asco todos, os comportais como autenticos borregos, no mereceis estar en este santo foro
venga, fin
Tu si que tienes estilo. Abres un hilo a sabiendas de que esta mal puesto.
Tio, eres cool
tu debes ser subnormal de nacimiento, ¿ me equivoco?
Si, te equivocas.
Chuloputas rebuznó:pero idiota, me equivoco porque tengo razon o me equivoco porque tu lo dices
anda vete a mamarla hijo de puta
BreikaN rebuznó:Chuloputas rebuznó:pero idiota, me equivoco porque tengo razon o me equivoco porque tu lo dices
Te veo negativo y estresado....¿ya has cogido vacaciones?
eres hábil cabrón,no cometes el error de contestar con el clon equivocado...Chuloputas rebuznó:BreikaN rebuznó:Chuloputas rebuznó:pero idiota, me equivoco porque tengo razon o me equivoco porque tu lo dices
te refieres al puto mes de vida? pues no, yo no tengo bastante con eso
pai-mei rebuznó:eres hábil cabrón,no cometes el error de contestar con el clon equivocado...Chuloputas rebuznó:BreikaN rebuznó:Chuloputas rebuznó:pero idiota, me equivoco porque tengo razon o me equivoco porque tu lo dices
te refieres al puto mes de vida? pues no, yo no tengo bastante con eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.