pq en dias como hoy el foro apesta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kojak

RangoVeterano
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
1.088
Reacciones
0
no suelo abrir temas

pero es q en to el dia ni un post interesante

invasion de clones, de preguntas tontas, de gilipolleces varias. al ritmo q van, se q este post se ira al fondo antes de las 2 pero weno, tenia q decirlo

esperemos q cambie

aki Kojak, a mejor claro
 
Suben las temperaturas, bajan los escotes, ¿crees que nos llega la sangre al cerebro?

Estoy intoxicado de quinceañeras con tetas como plazas de toros.

Aquí ReGaMaN, filosofeando :wink:
 
Demasiados Clones, si señor. :26
 
Que apesta??? se ha puesto usted la muda limpia...siga el olor quizas se lleve una sorpresa
 
Kojak joder, esto si que es una mierda de hilo, y que yo sepa tu no eres de las personas que mejor contribuyen al foro, y aquí lo demuestras.

Mariconazo.
 
lo_camano rebuznó:
Kojak joder, esto si que es una mierda de hilo, y que yo sepa tu no eres de las personas que mejor contribuyen al foro, y aquí lo demuestras.

Mariconazo.

no no, si yo no contribuyo, pero cuestiono si los clones si...

ademas, creo q me voy q tu avatar me ha puesto cachondon, q forma de menear la escopeta

disculpen este hilo, alegare enajenacion mental transitoria

aki Kojak, mamones
 
Kojak rebuznó:
no suelo abrir temas

pero es q en to el dia ni un post interesante

invasion de clones, de preguntas tontas, de gilipolleces varias. al ritmo q van, se q este post se ira al fondo antes de las 2 pero weno, tenia q decirlo

esperemos q cambie

aki Kojak, a mejor claro

Se merece esto
 
Este post es un ejemplo.No por el tema,si no por el tipo de respuestas.
Vaya,q se podrian abrir temas interesantes,pero como el resultado casi siempre(por no decir siempre)suele ser este.....
Creo q puede ser una de las causa.Entre otras.
 
jean rebuznó:
Creo q puede ser una de las causa. Entre otras.

La culpa la tiene Asuranceturix. Matemos al bardo.

asuranceturix.gif


Buenas Noches.
 
Creo en el exterminio de foreros apaticos.... aunque a mi me da igual, paso.
 
ElMalote rebuznó:

Aprovecho el hilo inutil para decir: El malote, me he bajado un juego de la mula, que te molaria. Se llama king of the road y es un simulador de camioneros
 
Benito rebuznó:
Aprovecho el hilo inutil para decir: El malote, me he bajado un juego de la mula, que te molaria. Se llama king of the road y es un simulador de camioneros
¿De camioneros o de camiones? De camioneros sería la caña.
 
Crees que es real, pero no lo es...
Crees que lo que respiras es Aire...?
NO, es peste de post como este... :twisted:
 
Los clones son la puta mierda, en cuanto a lo del olor hay que aprender a escoger el trigo de la paja, es parte de la vida. Puede ser que el olor nauseabundo venga de los pantalones de ana_konda que se hizo el cacas en pleno cine.
 
Malatesta rebuznó:
Benito rebuznó:
Aprovecho el hilo inutil para decir: El malote, me he bajado un juego de la mula, que te molaria. Se llama king of the road y es un simulador de camioneros
¿De camioneros o de camiones? De camioneros sería la caña.
De camioneros, de camioneros.

cowboydance.gif


Ahivá!
 
Benito rebuznó:
Aprovecho el hilo inutil para decir: El malote, me he bajado un juego de la mula, que te molaria. Se llama king of the road y es un simulador de camioneros


Oh si el King of the road, lo jugue poco x el tiempo pero tenia buena pinta...

b20514_pc.jpg


Tiene cosicas como el radar, las luces x la noche y tal, q dejan buen sabor de boca.Asi real y tal. Claro q lo q pasa es q si curras en esto pues lo menos q tienes es ganas es de jugarlo en el ordenador, iwual q si uno es abogado pues lo menos q tiene es ganas de jugar a un juego de abogados 8) 8) 8)

Aunque la palma se lo lleva el 18 wheels of steel

hrdtrck18whls-ocard.jpg


18wheelsamer4b.jpg


18wheelsamer3b.jpg


Este juego en su momento fue una grata sorpresa pal Malote. No me lo esperaba xk habia cada detallico bueno bueno, de hecho , estoy casi seguro q los diseñadores o contrataron a algun camionero pa guiarles o alugun programador fue antes conductor x los detalles. X ejemplo en el remolque cuando lo enganchas la manera de girarlo es mu realista y tal, las luces, la velocidad, para aparcar, te pesan el cargarmento y tal.

X supuesto q hay concesiones x ser un videjuego!! jaaj xk al parcer te puedes cascar 1 mes entero conduciendo y toda la vida tambien... es q en EEUU no hay tacometro?señores q lo maximo q se puede conducir en España son 9 horas 4 dias y 10 horas 2 dias siendo 6 dias los maximos teoricos.... (jaja teoricos.....), tambien puedes echar coches a la cuneta y eso...bueno ya se sabe, las distancias han sido acortadas no debe molar starse 4 horas pa llegar de una ciudad a otra .

Recomendable el juego.
 
Atrás
Arriba Pie