biggest Freak Registro 9 Ene 2004 Mensajes 6.749 Reacciones 1 27 Jun 2005 #26 vlad rebuznó: Dale al botoncito donde pone logout y desaparece del foro para siempre. Haz clic para expandir... Por ejemplo.
vlad rebuznó: Dale al botoncito donde pone logout y desaparece del foro para siempre. Haz clic para expandir... Por ejemplo.
M MoRRoPiCo Forero del todo a cien Registro 7 Jun 2005 Mensajes 411 Reacciones 0 27 Jun 2005 #27 Richal rebuznó: lo triste es que a tu edad te creas que el ratoncito perez te deja 10 euros debajo de la almohada cada vez que tu novio te parte la boca. Haz clic para expandir...
Richal rebuznó: lo triste es que a tu edad te creas que el ratoncito perez te deja 10 euros debajo de la almohada cada vez que tu novio te parte la boca. Haz clic para expandir...
M Mimo Asiduo Registro 18 Feb 2005 Mensajes 875 Reacciones 0 27 Jun 2005 #28 Re: jode, so lo se no ablo lugaid rebuznó: hace falta insultar, sudacas de mierda??? Haz clic para expandir... HIJO DE PUTA No soy sudaca.
Re: jode, so lo se no ablo lugaid rebuznó: hace falta insultar, sudacas de mierda??? Haz clic para expandir... HIJO DE PUTA No soy sudaca.
.::YoW::. Veterano Registro 17 May 2005 Mensajes 1.022 Reacciones 0 27 Jun 2005 #29 Eternal rebuznó: Pues es muy triste eso que decis y no habla precisamente en vuestro favor que solo conozcais a ese tipo de chicas Haz clic para expandir... tu tambien eres de los q folla poco,verdad??? anda va no te hagas el remolon que aqui ya te hemos calado todos... ah, se me olvidava HIJO DE PUTA
Eternal rebuznó: Pues es muy triste eso que decis y no habla precisamente en vuestro favor que solo conozcais a ese tipo de chicas Haz clic para expandir... tu tambien eres de los q folla poco,verdad??? anda va no te hagas el remolon que aqui ya te hemos calado todos... ah, se me olvidava HIJO DE PUTA
zappiano Veterano Registro 3 Ago 2003 Mensajes 1.385 Reacciones 1 27 Jun 2005 #30 TitoTricky rebuznó: El problema no es que las tias no quieran echar el caliqueño, sino tuyo por no saber tratarlas como damas, no objetos sexuales... Haz clic para expandir... Sera precisamente al reves no?Que no folla por que las trata como damas y no como coños andantes.
TitoTricky rebuznó: El problema no es que las tias no quieran echar el caliqueño, sino tuyo por no saber tratarlas como damas, no objetos sexuales... Haz clic para expandir... Sera precisamente al reves no?Que no folla por que las trata como damas y no como coños andantes.
E Eternal Forero del todo a cien Registro 20 Jun 2005 Mensajes 168 Reacciones 0 27 Jun 2005 #31 .::YoW::. rebuznó: Eternal rebuznó: Pues es muy triste eso que decis y no habla precisamente en vuestro favor que solo conozcais a ese tipo de chicas Haz clic para expandir... tu tambien eres de los q folla poco,verdad??? anda va no te hagas el remolon que aqui ya te hemos calado todos... ah, se me olvidava HIJO DE PUTA Haz clic para expandir... Yo soy de las que follan solo cuando les apetece.
.::YoW::. rebuznó: Eternal rebuznó: Pues es muy triste eso que decis y no habla precisamente en vuestro favor que solo conozcais a ese tipo de chicas Haz clic para expandir... tu tambien eres de los q folla poco,verdad??? anda va no te hagas el remolon que aqui ya te hemos calado todos... ah, se me olvidava HIJO DE PUTA Haz clic para expandir... Yo soy de las que follan solo cuando les apetece.
R Richal Guest 27 Jun 2005 #32 Eternal rebuznó: Yo soy de las que follan solo cuando les apetece. Haz clic para expandir... cuando les apetece... que su novio no le meta una paliza por insubordinación ¿no?
Eternal rebuznó: Yo soy de las que follan solo cuando les apetece. Haz clic para expandir... cuando les apetece... que su novio no le meta una paliza por insubordinación ¿no?
Z ZORRETE Forero del todo a cien Registro 23 Jun 2005 Mensajes 118 Reacciones 0 27 Jun 2005 #33 Estimado feo y sin carisma intentalo con maduritas. Asume que jamas catarás un culo y unas tetas firmes (de mujer).
Estimado feo y sin carisma intentalo con maduritas. Asume que jamas catarás un culo y unas tetas firmes (de mujer).
Quentin Awesom-O Registro 30 Abr 2004 Mensajes 10.011 Reacciones 1 27 Jun 2005 #34 ¿Quieres follar siempre que quieras y que la velocidad y duracion la decidas tu?. Facil. Dame un besi.
¿Quieres follar siempre que quieras y que la velocidad y duracion la decidas tu?. Facil. Dame un besi.
M Mussicassette Novato de mierda Registro 15 Jun 2005 Mensajes 84 Reacciones 0 27 Jun 2005 #35 Re: jode, so lo se no ablo lugaid rebuznó: hace falta insultar, sudacas de mierda??? Haz clic para expandir... Con gente como tu enseguida nos devuelven el Peñon. PD: HIJO DE PUTA
Re: jode, so lo se no ablo lugaid rebuznó: hace falta insultar, sudacas de mierda??? Haz clic para expandir... Con gente como tu enseguida nos devuelven el Peñon. PD: HIJO DE PUTA
.::YoW::. Veterano Registro 17 May 2005 Mensajes 1.022 Reacciones 0 27 Jun 2005 #36 Richal rebuznó: Eternal rebuznó: Yo soy de las que follan solo cuando les apetece. Haz clic para expandir... cuando les apetece... que su novio no le meta una paliza por insubordinación ¿no? Haz clic para expandir... nikelao
Richal rebuznó: Eternal rebuznó: Yo soy de las que follan solo cuando les apetece. Haz clic para expandir... cuando les apetece... que su novio no le meta una paliza por insubordinación ¿no? Haz clic para expandir... nikelao
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 27 Jun 2005 #37 que hacia esta mierda abierta aun?