Se que os importa una mierda mi vida, pero como hasta dentro de una rato no he quedado, os voy a dar la brasa.
Cuando tenía 16 años empecé a salir con una chica que estaba colgao por ella, por circunstancias q no vienen al caso. Al final salí con ella y como yo era un romántico gilipollas tonto de los cojones mi sueño era desvirgarme con ella. La muy cabrona resulta q ya lo tenía como un bebedero de patos y me jodió tanto q al salir de un puf de mi pueblo m la llevé debajo del puente de la autopista (la borrachera, los petardos y el speed q llevaba dentro m hicieron patinar un poco las neuronas), se puso a 4 patas y empecé a bombear y ya con la polla mojada, se la metí en el culo (con un buen empujón, estaba muy cerrado) y seguí bombeando. Gritaba como una posesa y unos lagrimones de la hostia. Cuando iba a correrme la saqué y se la puse en la boca (mi polla había cambiado el color carne por el marrón). Una vez descargado, esperaba la hostia de mi vida aunque con el pedal q llevaba no hubiese sentido gran cosa. Se puso a llorar y me dijo q no lo volviese a hacer. M disculpé y m dí cuenta del daño q le había hecho, m sentí un hijo de puta. Nos fuimos cada 1 a su casa y no volvimos a hablar del tema.
A las 2 semanas estabamos echando un polvo y me dijo q lo volviese a hacer. Vaya puta mierda de historia, lo se, pero almenos es cierta y estoy aburrido.
Salut
P.D.: Nunca he podido quitarme la espina de follarme a 1 virgen, así tengo q romperle el culo a las mujeres con las q salgo (ahora de buenas maneras).
Salut