PQ prefiero sodomizar a las mujeres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para meterla por el culo a una tia y mas si es su primera vez, la polla la tienes que tener como roca, con unas copas y speed dudo mucho que fuese roca seria mas bien chicle.

tu historia muy bonita.

SoLNeGrO rebuznó:
Se que os importa una mierda mi vida, pero como hasta dentro de una rato no he quedado, os voy a dar la brasa.

Cuando tenía 16 años empecé a salir con una chica que estaba colgao por ella, por circunstancias q no vienen al caso. Al final salí con ella y como yo era un romántico gilipollas tonto de los cojones mi sueño era desvirgarme con ella. La muy cabrona resulta q ya lo tenía como un bebedero de patos y me jodió tanto q al salir de un puf de mi pueblo m la llevé debajo del puente de la autopista (la borrachera, los petardos y el speed q llevaba dentro m hicieron patinar un poco las neuronas), se puso a 4 patas y empecé a bombear y ya con la polla mojada, se la metí en el culo (con un buen empujón, estaba muy cerrado) y seguí bombeando. Gritaba como una posesa y unos lagrimones de la hostia. Cuando iba a correrme la saqué y se la puse en la boca (mi polla había cambiado el color carne por el marrón). Una vez descargado, esperaba la hostia de mi vida aunque con el pedal q llevaba no hubiese sentido gran cosa. Se puso a llorar y me dijo q no lo volviese a hacer. M disculpé y m dí cuenta del daño q le había hecho, m sentí un hijo de puta. Nos fuimos cada 1 a su casa y no volvimos a hablar del tema.
A las 2 semanas estabamos echando un polvo y me dijo q lo volviese a hacer. Vaya puta mierda de historia, lo se, pero almenos es cierta y estoy aburrido.

Salut

P.D.: Nunca he podido quitarme la espina de follarme a 1 virgen, así tengo q romperle el culo a las mujeres con las q salgo (ahora de buenas maneras).

Salut

A mi es que las historias de amor con final feliz lo que mas.

No leia nada mas absurdo desde mujercitas.
Que os dan de comer tiernos infantes?

Es una historia buenisima,me importa una mierda si es verdad o mentira,¿Y LO KE ME REIDO CON ELLA? :D

Atrás
Arriba Pie