¿PQ TENGO Q PASAR MI CUMPLEAÑOS PUTEADA?

salem

RangoForero del todo a cien
Registro
29 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
Si, hoy es mi cumpleaños, cumplo los temido para mi 25 años. Desde siempre, e tenido la sensacion que hasta 24 me sonaba bien, pero ya los 25 me sonaba viejo, pero... todo llega señoras y señores y yo ya llegue.

Lo peor, que en vez de estas de juerga, estoy puteada, pq tengo q estudiar, y vosotross direis.... pos ahaber estudiado antes... pues si, sería el caso de muchos, pero me veo asi por culpa de mi dichosa operacion, asi q.....

Concluyendo, vaya mierda de cumpleaños.
 
Felicidades!
soy exactamente una semana más viejo que tú y también me pasaba casi todos los cumpleaños puteado, así que ya somos dos.

ánimo y mucha suerte! :wink:
 
Tranquilaaaa... yo estoy como tú. El 15 Octubre pasado me operaron de los ligamentos del Tobillo, y me pasé hasta el 15 Diciembre en un sofá sin moverme. Así que los exámenes de Enero una mierda, en Junio se me juntó de todo y na de na... y ahora estoy puteado todo el verano estudiando para un exámen que tengo mañana oral, de 45 Temas (1.000 páginas de imprenta) y encima sé que no lo voy a aprobar. Así que más o menos me hago una idea de como puedes estar. Lo único que puedo hacer es mandarte mi apoyo.

Besos y arriba ese ánimo.
 
Leñeeee se me olvidaba!! Felicidades!!
 
Felciidades Salem!!!

Si te sirve de consuelo, yo me he tirado 5 años celebrando mi cumpleaños (11 de febrero) con mis coleguitas apuntes y libros, por los examens de febrero.

Además, por que celebrarlo el dia exacto??? Yo solia esperarme al final de examenes pa´irme por ahi y asi celebrar ambas cosas.
 
Pues yo como apenas estudio y apruebo con un 5 raspao pos no tengo ese problem.

Felicidades y ke sea leve.
 
Ayyyyyyy Salemcita, guapísima... ¿qué harás cuando llegues, por ejemplo... a los 26??? porque son los míos y los de un montón de compañeros del foro, parece la edad no media, pero sí la más repetida... ya me tengo que afeitar... ya he dejado de crecer... ya tengo que pagar más por el bonobús... ya son más de cuarto de siglo... esteee... lo voy a dejar, miraaa... :wink:
Ya nos quejaremos cuando tengamos que usar RevitaLift de Lancoms y esas cosas... no me dirás que ya los usas...

Felicidades compi, un beso
 
Encantada Datomu, si, se pasa mal, gracias por tu apoyo, y me alegra ver a gente d mi quinta. Un besazo muy muy fuerte. Muacksssss

Verde, tu si que sabes lo q paso, yo me opere el 10 de maro d deuna desalineacion del tendon rotuliano y mje pusieron dos clavos de acero en la rodilla, e esatado en cama tres meses, asi q.... La putada es q tb tengo q operarme la otra y me fastridiara este curso tb.
Muuuuucha suerte pa tu eamen, exale fuerza y espero q te salga bien, ya me contaras, vale?? y encantada de conocerte. Un besazo muy muy fuerte.

Que decir de mi niño Pablo??, pues na guapisimo, ya se que es una tonteria, pero son sensaciones que tenía desde peke y al final llegó. No es q me preocupe demasiado, de todos moos aparento 19, asi q....
Un besazo pa ti muy muy fuerte y q sepas q te he echado de menos.
 
Felicidades Salem!!!

No te apures siempre llegarán cumpleaños mejores

:D
 
ante todo felicidadessssssssssss
edelweisstorta2.jpg


y trankila q un cuarto de siglo no es nada yo en 3 meses cumplo 28 pero lo paso a euros q son 17 :lol:
 
Salem... si te sirve de consuelo, yo celebrare mi cumple 3 meses mas tarde!!! usease... en 12 dias!!! :D
 
Joder, pues el mio fue el lunes 25 y piye los 24 añetes. Puteado... pues tambien. Estar en japon y con la novia en españa el dia de tu cumpleaños no mola... que quereis que os diga. En fin... el viernes vuelvo a la patria... aunque solo sera por un mes... jejejeje
 
salem, si te vale de consuelo, yo cumplo el 8 de febrero! Y siempre hay algún examen el día después, el mismo día... Y pasar el cumple estresada estudiando, es un ajco, pero como cada año celebrarlo me apetece menos... Suelo pasarlo mejor cualquier fin de semana normal que cuando tengo que hacer fiestuqui y juerga por obligación.
 
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de parchissssssss

Vive el presente por que es tu futuro yo no te lamentes del futuro por que arruinaras tu presente

Enga tronca un abrazo de los gordos¡¡¡
 
No soy yo nadie para animar...
Venga muchacha, que de aquí 5 años ya seras una trentona, y con el doble la menopausia y si le sumas el triple, estas ya con el bastón y cuatro dientes amarillentos, animo, que tres veces 25 más los que tienes, llegas a los 100 y te parecerás a Im-ho-tep, el de la momia.
A que se te ha hecho largo leer todo eso junto?Pues no te queda nada...
Piensa que en el tiempo que llevas viviendo, has aprendido a leer y a escribir, a comer, a cagar en el water, a vestirte, atarte los zapatos, follar, enamorarte y desenamorarte, encender un ordenador, apagarlo más tarde...venga chica, que estas en la edad perfecta, los 25. :lol:
 
Gracias a todos por animarme.

Al final fue una mierda de dia. Mis amigos o de vacaciones oe studiando. yo sola to el puto dia pq mis padres estaban en LA PLAYA, me puse muy malita por la tarde y encima puteada de estudiar.

en cuanto a los 25... no hay problema noe s algo q me traumatice, ademas, como ya os he dicho, no los aparento..jeje.

Gracias a todos por animarme.

Muuuuuuuuchos besos.
 
salem rebuznó:
Gracias a todos por animarme.

Al final fue una mierda de dia. Mis amigos o de vacaciones oe studiando. yo sola to el puto dia pq mis padres estaban en LA PLAYA, me puse muy malita por la tarde y encima puteada de estudiar.

en cuanto a los 25... no hay problema noe s algo q me traumatice, ademas, como ya os he dicho, no los aparento..jeje.

Gracias a todos por animarme.

Muuuuuuuuchos besos.

Ayyyyyyy pobrecita mía...

Seguro que tus papis se acordaron mucho de tí entre baño y baño, y si no es así, les llamas y les lees la cartilla, vamos hombre...!

Felicidades de nuevo Salem-cita, y suerte en los exámenes, y a todos los que estamos en ellos, que somos unos cuantos...

One beso...:wink:
 
salem rebuznó:
Gracias a todos por animarme.

Al final fue una mierda de dia. Mis amigos o de vacaciones oe studiando. yo sola to el puto dia pq mis padres estaban en LA PLAYA, me puse muy malita por la tarde y encima puteada de estudiar.

como yo... sólo que era mi novia la que se acaba de tirar 2 semanas en Benidorm mientras yo estaba pringando con el proyecto fin de carrera!! no estamos solos, no!!
 
Atrás
Arriba Pie