praeño desatado, el largo y cálido verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema praeño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y va y lo cuenta a finales de mes el hijo de la gran puta. Ahora a esperar 11 meses para poder probar la teoria. Pero tiene base científica es innegable.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo que sí es cierto es eso que suelta praeño de que es sencillo captar a las chicas jóvenes atolondradas que no tienen un duro, siempre y cuando el rapiña tenga medios económicos, las lleve en su coche, y amenice las vacaciones al sol.

Y el cloroformo, no se olvide del cloroformo.
 
praeño rebuznó:
La tecnica es facil: a saco desde el principio. A la pregunta que siempre hacen ¿que buscas?, la respuesta es "una buena amiga para salir, viajar y tener buen sexo". El 90% os seguiran el rollo y solo queda concretar lugar, dia y hora.

Te despachas con una simple... " la técnica es fácil... ". "a saco...", "el 90% caen..." :99

Ban_master_zpseb9e7af6.jpg

praeño

18 días como 18 golfas que te has follado en el mes de agosto. A la vuelta tendrás una segunda oportunidad.
 
Hombre yo entiendo el trasfondo que es que mejor ir al grano que andar mareando la perdiz.

Si empiezas con el gili-chat sin dejar medio visto que te gusta más follar que a una vieja el bingo, acabarás en el rincón de los hamijos simpáticos buenos para pasar un rato de charla.

Que si no quiere follar contigo no lo hará, pero si quiere hacerlo igual queda desconcertada de que te tires 3 días hablando de tus viajes chupis y tal y no le digas en ningún momento que quedáis en un hotel y que se la vas a clavar tan hondo que no va a poder pronunciar bien ni las jotas.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues hombre, mala tecnica no es

Tampoco me lo parece a mi, dejar claro que es lo que buscas es lo que solía hacer, aunque entre casados no hacen falta muchas explicaciones. Si es que es de lo primero que suelen preguntar, el famoso "tú que buscas aquí..." pero habría que ver el físico de este praeño y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las horas que le dedica para pasar de ese "una buena amiga para salir, viajar y tener buen sexo..." a tener una cita. Joder, si en badoo creo que no se permite entrar a más de 5 mujeres al día, si tu físico es impactante puede que te contesten 3 o 4, y al decirles que buscas sexo, 2 o 3 directamente pasarían por ser muy directo. Eso nos deja entre 0 o 1 a las que hay que dedicar algo de tiempo. Si tu físico es normal, de cada 5 contesta 1 y a la que le dices de follar te envían a la mierda.

Sinceramente, creo que todos esperábamos algo más de praeño, se le venía avisando y se marca un par de frases, pues a tomar por culo unos días. Que podrá seguir foreando, pero no en el ligue.
 
Banear 18 días a un tio que se loguea cada 20 es un poco gñe.

Ahí lo cago.
 
Si tu listón de mujer está en las antipodas es cojonudo esperar a que te abran ellas,luego no os quejeis de que solo os habren admiradoras Rosi de Palma.

Le Déserteur rebuznó:
"una buena amiga para salir, viajar y tener buen sexo..."

Yo no veo nada recomendable ser tan directo, cambiaria la palabra sexo por quimica.

Otra cosa, en este mundo internetil hay que picar mucha piedra, poner todo lo mejor , tirar de la conversación e invertir un 200% mas que la otra persona si lo que quieres es follar y si lo que quieres es mas que follar, cuando os veis en real hay que trattar de invertir los papeles y ver que la otra persona tambien está interesada en algo mas que ofreceros pajas asistidas.
 
De qué cojones hablas? Aquí se trata de follar cada dos dias durante el mes de Agosto. Un tipo que destaque mucho, simplemente visitando perfiles o usando las herramientas gratuitas que disponga la web, para hacerse ver, puede recibir suficientes mensajes para ser "selectivo". No es mi caso, tampoco sé si el de praeño, pero es la única manera de conseguir ese ritmo y no pasar el mes teniendo conversaciones trascendentales con chicas 10 siliconadas.
 
Max Riviera rebuznó:
Otra cosa, en este mundo internetil hay que picar mucha piedra, poner todo lo mejor , tirar de la conversación e invertir un 200% mas que la otra persona si lo que quieres es follar y si lo que quieres es mas que follar,...

Aja. Y mientras ellas a contestar con monosílabos y emoticonos.

Creáis una hiperinflación de algo que es abundanterrimo. La mitad de la población lo tiene.
 
MIP rebuznó:
Y va y lo cuenta a finales de mes el hijo de la gran puta. Ahora a esperar 11 meses para poder probar la teoria. Pero tiene base científica es innegable.



Pues ya han pasado unos cuantos meses, y vuelve la época veraniega. Así que a poner en práctica los consejos del gran praeño y a follar a lo loco con todo tipo de perfiles de mujeres. Yo ya he reabierto cuenta en badoo y espero superar sus 18 polvos veraniegos... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), vendré aquí a contarlo, dónde si no, a mis amigos imaginarios ? venga no me jodas.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues ya han pasado unos cuantos meses, y vuelve la época veraniega. Así que a poner en práctica los consejos del gran praeño y a follar a lo loco con todo tipo de perfiles de mujeres. Yo ya he reabierto cuenta en badoo y espero superar sus 18 polvos veraniegos... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), vendré aquí a contarlo, dónde si no, a mis amigos imaginarios ? venga no me jodas.

Yo voy a tener que trabajar hasta en agosto, cosas de ser pobrec, asi que como no ligue con el disco duro... aún así se intentará.

Estoy hasta pensando en cambiar de aires, cosa que indudablemente mejorará el hit-ratio, ya que es agotador gastar un montón del escaso tiempo en trabajarte los perfiles para luego obtener resultados pauper, es algo habitual en vascolandia, primero las tienes que convencer (engañar) que te quieres casar con ellas, mientras que en casi cualquier otro sitio no tienes que hacer esas tontadas y las tordacs van más al grano.
 
Estoy viendo fotos del tipo de mujeres que me voy a encontrar en un festival al que voy la próxima semana y tengo una extraña sensación... :lol:

photo_30510_2.jpg


photo_30510_0.jpg


photo_30510_0-2.jpg


photo_30510_1-2.jpg


photo_30510_1-3.jpg


photo_30510_0-4.jpg
 
segismundo sociopata rebuznó:
nada como otro verano mas sin tocar pelo,solo de pensarlo me produce impotencia.

No se vislumbra ninguna posibilidad en el horizonte estimado sociópata ? Ha probado badoo y similares ? Si se presta a ello podemos buscarle pareja entre todos los foreros, pero no garantizamos resultados ni que la hembra sea de su agrado.
 
Le Déserteur rebuznó:
No se vislumbra ninguna posibilidad en el horizonte estimado sociópata ? Ha probado badoo y similares ? Si se presta a ello podemos buscarle pareja entre todos los foreros, pero no garantizamos resultados ni que la hembra sea de su agrado.

Ni que sea agradable, pero será de gratis.

PL y su labor social, buscamos pisos a enfermos, novias a enfermos, pies bonitos a enfermos, siempre a enfermos, somos buena gente
 
No desesperéis, que aún no es verano. Aún queda mucho tiempo para inventarse historias.
 
Le Déserteur rebuznó:
No se vislumbra ninguna posibilidad en el horizonte estimado sociópata ? Ha probado badoo y similares ? Si se presta a ello podemos buscarle pareja entre todos los foreros, pero no garantizamos resultados ni que la hembra sea de su agrado.

Por aqui las paginas de ligues estan bastante paradas,hay demasiado babas y eso baja las posibilidades.Pero siendo sincero
me da mucha pereza ,es ir por la calle y ver a todas esas tordacs que no merecen el herculeo esfuerzo que me supondria
fingir ser sociable y que me interesa lo que piensan y tal.
 
Siempre se pueden poner fotos de teens en la playa o la piscina, que se aproveche el hilo y esas cosas
 
segismundo sociopata rebuznó:
Por aqui las paginas de ligues estan bastante paradas,hay demasiado babas y eso baja las posibilidades.Pero siendo sincero me da mucha pereza ,es ir por la calle y ver a todas esas tordacs que no merecen el herculeo esfuerzo que me supondria fingir ser sociable y que me interesa lo que piensan y tal.

Donde se supone que es por aquí ? Me suena Ciudad Real pero no estoy seguro.



En cualquier caso, estoy de acuerdo, en su caso y puede que en el mío y el de muchos foreros, toca fingir ser sociable para conseguir ligar o simplemente meterla en caliente.
 
Le Déserteur rebuznó:
No se vislumbra ninguna posibilidad en el horizonte estimado sociópata ? Ha probado badoo y similares ? Si se presta a ello podemos buscarle pareja entre todos los foreros, pero no garantizamos resultados ni que la hembra sea de su agrado.


Voto por eta opción.

Grandes historias han salido de situaciones similares.
 
Arriba Pie