Preciosa habitacion con Baño Personal

Flanker rebuznó:
¿Ni soportáis ni os soporta un compañero de piso y esperáis echaros pareja? vais de culo.

No me compares, por favor, vivir con tu pareja es completamente diferente.

Hay un motivo por el que me largué y no fue precisamente por la convivencia. Simplemente quería vivir sola. Me hubiera ido antes. Los detalles de arriba son nimios como para marcharme, de hecho me llevaba bien con ellas. Casi nunca discutimos, hablábamos de las cosas sin gritar, y es difícil.
El deseo de vivir sola podía conmigo. Y así lo hice. Prefiero no mirar atrás, no vaya a ser que eche a Bisbal de menos :wink:

Ramón rebuznó:
EH!!

7S MRTA IJADPTA

• 3525551293f58e550725e0.jpg
RMN NO LBIDA

A2

Alguno lo ha fixao?

bellmalena rebuznó:
Ramón rebuznó:
EH!!

7S MRTA IJADPTA

RMN NO LBIDA

A2

Alguno lo ha fixao?

Oigan, que no estaría de más poner enlace al hilo de Ramón, para que los nuevos lo lean y tal.

Yo quiero que me mande un mensaje privado amenazador, sino él, otro forero (o forera, adjuntando escaneo mamario).

Me voy a dormir. Tengo que guardar fuerzas para mañana. Llevo tres dias sin pajearme y tengo los cojones llenos de amor.

:34

Me parece adivinar quién es... medio foro habrá recibido su smsm

:lol: :lol:

kawen dios...teniais que haber visto donde pase yo un año metido, buscare fotos y las pondré, una cama cabia y nada mas, y al lado el lavabo empotrado. Punto, no habia mas, un armario empotrado microscópico, no se podia darla vuelta a la cama sin levantarla y ponerla un poco vertical.

Menudos sivaritas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Toxique rebuznó:
kawen dios...teniais que haber visto donde pase yo un año metido, buscare fotos y las pondré, una cama cabia y nada mas, y al lado el lavabo empotrado. Punto, no habia mas, un armario empotrado microscópico, no se podia darla vuelta a la cama sin levantarla y ponerla un poco vertical.

Espero que hayas cambiado de antro :lol: :lol:

pioneer rebuznó:
...y tengo los cojones llenos de amor.

y el culo cuajado de flores.

Toxique rebuznó:

Esa descripción se asemeja mucho al zulo donde descansaba hasta hace un año mientras hacía las guardias, sólo que allí en vez de armario había un par de perchas en la pared.

De lavabo usaba el del público del centro de salud, y lo peor es que la puerta de este cuarto estaba justo en plena sala de espera, así que cuando salía de allí a las 10 de la mañana después de pasar la noche durmiendo vestido en ese cuchitril, la gente que esperaba consulta me solía mirar con una mezcla de asco y sorpresa.

Endevé.

4fbywi.jpg

En un mes como mucho, estás hinchándote a comer mortadela "siciliana" a todas horas.

Con dos babosos italianos, no sabes donde te estás metiendo, muchacha. Aunque repito, en no mucho sabrás bastante bién lo que te van a meter.

Estos lo que tienen es ganas de que friegues y limpies

bellmalena rebuznó:
yo tengo 28 años y mi
compañero 39,

Con esa edad que hacen compartiendo piso??

Casi 40 años y no ha conseguido ni su propio piso... eso es de muy tristes.

Ramón rebuznó:
EH!!

7S MRTA IJADPTA

RMN NO LBIDA

A2

¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !..... :lol:

Kdd a mueeeeeeeerteeeeeeeee!!!!!

Vamos coño, decid hora y sitio que le quiero ajustar las cuentas a "el rata".

Hola bellmalena, mira, tines que intentar hacer tu vida un poco más feliz.
No te digo que te vayas a compartir, pisso, eso no, es un mal royo. Además entre tíos, acabarías haciendo de criadilla, barriendo, limpiando azulejosy salpicones en el bater.
Tú en tu casita.
Pero si uno de esos italianinis te mola, pues dale caña.
Que ten invite a cenar, que te lleve de viaje..... polvito y alá, hasta la semana que viene.....
Yo me hice 8.000 Km de paquete, en una Yamaja co un Italiano, atravesamos España, Francia y llegamos a iIngalterra, en barco claro....
Ya te contaré más peripecias.
Mira si quieres, yo puedo ser amiga tuya.

Saludos Afectuosos :lol:

PD.- me llamo Cristi Ana

en mi piso caben hasta 2 chicas, pero que esten buenas y tal, nada de orcos de mordorville

Cómo me he tirado diez minutos escribiendo lo que sigue para ponerlo en el tema del maquillaje y al final está cerrado, lo pongo aquí, porque creo que a Bellmalena, le vendrá bién, si el administrador cree que se sale del tema que me haga saber....

Eso suele pasar, un poco de maquillaje hace efectos milagrosios.
Yo me maquillo poco, no tengo mucho dinero para gastaren cosas caras y tmpoco tiempo para pasarme horas en el espejo.
Un poco de rimmel, una rayita tal ves y pintalabios barato. A veces, el pintalabios lo uso también para darme coloretes, (soy un poco pálida)... en fin, poca cosa, y mi faz lo agradece no creáis.
A lo mejor si los chicos se maquillaran un poco... unas rayitas en el prapado inferios del ojo, algo así....les da un aire ambigüo y sensible...
para mi claro.....pero eso depende de la personalidad de cada uno.
Los que no me gustan son los vugaris corrient.... que parecen chinos por que no se les distingue... y hasta echan gapos.

:pla

PD.- Chulopai, si me voy a tu iso, bailarás con migo ?

Dance wiht me rebuznó:
Cómo me he tirado diez minutos escribiendo lo que sigue para ponerlo en el tema del maquillaje y al final está cerrado, lo pongo aquí, porque creo que a Bellmalena, le vendrá bién, si el administrador cree que se sale del tema que me haga saber....

Yo me maquillo poco, no tengo mucho dinero para gastaren cosas caras y tmpoco tiempo para pasarme horas en el espejo.
Un poco de rimmel, una rayita tal ves y pintalabios barato. A veces, el pintalabios lo uso también para darme coloretes, (soy un poco pálida)... en fin, poca cosa, y mi faz lo agradece no creáis.
A lo mejor si los chicos se maquillaran un poco... unas rayitas en el prapado inferios del ojo, algo así....les da un aire ambigüo y sensible...
Los que no me gustan son los vugaris corrient.... que parecen chinos por que no se les distingue... y hasta echan gapos.

Hombre, yo este fin de semana si que me pinte unas rayitas, pero en el prapado inferios tiene que joder un poco.

Don_Cabrón. rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

Hombre, yo este fin de semana si que me pinte unas rayitas, pero en el prapado inferios tiene que joder un poco.

No, no duele, con un lápiz blandito y si la punta está dura, la calientas un poquito y se desliza mejor..... :roll:

Dance wiht me rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

No, no duele, con un lápiz blandito y si la punta está dura, la calientas un poquito y se desliza mejor..... :roll:

Gñe?

La gracia era demasiado enrevesada o a alguien le faltan luces?

Por favor, como ya te han dicho escaneate las tetillas, que con lo lista que eres debes de estar bastante buena.

Atrás
Arriba Pie