¿Preferiríais ser andaluces o panchitos?

Cuantas pajas te haces al dia

  • mas de 5

    Votos: 0 0,0%
  • no me hago pajas

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 3

    Votos: 0 0,0%
  • entre 3 y 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Residuo fecal rebuznó:
Andalucia, si por mi fuera se la vendia a los moros otra vez.

Esstimado retra... Si se le vendiese "lo que sea" a los moros seria desde la punta mas baja de Andalucia hasta Asturias (donde hubo morerias asentadas)... Asi que aqui no se libra ni el tato.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cristina Goebbels von Schlichting, NSDAP Gaupropagandaleiter


Y sí, follable es un rato. Hay por ahí una grabación interesantísima de su programa de las tardes, donde llega a decir sobre la visión de imágenes subidas de tono, que ella "recibía tentaciones al verlas, y que era muy difícil no sucumbir a la lujuria". Lo dice una tiparraca que pidió rezar un rosario en la radio para que ganara el pp las elecciones, que le parece bien que la misa sea en latín y que las mujeres deberían entrar en la iglesia con mucho decoro. Amén de haber insinuado que los manuales sobre educación sexual para jóvenes de varias comunidades autónomas, parecían redactados por el mismo Diablo en persona.

Interesante currículum. Estamos perdiendo a las mujeres de bien, como ésta quedan pocas. Seguro que está deseando que le cruces la cara con un par de hostias castellanas para luego rezar un rosario por haberlas recibido de mala gana. Qué mujer. Ahora son todas unas putas. Malditos hippies.

Ella y sus compañeros de emisora merecen un hilo propio. Válgame el cielo.
 
Que puto problema tienes con las misas en latín Hediondo, si son los más amazord que ha habido en el universo. Y el cura de espaldas a la chusma, como debe de ser. Total, diga lo que diga el pater, el populacho no lo va a comprender.
 
JesusChristo rebuznó:
Que puto problema tienes con las misas en latín Hediondo, si son los más amazord que ha habido en el universo. Y el cura de espaldas a la chusma, como debe de ser. Total, diga lo que diga el pater, el populacho no lo va a comprender.

Eh, mira mi avatar ¿crees que con la cara que tengo quiero las misas en lenguas vernáculas? Latín, hasta en la sopa, y la mujer en la cocina.

Como Dios manda, cojones.

Dr. Quatermass rebuznó:
Interesante currículum. Estamos perdiendo a las mujeres de bien, como ésta quedan pocas. Seguro que está deseando que le cruces la cara con un par de hostias castellanas para luego rezar un rosario por haberlas recibido de mala gana. Qué mujer. Ahora son todas unas putas. Malditos hippies.

Ella y sus compañeros de emisora merecen un hilo propio. Válgame el cielo.


Sí, sí, para que lo muevan al Crispación (a.k.a. Oficina de Reclutamiento de las Waffen SS), y Marxito le mete candado "porque con las cosas de comer no se juega".

Cierto es que merecen, no un hilo, sino un subforo completo, pero los sueños, sueños son...
 
Uruguay:

URUGUAYA.JPG


Sudacalandia:

boliviana.jpg



LEARN THE DIFFERENCE
 
Prefiero ser andaluza básicamente porque madrugan menos que los panchitos.
 
Gallegos:
thump_30500639358455bagpipes300x.jpg

-Miradnos, tenemos gaitas, somos celtas, gñeeee...

Asturiano:
trasgu_foto.jpg


Cántabro:
presidente_cantabro_Miguel_angel_Revilla_Oruna_Pielagos.jpg

(Cántabra hembra con humanide)

Vascos:

-Maqueto:
1173889314_0.jpg

-Vasco de pura cepa:
etarras_400_070729.jpg


Navarros:
thump_305070mtj061.jpg

-Por Dios, por la patria y el rey...

Aragoneses:
20070103110550-labordeta11.jpg


Riojanos:
el-delirium-tremens.jpg


Catalanes:

-Charnego:
cani.jpg

-¿Pasa Neeeeeen?

-Medio charnego:
normal_kicx3804.jpg

-Soy más catalán que tú, ¿no me ves la bandera?.

-Catalán de pura cepa:
Sergi.jpg


Valenciano:
johnfriki.jpg

-¿Pasa nano?

Madrileños:
web_47.jpg


Andaluces:

-Occidentales:
Feria_de_Abril.jpg

-Orientales:
Miguel.jpg

-Putos sevillanos.


 
Tiene razon, el madrileño debe ser el de la pistola, porque el gitanaco es que hizo la peli del vaquilla, gran catalan de la decada de los 70.
 
malgusto rebuznó:
Esstimado retra... Si se le vendiese "lo que sea" a los moros seria desde la punta mas baja de Andalucia hasta Asturias (donde hubo morerias asentadas)... Asi que aqui no se libra ni el tato.
Pero los unicos que se reivindican como moros o herederos de los moros son los andaluces.Por algo sera.
 
Yo soy Venezolano.

¿Al morir que opciones me daria el Dios LOL?
 
El_Tormento rebuznó:
Yo soy Venezolano.

¿Al morir que opciones me daria el Dios LOL?


Pudrirte y servir de abono para tamarindos, hierba mate, o cualquier mierda de matojo que crezca en vuestro suelo patrio.

Después la nada y el olvido.
 
El_Tormento rebuznó:
Yo soy Venezolano.

¿Al morir que opciones me daria el Dios LOL?

La verdad no se que te dira el Dios LOL en es momento, pero al decir esto en esta casa busca un buen paraguas por que como esta el patio estos dias, te van a llover piedros.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
-Catalán de pura cepa:
Sergi.jpg

cuando veo especímenes de estos no puedo evitar sentir cierta verguenza...

pero tienen toda la pinta de estar haciendo una calçotada, y eso, hamijos míos, eso sí es un jodido placer :lol:

solo por cosas como esa, sí, prefiero catalán antes que las otras :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Más bien iría en gitanacos charnegos, ¿no?

Pues yo la imagen que tengo de los madrileños es esa, no de gitanos pero si de quinquis de costumbres agitanadas que viven en la periferia, salvo los madrileños que viven en barrios ricos que esos ya son pijos, pero no dejan de ser una minoria.

Navajeros.jpg
rosendo.jpg
Ska-P.jpg
 
Este hilo ha servido para darnos cuenta de que este foro está invadido por andaluces, canarios y panchitos. Lo que me extraña es luego ver los comentarios que hacen muchos foreros en contra de estos infraseres, cuando nos juntamos todos en el mismo foro.
 
tony soprano rebuznó:
pero tienen toda la pinta de estar haciendo una calçotada, y eso, hamijos míos, eso sí es un jodido placer :lol:

solo por cosas como esa, sí, prefiero catalán antes que las otras :lol:

¿Un placer comer cebollas a la barbacoa en lugar de unas buenas chuletas? Joder, hasta con la comida son rancios los putos polacos.
 
El_Tormento rebuznó:
Yo soy Venezolano.

Pues en ese caso le ruego me aclare una duda de interés general:

-Cuando llamo a mi operador de telefonía móvil, me suele responder una de sus paisanas, ¿Cómo se las apaña para llevar a 6 hijos encima, llevar un cántaro de agua sobre su cabeza, ordeñar una vaca y atender mi llamada?

Muy amable.
 
El único país AMO de América y de los pocos del mundo es Brasil.
Obviamente si te toca vivir debajo de un puente, como en cualquier sitio del mundo, la vida te ha owneado.
 
Arriba Pie