Pregunta a los monarquicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagen diez se me adelantaron...de todas formas no es a ese tipo de echos historicos a los que me referia, si no mas bien al desarrollo de la historia del pais.

Pongo la mano en el fuego asegurando que si le preguntan a una maruja de mostoles por ejemplo quien le declaro la guerra a Napoleon no tendra ni idea de lo que le habla, y lo unico que sabra decir sobre el sera la anectoda de la mano metida dentro de la guerrera...

Segun la version oficial no hay pruebas de que fuera el juan carlos....aunque estuvieran solos en la habitacion, cerrada por dentro, con el rey con una pistola en mano y la bala que le faltaba en el cuerpo del hermano..... :? :? :?

Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ya no quedan mas cojones Rastrer0 a las elecciones.

La rima la has pensado tu solito o te ha ayudado la mami?

Eso lo has pensado tu o lo has copiado de internet? Porque no me creo que sea de cosecha propia porque mira que no diferenciar una frase de una rima de una estrofa es para cagarse en tus muertos.

Eeeeh? Vaya cacao mental el mío.
¿Era su hermano pequeño? Yo es que tenía entendido que era su hermano mayor.
¿Le disparó de tan mayor?
¿Cómo se llamaba su hermano?

Iluminen a un pobre ignorante.

Ornitorrinco rebuznó:

Era su hermana, ya que a los 16 cambió de sexo, pero no le disparó con una pistola de balas, sinó con una pistola republicana de lanzamiento gravitacional de supercuerdas y lo mandó al planeta Omicron Persei XXI, donde ahora mismo estan estudiando un metodo para viajar a traves de la luz de forma negativa, por lo que el tiempo se invertiria al alcanzar ciertas velocidades y podrian viajar atras en el tiempo, justo para acordarse donde dejó la purpurina para los pezones antes de que su hermano bastardo le disparara.

midgär rebuznó:
bueno, eso de matar hasta "colegas" por la simple neura de que le podian joder.. pero es que era una hijo de puta de nacimiento, no como el hitler q sus hijoputeces eran inçfundadas por traumas.
la gente aautentica me gusta.
y ahora es cuando se me echan al cuello :cry:

Perdona, pero Hitler inventó toda una teoría, técnica y sistema no sólo para masacrar a un grupo de personas en concreto... si no para nacionalizar sus bienes e incluso capitalizar su exterminio para aprovechar sus cuerpos de forma sistemática e industrializada (pelo, dientes de oro, experimentos médicos y militares, grasa humana para jabón) para el uso del Estado... algo sin precedentes en la historia de la humanidad y una de las aberraciones más brutales cometidas jamás por cualquier Estado, sistema político o ideológico.

Y fue algo que realizó con la complicidad absoluta y pasividad de Europa y resto del mundo.

Esa, por desgracia, es la verdad que aún ahora no hemos asimilado.

Y los judios tampoco. Harán cualquier cosa antes de volver a pasar por ello. Para ellos el sionismo dejó de ser un ideal para convertirse en una necesidad vital e irrenunciable después del Holocausto. Era una cuestión de supervivencia. Y resulta difícil que vuelvan a confiar en nadie para negociarla.

Yo no lo haría.

Era su hermano menor Alfonso. Se ve que el Juancas le disparó por error, de un portazo, en 1956. El Rey nació en el 38, así que sí, tenía 18 tacos el niñín cuando mató a su tete. Richal, tenías razón.

yo siempre he tenido entendido que mató a su hermano menor Alfonso, al cual su padre le veía como heredero porque notaba que Juanca no era muy espabilao debido a su tara genética.

edito:

Ornitorrinco rebuznó:
Era su hermano menor Alfonso. Se ve que el Juancas le disparó por error, de un portazo, en 1956. El Rey nació en el 38, así que sí, tenía 18 tacos el niñín cuando mató a su tete. Richal, tenías razón.

:wink:

Extraido de aquí:
https://boards1.melodysoft.com/app?ID=animales2&msg=4050

Las armas, las carga el diablo siempre y de toda la vida. Hoy en España un hermano quitó a la vida a otro con una escopeta de caza, hace poco un chaval matando a un pobre corderito como "favor" a una vecina en un pueblo se mató accidentalmente, y muchos de los maltratadores asesinos de sus mujeres también matan con escopeta o arma de fuego....Y hace muchos años, nuestro rey, Juan Carlos I de España, mató en un terrible accidente totalmente involuntario a su hermano menor Alfonso, jugando con un arma. Fue algo imprevisto y sin intención desde luego, eran solo unos niños. Fue un terrible accidente que casi nadie conoce, pero que nuestro rey parece haber superado ampliamente como se puede ver. Extraña con estos antecedentes entonces, saber de su afición a las escopetas y armas de fuego, utilizadas en sus cacerías habituales por España y por todo el mundo. Recientemente se ha hablado mucho de su terrible cacería en Rumania, y aquí se adjuntan página y varios sobre esta última aventura de nuestro rey. Cualquier persona medianamente normal, tras haber vivido semejante y tan desgraciado accidente en su niñez, tal vez debiera detestar las armas de fuego en vez de utilizarlas. Su majestad no. Las usa con alegría y le divierte asesinar osos y hasta osas preñadas. Que cosas. Es claro y evidente que cualquiera puede ser rey, es solo cuestión de sangre. Anacrónica institución la monarquía, y en estas formas aún más. Rey taurino, cazador y vividor donde los haya. Pero simpático y divertido mediaticamente hablando. Eso si, con talante como se lleva ahora, con buen talante mejor dicho. Y con mal talante a veces también, que es macanudo cuando se le contradice el caballero por lo visto. Que pena Dios.

Ornitorrinco rebuznó:

Se llamaba Alfonso, era mayor que él, más listo (no es muy difícil) y el preferido de su padre.

Alfonso vive aun, está internado en un lugar que no puedo nombrar.

ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
bueno, eso de matar hasta "colegas" por la simple neura de que le podian joder.. pero es que era una hijo de puta de nacimiento, no como el hitler q sus hijoputeces eran inçfundadas por traumas.

Perdona, pero Hitler inventó toda una teoría, técnica y sistema no sólo para masacrar a un grupo de personas en concreto... si no para nacionalizar sus bienes e incluso capitalizar su exterminio para aprovechar sus cuerpos de forma sistemática e industrializada (pelo, dientes de oro, experimentos médicos y militares, grasa humana para jabón) para el uso del Estado... algo sin precedentes en la historia de la humanidad y una de las aberraciones más brutales cometidas jamás por cualquier Estado, sistema político o ideológico.

Y fue algo que realizó con la complicidad absoluta y pasividad de Europa y resto del mundo.

Y los judios tampoco. Harán cualquier cosa antes de volver a pasar por ello. Para ellos el sionismo dejó de ser un ideal para convertirse en una necesidad vital e irrenunciable después del Holocausto. Era una cuestión de supervivencia. Y resulta difícil que vuelvan a confiar en nadie para negociarla.

Yo no lo haría.

Tendrian que hacer una pelicula sobre ese "gran" hombre, sería un hijodeputa elevado al cuadrado, pero no desperdiciaba ni los cadaveres de sus enemigos.

Teniente MANZANO rebuznó:
Alfonso vive aun, está internado en un lugar que no puedo nombrar.

lo usan como conejillo de indias para buscar una solución a la tara genética borbona?

Tened cuidado que el Rey está protegido por la Constitución y decir cosas sobre él aunque sean verdad pueden ser motivo de acciones legales por parte del Estado.

Como por ejemplo que la Casa Real hizo sus negocios en la época del pelotazo gracias a un manco que metió la mano sana dónde no debía.

O que al Rey le gustan mucho Barbara Rey y Paloma San Basilio.

Cosas de nuestra democracia.

Que lo confirmen los que saben de leyes.

ichi is back rebuznó:
Tened cuidado que el Rey está protegido por la Constitución y decir cosas sobre él aunque sean verdad pueden ser motivo de acciones legales por parte del Estado.

exacto.

La figura del rey, por ley, debería de ser inconstitucional. Y encima dice la constitución que carece de responsabilidades por lo que NÚNCA podría ser juzgado por nada.

ichi is back rebuznó:

¿Porqué escribes en chino?

ichi is back rebuznó:

Tenemos a lionel hutz en el foro, y encima es templario.

Hutz.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:

Yo no lo haría.

:cry: :cry: :cry: :cry: yo pienso otra cosa que no voy a decir ahora porque estoy demasiado sensible para hablar de hitler, es un tio que desde que lo estuide me dio muchisima pena y me deja depre total.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Tenemos a lionel hutz en el foro, y encima es templario.

Hutz.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al rey ni tocarlo. Pero os podéis cagar en Leti que todavía no es reina y como consorte del Príncipe de Asturias no está amparada por el título de delitos contra la corona del Código Penal.

Teniente MANZANO rebuznó:
La Falange Auténtica no es de derechas.

Por cierto me ha comentado hoy Angel (Sexto presidente historico de FA) que va a haber un fran cambio, que hay movimiento de siglas, FEA cataluña a FA y mas cosillas...

La FALANGE AUTÉNTICA de ahora, es un engendro ideado por gente que debería ya de dejar de usar la simbología de la Falange (o sea la de las J.O.N.S.). Son, para entendernos, socialdemocratas azules, lo que llamaban en FE-JONS, los sectores "pardos" y NR's, "Rosa humanistas", son a la Falange, lo que es IU a un Partido Comunista Marxista-Leninista.

Si después de traer la democracia a España y frenar un golpe de Estado aun dudais de la utilidad del rey, apaga y vámonos.

La Corona cumple un papel mediador en un país tradicionalmente dividido entre las dos Españas y que hasta hace poco eran incapaces de entenderse, con consecuencias que creo que no necesito recordar. Actualmente estamos viviendo la etapa de mayor estabilidad política y social de la era moderna y se ve que algunos creeis que siempre ha sido así. Si dentro de un buen montón de años seguimos como hasta ahora, sin necesidad de que el rey intervenga, entonces será el momento de plantearnos prescindir de la Corona, pero aun es pronto.

Mientras tanto, ¡VIVA EL REY!

king0hv.jpg

A los republicanos les dedico este poema:

SI PUBLICA ES LA MUJER
QUE LLAMAMOS PUTA
REPUBLICA DEBE SER
LA MUJER MAS PROSTITUTA
Y SIGUIENDO A MI ENTENDER
ESTA LOGICA ABSOLUTA
TODO AQUEL QUE SE REPUTA
DE LA REPUBLICA HIJO
DEBE SER A PUNTO FIJO