A Andres18 Guest 2 Nov 2006 #2 joselosberzas payaso envidioso de mierda largate de aki no pintas nada y no te metas con el torbe chaval que te va venir una buena encima
joselosberzas payaso envidioso de mierda largate de aki no pintas nada y no te metas con el torbe chaval que te va venir una buena encima
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 444 3 Nov 2006 #3 jajaja a mi me da que si!
I iTark Forero del todo a cien Registro 7 Jul 2006 Mensajes 107 Reacciones 0 3 Nov 2006 #4 Em joselosberzas, ¿As ablado tu con alguna mujer sin darle tu numero de tarjeta de credito?¿
H Housan Aborto de Forero Registro 29 Sep 2006 Mensajes 1 Reacciones 0 7 Nov 2006 #5 iTark rebuznó: Em joselosberzas, ¿As ablado tu con alguna mujer sin darle tu numero de tarjeta de credito?¿ Haz clic para expandir... Me da a que no, porque todavía es virgen
iTark rebuznó: Em joselosberzas, ¿As ablado tu con alguna mujer sin darle tu numero de tarjeta de credito?¿ Haz clic para expandir... Me da a que no, porque todavía es virgen
C cucarach[a]3 Guest 8 Nov 2006 #6 joselosberzas rebuznó: ¿ALGUNA VEZ HAS FOLLADO SIN PAGAR? ME DA Q NO... ¡FRACASADO! Haz clic para expandir... no tienes los cojones te ponerlo con tu nick usual.
joselosberzas rebuznó: ¿ALGUNA VEZ HAS FOLLADO SIN PAGAR? ME DA Q NO... ¡FRACASADO! Haz clic para expandir... no tienes los cojones te ponerlo con tu nick usual.
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.152 Reacciones 1 8 Nov 2006 #7 joselosberzas rebuznó: ¿ALGUNA VEZ HAS FOLLADO SIN PAGAR? ME DA Q NO... ¡FRACASADO! Haz clic para expandir... Joder.. pues como que le han pagado y todo por follar... mira tu que cosas. :?
joselosberzas rebuznó: ¿ALGUNA VEZ HAS FOLLADO SIN PAGAR? ME DA Q NO... ¡FRACASADO! Haz clic para expandir... Joder.. pues como que le han pagado y todo por follar... mira tu que cosas. :?