Pregunta del jamón 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.527
Reacciones
5.926
Da inicio un nuevo jilo y empezando de cero.

ACSIÓN!!
 
Y me voy a quedar sin premio? :cry:

pd: Viendo quiénes se han apropiado del hilo, preveo que será una puta mierda. Antes molaba más.:oops:
 
Kingston rebuznó:
Y me voy a quedar sin premio? :cry:

pd: Viendo quiénes se han apropiado del hilo, preveo que será una puta mierda. Antes molaba más.:oops:

Tu premio es empezar las preguntas y anotarte el primer punto del honor por ser el imbatible campeón de la anterior edición.

Si acaso pide un rango de campeón y una bala de 1 mes para dispararle a quien quieras :lol:

Va, deja de shorar y dale.
 
Empiezo yo porque si no no va a empezar nadie.

"El fútbol es la más importante cosa de las cosas que no son importantes".

¿Quién dijo esto?

(He googleado y no aparece esta frase, sí aparece en una fuente la misma frase junto a su autor pero aparece cambiando una palabra de esa frase que no resta ni un ápice de significado, pero realmente literalmente y milimétricamente cuando lo dijo lo dijo como lo he escrito yo).
 
RogerGlover rebuznó:

No, pero se le parece en que como entrenador es considerado uno de los grandes. De los grandes grandes.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Jorge Valdano

o

Cesar Luis Menotti

A los dos se les atribuye esta frase...

Ni idea que así fuera.

Realmente no, no lo dijo ninguno de esos dos. Lo dijo otro que también tiene apellido italiano, y además nacido en la propia Italia.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ni idea que así fuera.

Realmente no, no lo dijo ninguno de esos dos. Lo dijo otro que también tiene apellido italiano, y además nacido en la propia Italia.

Bueno, tu dijiste quien la dijo, y yo te digo quien, y con 2 resultados. Luego te quejas tu de las preguntas, hijoputa.
 
Filimbi rebuznó:

Correcto, dale.


Pescanova: yo puedo demostrarte que lo dijo Sacchi, no sé si eres capaz de venirme con links diciendo que lo han dicho otros dos. A lo mejor sí, a lo mejor no, pero yo te digo que lo dijo Sacchi, aunque quizá tienes razón y la pregunta dé lugar a estas discusiones, puede ser algo ambiguo. Te doy la razón.

Filimbi súmate el primer punto y pregunta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Correcto, dale.


Pescanova: yo puedo demostrarte que lo dijo Sacchi, no sé si eres capaz de venirme con links diciendo que lo han dicho otros dos. A lo mejor sí, a lo mejor no, pero yo te digo que lo dijo Sacchi, aunque quizá tienes razón y la pregunta dé lugar a estas discusiones, puede ser algo ambiguo. Te doy la razón.

Filimbi súmate el primer punto y pregunta.

Efectivamente es como preguntar quien dijo la frase "el fútbol es así"

Pero bueno, tu buscabas a Arrigo Sacchi, y ahí te lo ha dado Filimbadas.

Dale Follapercebes.
 
Que puto robo,mis 176 puntos a la basura porque el puto pescadero quiere por fin ganar algo en su vida.
 
1 punto : Filimbi

Hala, chapad el tema que he ganado


¿Cuál ha sido el equipo más putapénico de primera? Es decir, ¿cuál ha descendido con menos puntos y con unos números de goles a favor y en contra insultantes?

Decidme equipo, puntos y goles a favor y en contra
 
Cultural y Deportiva Leonesa, 30 puntos, 34 Gf y 65 GC
 
Sporting Gijón 1997/98.

13 puntos

31 goles a favor 80 en contra.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sporting Gijón 1997/98.

13 puntos

31 goles a favor 80 en contra.

Vale, me pasé de listo, yo puse el peor equipo de la historia de la liga, en general, oséa que puede haber descendido alguno con menos puntos y haber vuelto a subir despues y tener más puntos, ya me parecían a mi muchos esos 30 puntos, sobre todo si eran con puntuación a 2 por PG y no 3 como ahora.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sporting Gijón 1997/98.

13 puntos

31 goles a favor 80 en contra.


Perfecto.

para que veáis la mierda de equipo que es
 
1 punto: filimbi, slk

¿Entrenador con más partidos oficiales en el banquillo del Atlético Mineiro?
 
Tele Santana, muy bien.

Filimbi se coloca lider con dos puntos como sorprendente jugador revelación.
 
2 puntos : Filimbi
1 punto: slk

¿Qué jugador del Real Oviedo jugaba con boina para que no se viera que se estaba quedando calvo?
 
Antonio Sánchez Valdés
 
Dale las gracias a la wiki, anda que no decir que se llama Antón ... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie