Pregunta del jamón 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Walter Rirsch 13 jugando con el Austria Viena?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stephan Stannis del Racing Club de Lens, le convirtió 16 goles al Aubury Asturies, en el campeonato francés, jugado en Lens, en 1942 durante la segunda guerra mundial.[/FONT]

5 puntos : Filimbi
2 puntos: slk y carapijo
1 punto: Cpt. Pescanova, kingston, bocatashopen

En que año vio la luz el primer código que aglutinaba las reglas de fútbol.

Además quiero saber la ciudad y el nombre de dicho almanaque no-oficial que sería el padre del primer código oficial del mundo.

Que la fuerza de google os acompañe, putas.

Capitan Pescanova rebuznó:
5 puntos : Filimbi
2 puntos: slk y carapijo
1 punto: Cpt. Pescanova, kingston, bocatashopen

En que año vio la luz el primer código que aglutinaba las reglas de fútbol.

Además quiero saber la ciudad y el nombre de dicho almanaque no-oficial que sería el padre del primer código oficial del mundo.

Que la fuerza de google os acompañe, putas.

Vete a tomar por culo.

Que fué de las preguntas que la gente podia responder dandole un poco al coco y no buscando en google?

Berbatov rebuznó:
Vete a tomar por culo.

Que fué de las preguntas que la gente podia responder dandole un poco al coco y no buscando en google?

Pues eso precisamente, que ya están hechas y contestadas, hay que evolucionar esto, dejarse la piel en google y aprender cosas nuevas a base de leer mierda, estadística y datos.

No sabes la de datos inútiles que vamos a llegar a almacenar jugando a esta mierda y la de vaciladas que nos vamos a pegar con los colegas ilustrándoles de fumbor ancestral :lol:

Los tiempos cambian, los juegos cambian, intenta acertar y sácate una pregunta jodida de la chistera que nos tenga 2 días fundiendo google.

Porque preguntar que jugador del Valencia C.F. se mató en coche en los 90, is too mainstream.

Somos los hipsters del fucbol. Deal with it :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Somos los pringuis del fucbol. Deal with it :lol:

yeah beibi.
No quieres saber, también, que clase de cerveza tibia bebían los masones que redactaron tal código?
quizá te sirva en las reuniones del parque infantil.

fue en Cambridge, pero aquello era mas Rugby que fútbol, unos años mas tarde llego la deserción de los futbolerdos que no querían recibir golpes y se montaron su reglamento aparte
esto lo vi en un documental de la 2

bocatadechoped rebuznó:
fue en Cambridge, pero aquello era mas Rugby que fútbol, unos años mas tarde llego la deserción de los futbolerdos que no querían recibir golpes y se montaron su reglamento aparte
esto lo vi en un documental de la 2

Punto pal Bocata mortadela!!! Te digo yo hasta el año... 1848, hasta 1863 no llegó el otro

Me gusta empaparme de la historia del fúcbol, mira si lo teníais fácil. Melones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_fútbol

To por no leer.

Dale Bocatashopped

5 puntos : Melendi
2 puntos: slk, carapijo, bocatadechoped
1 punto: Cpt. Pescanova, kingston

¿cual fue el ultimo partido de primera que se suspendio por avería en la iluminación del estadio?

bocatadechoped rebuznó:
5 puntos : Melendi
2 puntos: slk, carapijo, bocatadechoped
1 punto: Cpt. Pescanova, kingston

¿cual fue el ultimo partido de primera que se suspendio por avería en la iluminación del estadio?

Está claro que la pregunta está formulada como el culo, pero para los que tenemos los huevos pelaos de leer preguntas de SLK, hemos entendido perfectamente...

Filimbi haciendo gala de Afasia y retardedness a partes iguales :lol:

Y fué Real Betis Balompié - Real Madrid, en el 2002.

Te estás tomando unas confianzas que te cagas, todavía voy a tener que romperte la boca

Filimbi rebuznó:
Te estás tomando unas confianzas que te cagas, todavía voy a tener que romperte la boca

Anda tápate que se te ve el pijo.

No en serio, no me peggges que no he hecho nada, jolín :lol:

Filimbi rebuznó:

Pásate por el hilo del general de Juan Castillo, que tienes respuesta.

Filimbi rebuznó:
Es que te estás pasando, Frudesa

Llevas razón, quizás de leerte tanto tiempo ya te considero como al hijo retarded que nunca tuve y me propaso en mis confianzas, en serio, no quiero problemas. Sacaré mi blanco culo de este hilo y no te faltaré al respeto nunca más.

Aunque no te prometo nada, soy muy impulsivo con toda esta mierda.:lol:

Coño, la pregunta es clara, o sea que pregunto yo.

6 puntos : filimbi el cheriff
2 puntos: slk y carapijo, bocata
1 punto: kingston, capitán pescanova

¿Qué mediocampista tenía cierto parecido a Newman, de los vigilantes de la playa?

Atrás
Arriba Pie