Pregunta del jamón 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8 puntos : filimbi el cheriff
3 puntos: bocatadechoped y carapito
2 puntos: slk
1 punto: kingston, capitán pescanova, Berbatov

¿Qué jugador pasó 3 meses en la cárcel por agredir a un tío en la entrada de un restaurante?

No tiene por qué ser en España
 
Pero cómo que acertó Filimbi? y quién coño es, porque ha dicho 800 nombres a la vez. Si queréis usar el hilo para hacer el subnormal le cambiáis de nombre.
 
carapito rebuznó:
Pero cómo que acertó Filimbi? y quién coño es, porque ha dicho 800 nombres a la vez. Si queréis usar el hilo para hacer el subnormal le cambiáis de nombre.

Escogí Chupa López nada más.
 
carapito rebuznó:
Pero cómo que acertó Filimbi? y quién coño es, porque ha dicho 800 nombres a la vez. Si queréis usar el hilo para hacer el subnormal le cambiáis de nombre.

Lo dijo en el mensaje 172. Dijo solo Chupa López.
 
carapito rebuznó:
Pero cómo que acertó Filimbi? y quién coño es, porque ha dicho 800 nombres a la vez. Si queréis usar el hilo para hacer el subnormal le cambiáis de nombre.

pero si llevais meses haciendolo. un poco mas ya no se nota.
 
Berbatov rebuznó:
pero si llevais meses haciendolo. un poco mas ya no se nota.

A ver una cosa es poner preguntas rebuscadas para que te calfes la puta cabeza de como encontrarlas en google y otra puta cosa es preguntar que partido fué el último en suspenderse por falta de fluído electrico, que uno se tome la molestia de decir que fué el Betis-R.Madrid y que venga un indocumentao de mierda diciendo que es el Rayo-R.Madrid y otro indigente mental por no quedar como lo que es realmente diga que sí y se anote el punto.

Hay maneras y maneras de hacer el subnormal. Y creo que estos últimos puntos, no son la manera correcta. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
A ver una cosa es poner preguntas rebuscadas para que te calfes la puta cabeza de como encontrarlas en google y otra puta cosa es preguntar que partido fué el último en suspenderse por falta de fluído electrico, que uno se tome la molestia de decir que fué el Betis-R.Madrid y que venga un indocumentao de mierda diciendo que es el Rayo-R.Madrid y otro indigente mental por no quedar como lo que es realmente diga que sí y se anote el punto.

Hay maneras y maneras de hacer el subnormal. Y creo que estos últimos puntos, no son la manera correcta. :lol:

Claramente era una pregunta con trampa, asumelo.
 
Berbatov rebuznó:
Claramente era una pregunta con trampa, asumelo.

Mirándolo de ese modo... puede que lleves razón. Pero solo puede, porque sigo pensando que no la llevas, quizás si yo no hubiera respondido con aires de niño repelente sabelotodo de mierda, Bocatashopen habría dicho que no era la buena.

Pero eso ya de poco vale y más bien importa ya una mierda, así que seguid con vuestras putas preguntas y respuestas de mierda.

Yo lo dejo, en serio, dejo esta mierda :lol:
 
Filimbi rebuznó:
8 puntos : filimbi el cheriff
3 puntos: bocatadechoped y carapito
2 puntos: slk
1 punto: kingston, capitán pescanova, Berbatov

¿Qué jugador pasó 3 meses en la cárcel por agredir a un tío en la entrada de un restaurante?

No tiene por qué ser en España

Joey Barton. Barton es uno de los jugadores más controvertidos de la Premier League. Expulsiones, agresiones e insultos son una constante para él, dentro de los terrenos de juego.

Pero fuera de las chanchas, la situación no cambia mucho. En 2007, pasó tres meses en la cárcel tras agredir a un joven, en Liverpool, a las puertas de un restaurante de comida rápida.

Venga Filim, dame el punto que tengo una pregunta to buapa.
 
Efectivamente. Pensé que lo sabríais sin ver la wikipedia, es un tío conocido por sus idas de pinza
 
Filimbi rebuznó:
A ver hijo de puta, haces la pregunta o qué

Pareceser que de la emoción le ha dado un infarto al corazón, roguemos una oración a LOL por su repentína y trágicamente.

Pregunta tu, Filimboide hijodeputa, yo estoy destrozado, apenas puedo teclear estas palabras.

No semos naider. :cry:
 
8 puntos : filimbi el cheriff
3 puntos: bocatadechoped y carapito
2 puntos: slk
1 punto: kingston, capitán pescanova, Berbatov y Perrino




Yo estuve en el primer partido que un equipo extremeño jugó en primera división FUERA DE CASA. ¿Donde y cuándo vi el partido y quienes fueron los goleadores?

A ver si para alguien que trabaja en España no lo va a poder hacer, tranquilidad coño
 
Perrino Chico rebuznó:
8 puntos : filimbi el cheriff
3 puntos: bocatadechoped y carapito
2 puntos: slk
1 punto: kingston, capitán pescanova, Berbatov y Perrino




Yo estuve en el primer partido que un equipo extremeño jugó en primera división FUERA DE CASA. ¿Donde y cuándo vi el partido y quienes fueron los goleadores?

A ver si para alguien que trabaja en España no lo va a poder hacer, tranquilidad coño


Milagro!!! :121 Postea sentado a la derecha de LOL todopoderoso.

Como es la muerte Perrino? es tal y como la cuentan? Hay tunel de esos con luz al final? Saluda a Franco y Hitler de mi parte.:lol:

1 MERIDA - 0 EIBAR GOL DE CUELLAR.

Error ese fué el del ascenso, el primer partido fué contra el Barcelona 2-2 goles de Correa y Reyes.

Kodro anotó los 2 del Barça Temporada 95-96... el 9 de septiembre de 1995, hijodeputa.
 
el Eibar no ha pisado la primera división ni en sueños, ademas ha preguntado por el primer partido fuera de casa
 
bocatadechoped rebuznó:
el Eibar no ha pisado la primera división ni en sueños, ademas ha preguntado por el primer partido fuera de casa

He editado cojones ya!!! :lol:

Fueron Reyes y Correa ante un Barcelona allá en lo puto camp nou empató kodro quedando 2-2 definitivamente.

Un nueve de septiembre de mil novecientos noventa y cinco. Perrino pisó el Camp nou y vio a su equipo empatar ante el todopoderoso Barça para 5 años después ver como el Mérida se iba a tomar por culo para siempre jamás.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Milagro!!! :121 Postea sentado a la derecha de LOL todopoderoso.

Como es la muerte Perrino? es tal y como la cuentan? Hay tunel de esos con luz al final? Saluda a Franco y Hitler de mi parte.:lol:

1 MERIDA - 0 EIBAR GOL DE CUELLAR.

Error ese fué el del ascenso, el primer partido fué contra el Barcelona 2-2 goles de Correa y Reyes.

Kodro anotó los 2 del Barça Temporada 95-96... el 9 de septiembre de 1995, hijodeputa.

Premio para el caballero, acaba usted de recordarme el año que se casó mi prima que no lo recordaba, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie