Pregunta del jamón 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Premio para el caballero, acaba usted de recordarme el año que se casó mi prima que no lo recordaba, gracias.

A mandar colega. Me toca.
bdd17e4fb8e684191c5ae63a844209ae.jpg

8 puntos : filimbi el cheriff
3 puntos: bocatadechoped, Capitán Pescanova, carapito
2 puntos: slk
1 punto: kingston, capitán pescanova, Berbatov y Perrino

Quien fué el primer entrenador del Barça que se estrenó con 5 victorias en liga?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
He editado cojones ya!!! :lol:

Fueron Reyes y Correa ante un Barcelona allá en lo puto camp nou empató kodro quedando 2-2 definitivamente.

Un nueve de septiembre de mil novecientos noventa y cinco. Perrino pisó el Camp nou y vio a su equipo empatar ante el todopoderoso Barça para 5 años después ver como el Mérida se iba a tomar por culo para siempre jamás.

Soy del Barça, pero no pasa nada siempre nos quedará el Imperio de Mérida.

ANECDOTONES

El dia del partido fuimos por la mañana al Camp Nou a por las entradas, como yo tenía carnet de árbitro recién caducado le eché morro y pillé una entrada by the face, las entradas que pagaron estaban en el primer anfiteatro y yo sentadito a pie de campo.

El caso es que mientras hacíamos cola había una gente detrás nuestro que se preguntaban que de dónde era eso de Mérida.

Mi padre se encaró con toda la grada porque cuando se adelantó el Mérida por segunda vez uno de delante dijo "fil de puta" y mi padre le hizo creerse que ese al que había llamado hijoputa era familia suya. Acojonó a unos cuantos, pero mi hermano y mi primo que estaban con él si que se acojonaron de verdad.
 
8 puntos : filimbi el cheriff
3 puntos: bocatadechoped, Capitán Pescanova, carapito
2 puntos: slk y Perrino
1 punto: kingston, Berbatov

Hablando del dia que jugó el Mérida en el Camp Nou, que "cosas" se estrenaron ese dia? Aparte de los chaquetones fosforitos de los currelas del campo.
 
Perrino Chico rebuznó:
8 puntos : filimbi el cheriff
3 puntos: bocatadechoped, Capitán Pescanova, carapito
2 puntos: slk y Perrino
1 punto: kingston, capitán pescanova, Berbatov

Hablando del dia que jugó el Mérida en el Camp Nou, que "cosas" se estrenaron ese dia? Aparte de los chaquetones fosforitos de los currelas del campo.

No se chacho como no fueran los equipajes del Barça o del Mérida o las redes de las porterías...
 
Una pista. Los llevaban mujeres y asi me quedé yo al verlo :shock:
 
Perrino Chico rebuznó:
No, sólo había (y hay) dos, uno en cada corner y hasta aqui puedo leer.

A ver que corners hay 4, no nos liemos!

No será que se estrenó la primera mujer linier o algo? Que de eso si que hay 2... 1 en cada banda.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
A ver que corners hay 4, no nos liemos!

No será que se estrenó la primera mujer linier o algo? Que de eso si que hay 2... 1 en cada banda.

Dije "cosas", que vale, que pueden ser mujeres, pero en este caso no. Los cacharros tienen ruedas
 
Perrino Chico rebuznó:
Dije "cosas", que vale, que pueden ser mujeres, pero en este caso no. Los cacharros tienen ruedas


Ah! las camillas esas tipo carrito, que generalmente lo conducen mujeres?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ah! las camillas esas tipo carrito, que generalmente lo conducen mujeres?

Coño, por fin. Venga dale que yo ya he chapao y me voy para casa, no creo que me conecte esta noche.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño, por fin. Venga dale que yo ya he chapao y me voy para casa, no creo que me conecte esta noche.

Mira que no acordarte de lo de tu cuñao y acordarte de lo de las camillas :lol:

8 puntos: Filimbi The retard Mastah
4 puntos: Capitán Pescatruchas
3 puntos: bocatadechoped, carapito
2 puntos: slk y Perrino
1 punto: kingston, Berbatov

Que famoso entrenador dejó los fogones de su restaurante y para acabar entrenando en primera división???
 
¿Podrías hilar las palabras con un mínimo sentido? Es que te expresas como un puto subnormal
 
Djukic seguro que no, que por lo visto dejó la hormigonera mal aparcada
 
8 puntos: Filimbi The retard Mastah
4 puntos: Capitán Pescatruchas, bocatadechoped
3 puntos: carapito
2 puntos: slk y Perrino
1 punto: kingston, Berbatov

¿que equipo europeo juega en el estadio "la bañera?
 
9 puntos: Filimbi el Rey más allá del muro
4 puntos: Capitán Pescatruchas, bocatadechoped
3 puntos: carapito
2 puntos: slk y Perrino
1 punto: kingston, Berbatov

¿Qué ex jugador del Sevilla podía dar fé?
 
Atrás
Arriba Pie