Pregunta del jamón 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
166639047bf2c06b0b76e2b2a0c44e3fd16480f6.jpg

Mayor logro conseguido con el antepenúltimo equipo al que entrenó.

El mayor logro que consiguió fué convencer a tu madre para que se follara a toda la plantilla entera, contando primer equipo, filiales y cantera. Por el módico precio de 1.500 de las antiguas pesetas (unos 9 euros)

Me toca.

la camiseta se parece a la de Marbella del Atletico de Madrid pero ningún jugador de aquella epoca me entra en el perfil de entrenador, para mi que sera de otro equipo

Yo paso de esta pregunta, el antepenúltimo equipo al que entrenó y pone una foto de los años 60 de cuando era jugador...

No flipa na el tío...:53

La foto es de finales de los 80. Entre el 87 y el 90.
Igual Naxo lo vió jugar y todo.
O Spawner.

Grumete, piensa. Que te las cuelan todas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La foto es de finales de los 80. Entre el 87 y el 90.
Igual Naxo lo vió jugar y todo.
O Spawner.

Grumete, piensa. Que te las cuelan todas.

Yo también me hacia pajas en el 87, en el 90 ya me las hacían... :lol:

Ten la decencia de quitarle los vendajes negros de la jeta, hijodeputa.

me voy a cagar en vuestra reputisima madre como no dejéis de hacer el mongolo y os ciñais de una puta vez al puto juego.

Berbatov rebuznó:
me voy a cagar en vuestra reputisima madre como no dejéis de hacer el mongolo y os ciñais de una puta vez al puto juego.

Que los nuevos "fichajes" de este juego parecen Jim Carrey y el otro en "Dos tontos muy tontos" es algo que te reconozco, pero al menos tienen ganas de jugar.

Lo digo porque antes jugando con los foreros antiguos dejaban el juego colgado 72 horas mínimo, una semana en muchos casos y hasta un mes entero en otros. Así no se podía jugar, la última vez que rescato yo este juego resubiendo el hilo llevaba dos meses, o sea, dos putos meses, parado y abandonado.

Los retras como Pescanova y compañía al menos sienten pasión por jugar y están pendientes de modo en que cada pregunta dura minutos o horas, que es lo que tienen que durar.

El pescatruchas este empieza a ser el nuevo Monk del subforo.

Filimbi rebuznó:
El pescatruchas este empieza a ser el nuevo Monk del subforo.

No has oido a Bervatov? Responde a la pregunta y sigue jugando o a cascarla. Porque lleves 17.000 posts no dejas de ser el mismo subnormal que contaba como se pegaba con gitanos, eh? así que menos humos, caperucita. :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Los retras como Pescanova y compañía al menos sienten pasión por jugar y están pendientes de modo en que cada pregunta dura minutos o horas, que es lo que tienen que durar.

Todo muy bonito, pero siempre que entro para participar, antes de llegar a la pregunta tengo que tragarme dos páginas de insultos y mongoladas de los de siempre.

pero como querias, con no entrar será suficiente.

Berbatov rebuznó:
Todo muy bonito, pero siempre que entro para participar, antes de llegar a la pregunta tengo que tragarme dos páginas de insultos y mongoladas de los de siempre.

No hombre, que no entre el mongolo valenciano, tú aportas al juego.

Berbatov rebuznó:

Va hombre no te pongas así, paso del subnormal de Filimi y de Downmingo Per-hez de Moñas y me porto bien. Te lo juro.

me gusta que me hagáis caso, putitas mias.

cual era la pregunta? :roll:

edit. vale, ni idea de quien es ese tio. pasopalabra.

Tengo quemada la página de quefuede :lol:

El que más se me parece es Alfredo Santaelena, pero le falta jugar en la comunidad valenciana.

carapito rebuznó:
Tengo quemada la página de quefuede :lol:

El que más se me parece es Alfredo Santaelena, pero le falta jugar en la comunidad valenciana.

joputa, si es uno de nuestros mejores jugadores de los 80. esta noche te quedas sin arrumacos. :99

a ver, shurmanos. no era bético desde shequetito, ni granadista desde 2011, pero jugó en esos 2 equipos.

pues su mayor logro es meter a un equipo en puestos de promocion a segunda b

menuda troleada nos ha pegado el señor Downmingo:lol:

Atrás
Arriba Pie