Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sexo-reaI

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Mensajes
122
Reacciones
0
Muy fácil. Lanzo una pregunta sobre fútbol y el que la acierte puede a su vez hacer una pregunta nueva, y así sucesivamente.

Si tras 24 horas nadie acertase la respuesta de una pregunta, el que la ha iniciado deberá dar una pista. Si 24 horas depués sigue sin resolverse, tendrá que dar la solución y repite turno.

Aquí va mi pregunta inicial:


¿Qué equipo le ganó 6-0 al Valencia en la temporada 97-98?


Comienza el juego...
 
Qué jugador marcó para el Manchester United el gol decisivo en la remontada al Bayern en la final de la Champions que jugaron?
 
Auron rebuznó:
Qué jugador marcó para el Manchester United el gol decisivo en la remontada al Bayern en la final de la Champions que jugaron?
Solskaer o como se escriba.
 
Auron rebuznó:
Qué jugador marcó para el Manchester United el gol decisivo en la remontada al Bayern en la final de la Champions que jugaron?

solkjaer?
 
Auron rebuznó:
Qué jugador marcó para el Manchester United el gol decisivo en la remontada al Bayern en la final de la Champions que jugaron?

Solskjaer.
 
toten rebuznó:
Auron rebuznó:
Qué jugador marcó para el Manchester United el gol decisivo en la remontada al Bayern en la final de la Champions que jugaron?
Solskaer o como se escriba.

Bingo, Ole Gunnar Solskjaer.
 
Auron rebuznó:
Qué jugador marcó para el Manchester United el gol decisivo en la remontada al Bayern en la final de la Champions que jugaron?

Ostias, aquel gol en el que falló en defensa el negro del Bayern y el árbitro (Colina) tuvo que animar a los jugadores para que siguieran jugando.
Juer que no me acuerdo....
 
¿Qué jugador lesionó de gravedad a Juninho? El del atletico de madrid. :lol:
 
sexo-reaI rebuznó:
Auron rebuznó:
Qué jugador marcó para el Manchester United el gol decisivo en la remontada al Bayern en la final de la Champions que jugaron?

Ostias, aquel gol en el que falló en defensa el negro del Bayern y el árbitro (Colina) tuvo que animar a los jugadores para que siguieran jugando.
Juer que no me acuerdo....

Ya ha acertado Toten la respuesta, es Solskjaer.
 
En esa final de la Champions, ManU-Bayern, quien metio el gol del Bayern?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie