Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
3 mundiales Gordillo ni de coña.

Jugó el del 82 y el 86, aunque debutó en la selección en marzo del 78, antes del Mundial 78 al que no fue convocado.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Jugó el del 82 y el 86, aunque debutó en la selección en marzo del 78, antes del Mundial 78 al que no fue convocado.

Bd Futbol, miente entonces :lol:

Yo creo que si que fué pero no jugó :roll:

No? :lol:

Vaya, se vé que sí, que BdFumbor considera suplentes y jugadores a todos los que jugaron algún partido en la fase de clasificación.

Es como si algún día dicen que Soldado jugó el mundial del 2014... que lo mismo no va convocado, que seguramente no irá, pero coño, su gol frente a Georgia, ha aportado su granito de arena.

Se vé que BdFumbor considera a esa gente jugador... no quiero ni mirar la wikimierda, para que el owned sea más llevadero :face::lol:

https://www.bdfutbol.com/es/t/tselespanya1978mundial.html

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Te las cuelan todas grumete de popa.
Que si 3 mundiales, que si un hijo. rafa Mora estará orgulloso de tí.

Earlier 80's believe in the'l bosque

3658c.jpg

:121 :lol: :121 :lol: :121 :lol: :121 :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Vaya, se vé que sí, que BdFumbor considera suplentes y jugadores a todos los que jugaron algún partido en la fase de clasificación.

Es como si algún día dicen que Soldado jugó el mundial del 2014... que lo mismo no va convocado, que seguramente no irá, pero coño, su gol frente a Georgia, ha aportado su granito de arena.

Se vé que BdFumbor considera a esa gente jugador... no quiero ni mirar la wikimierda, para que el owned sea más llevadero :face::lol:

España 1978 Mundial - BDFutbol

Mira, es muy fácil:

A un mundial van una serie de futbolistas (no sé si 23, los que sean) y juegan ese torneo en el país que lo realiza. Entonces todos esos, los 23, acuden y participan en ese Mundial. Da igual que jueguen todos los partidos o que no jueguen ni un puto segundo. Esos 23, y solamente esos 23, son los que van al Mundial y los que participan en él (recuerda, jueguen 600 minutos o jueguen 0 segundos).

Los que hayan ido o dejado de ir convocados en las rondas previas de clasificación no importan una mierda. Quienes participan en el Mundial son esos 23 tíos que viajan al país organizador a jugar el torneo.

Y Gordillo no estaba entre esos 23 en el Mundial del 78. Y Hesp sí estaba entre esos 23 en el Mundial del 98.

¿Lo comprendes ya?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y Hesp sí estaba entre esos 23 en el Mundial del 98.

y erre que erre mi querido Slk :137

Las internacionalidades se cuentan por el número jugado de partidos con la selección. Da igual que juegues 1 minuto que todo el partido, si participas en él cuenta como número de internacionalidad. De eso hablaba coño. Y como sabes Hesp no jugó un solo minuto con Holanda, por lo tanto su número de participación es de cero lol.

Pero es que además ya te dije que el caramelito iba para ti, no les más vueltas.

carapito rebuznó:
Me la sumo o no?

Espera un momento.

Que os parece poner el contador a 0 todos y empezar la pregunta del jamón 2012-2013.

Así hacemos que sea más competitiva, empezamos todos de cero y echamos la temporada hasta final de 2013, y luego cuando lleguen las naviBANes de 2013, hacemos la gran gala de la pregunta del jamón y repartimos los PREMIOS a los ganadores.

E o no?

Chanaría o no?

Capitan Pescanova rebuznó:
Espera un momento.

Que os parece poner el contador a 0 todos y empezar la pregunta del jamón 2012-2013.

Así hacemos que sea más competitiva, empezamos todos de cero y echamos la temporada hasta final de 2013, y luego cuando lleguen las naviBANes de 2013, hacemos la gran gala de la pregunta del jamón y repartimos los PREMIOS a los ganadores.

E o no?

Chanaría o no?

Si quieres desprender chupismo que sea bajo tu responsabilidad :lol:

A mí me da igual, como si queréis empezar otro hilo de 0.

carapito rebuznó:
Si quieres desprender chupismo que sea bajo tu responsabilidad :lol:

A mí me da igual, como si queréis empezar otro hilo de 0.

No sé, lo digo porque copiar y pegar a 250 foreros que ni se pasan por aquí cuando de normal jugamos a esto 4, pues oye, creo que competir entre esos 4 estaría bien y al resto que le den.

Ahora que si guardas nostalgia y te gusta leer foreros muertos en la lista y te sientes mejor, que no sea yo quien te quite ese placer de la vida :lol:

Va coño haced pregunta y que esto no pare, huesdeputes.

Yo como mucho lo que haría sería abrir hilo nuevo titulado "Pregunta del jamón 2012/13", o "Pregunta del jamón II" partiendo de cero, pero no borraría una clasificación histórica porque precisamente es parte de la historia y esos nombres deben ser respetados. Dejaría este hilo y esta clasificación sin tocar, para el recuerdo, con un candado.

Y esto tiene que decidirlo Auron al fin y al cabo, él manda en este antro.

Venga, que se haga un nuevo jilo y empezando con una nueva clasificación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie