Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis calculos dice que está en uno de estos tres paises:

Senegal

Camerun

Costa de Marfil
 
262 puntos: Kingston
176 puntos: Caotico Fanegas
154 puntos: bender_
152 puntos: Auron
130 puntos: carapene
97 puntos: daktadrei
96 puntos: castorremo
82 puntos: incresa
76 puntos: sfc1905
73 puntos: Jank
71 puntos: dimonio8
68 puntos: slk

67 puntos: tologordo
62 puntos: cawendios
61 puntos: Lord_Vader
58 puntos: nebun, kokillo
56 puntos: The_Seilor
43 puntos: O'Reily
37 puntos: AWAKA, Sr. Brans
36 puntos: juanillo2
35 puntos: la_mano_de_dios
33 puntos: wwww333
28 puntos: periko_verdinegro
26 puntos: Berbatov
24 puntos: Pollastre
19 puntos: Falopio
18 puntos: Budd, trivialman, Chiribi
17 puntos: kazajo, spawner, Filimbi, bocatadechoped
16 puntos: aurresku, lamecucas
15 puntos: califivepoints, mong sopla-anos, RogerGlover
14 puntos: cupido
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner,Elmendax,EL_TURCO,
12 puntos: Capitán Pescanova
10 puntos: GentilHombre,
9 puntos: apunahasa, Denny Crane,
8 puntos:
escoces, invanvan, rogelionte, Kamikaze
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Erreadios
6 puntos: konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo, barrikada,
5 puntos: , Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex, Namekiano, Toninovski,marv34,
4 puntos: ,Boca_de_huerva, dj petas, desevillasoy, Jandrew, , Bela Lugosi,
3 puntos: viejas, Jandrov, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010,Mohinder, Makingblood, Subastero, sauternes, Nate Fisher.
2 puntos: Soil, FRANKLIM, UnAngel1980, day, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Trunchy, Feiraco,ilovegintonic, Aleki, Domingo Perez de Oña.
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Baudolino, Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, androme, Blind Melon, AbelGramos, Mariano Delgado, kofy, Matt Heafy, Lotthar1,cachivache, pablis, Mescalino, rents,unscarred, Torquemada2.0, Kazuya Mishima, Koto, Yonkispucela, Hale Hunkie, bostik, Ruizma, Slowmind.

Nombre de pila y apellido de ex jugador del Barcelona que llegó a ser internacional.

_ _ _ _



_ _ _ _
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mis calculos dice que está en uno de estos tres paises:

Senegal

Camerun

Costa de Marfil

RogerGlover rebuznó:
262 puntos: Kingston
176 puntos: Caotico Fanegas
154 puntos: bender_
152 puntos: Auron
130 puntos: carapene
97 puntos: daktadrei
96 puntos: castorremo
82 puntos: incresa
76 puntos: sfc1905
73 puntos: Jank
71 puntos: dimonio8
68 puntos: slk

67 puntos: tologordo
62 puntos: cawendios
61 puntos: Lord_Vader
58 puntos: nebun, kokillo
56 puntos: The_Seilor
43 puntos: O'Reily
37 puntos: AWAKA, Sr. Brans
36 puntos: juanillo2
35 puntos: la_mano_de_dios
33 puntos: wwww333
28 puntos: periko_verdinegro
26 puntos: Berbatov
24 puntos: Pollastre
19 puntos: Falopio
18 puntos: Budd, trivialman, Chiribi
17 puntos: kazajo, spawner, Filimbi, bocatadechoped
16 puntos: aurresku, lamecucas
15 puntos: califivepoints, mong sopla-anos, RogerGlover
14 puntos: cupido
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner,Elmendax,EL_TURCO,
12 puntos: Capitán Pescanova
10 puntos: GentilHombre,
9 puntos: apunahasa, Denny Crane,
8 puntos:
escoces, invanvan, rogelionte, Kamikaze
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Erreadios
6 puntos: konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo, barrikada,
5 puntos: , Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex, Namekiano, Toninovski,marv34,
4 puntos: ,Boca_de_huerva, dj petas, desevillasoy, Jandrew, , Bela Lugosi,
3 puntos: viejas, Jandrov, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010,Mohinder, Makingblood, Subastero, sauternes, Nate Fisher.
2 puntos: Soil, FRANKLIM, UnAngel1980, day, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Trunchy, Feiraco,ilovegintonic, Aleki, Domingo Perez de Oña.
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Baudolino, Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, androme, Blind Melon, AbelGramos, Mariano Delgado, kofy, Matt Heafy, Lotthar1,cachivache, pablis, Mescalino, rents,unscarred, Torquemada2.0, Kazuya Mishima, Koto, Yonkispucela, Hale Hunkie, bostik, Ruizma, Slowmind.

Nombre de pila y apellido de ex jugador del Barcelona que llegó a ser internacional.

_ _ _ _



_ _ _ _

Hostia que guapo, un ahorcado. Haz el dibujo.

Yo digo la A. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:

Y estoy seguro que habrán más en la historia del Barça, y que igualmente su nombre y apellido coincida ahí.
 
RogerGlover rebuznó:
Más pistas. Fue internacional por España.

¿Cómo que más pistas? Has dicho un jugador que encaje con esos espacios que haya sido internacional y haya jugado en el Barça, y te han dicho Ruud Hesp, que encaja en esa pregunta.

O formulamos bien la pregunta o nos jodemos si alguien da una respuesta que también vale.
 
Hesp llegó a debutar con la selección? Por caber cabe Luis Figo, pero si es español pues... Xavi H.C.

Punto para mí :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cómo que más pistas? Has dicho un jugador que encaje con esos espacios que haya sido internacional y haya jugado en el Barça, y te han dicho Ruud Hesp, que encaja en esa pregunta.

O formulamos bien la pregunta o nos jodemos si alguien da una respuesta que también vale.


Nombre de pila y apellido de ex jugador del Barcelona que llegó a ser internacional


:face: antes de hacerte el listo leete bien la pregunta monger


otra pista y a ver si lo pilla slk :face:

era un jugador de la cantera.
 
Roger, me parece que el que no lo entiendes eres tú.

Inicialmente has pedido el nombre y apellido de un ex del Barça que ha sido internacional, y te han dicho alguien que encaja por completo en la descripción, que es Ruud Hesp. Y punto. Lo de internacional por España y canterano y bla lo has dicho después de que te respondieran Ruud Hesp, que era una respuesta correcta aunque no fuera la que tienes en mente.

Pero ya está, no pasa nada. Es español y canterano ya tenemos más pistas. Continuemos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Roger, me parece que el que no lo entiendes eres tú.

Inicialmente has pedido el nombre y apellido de un ex del Barça que ha sido internacional, y te han dicho alguien que encaja por completo en la descripción, que es Ruud Hesp. Y punto. Lo de internacional por España y canterano y bla lo has dicho después de que te respondieran Ruud Hesp, que era una respuesta correcta aunque no fuera la que tienes en mente.

Pero ya está, no pasa nada. Es español y canterano ya tenemos más pistas. Continuemos.

Es que ni con esas tienes razón. Hesp jamás fue internacional con Holanda.


:face: :face: :face:

Slk concéntrate coño, que yo sé que puedes dar más :face:
 
RogerGlover rebuznó:
Es que ni con esas tienes razón. Hesp jamás fue internacional con Holanda.


:face: :face: :face:

Slk concéntrate coño, que yo sé que puedes dar más :face:

Si lo fue.

Lo convocaron para un Mundial y una Eurocopa. Que no llegara a jugar es lo de menos, participó con la selección. Y fijo que algún amistoso jugaría, algún puto segundo jugaría alguna vez, pero que da igual tú dices que ir convocado con tu selección no es ser internacional, pues nada.
 
262 puntos: Kingston
176 puntos: Caotico Fanegas
154 puntos: bender_
152 puntos: Auron
130 puntos: carapene
97 puntos: daktadrei
96 puntos: castorremo
82 puntos: incresa
76 puntos: sfc1905
73 puntos: Jank
71 puntos: dimonio8
68 puntos: slk
67 puntos: tologordo
62 puntos: cawendios
61 puntos: Lord_Vader
58 puntos: nebun, kokillo
56 puntos: The_Seilor
43 puntos: O'Reily
37 puntos: AWAKA, Sr. Brans
36 puntos: juanillo235 puntos: la_mano_de_dios
33 puntos: wwww333
28 puntos: periko_verdinegro
26 puntos: Berbatov
24 puntos: Pollastre
19 puntos: Falopio
18 puntos: Budd, trivialman, Chiribi
17 puntos: kazajo, spawner, Filimbi, bocatadechoped
16 puntos: aurresku, lamecucas
15 puntos: califivepoints, mong sopla-anos, RogerGlover
14 puntos: cupido
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner,Elmendax,EL_TURCO,
12 puntos: Capitán Pescanova
10 puntos: GentilHombre,
9 puntos: apunahasa, Denny Crane,
8 puntos: escoces, invanvan, rogelionte, Kamikaze
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Erreadios
6 puntos: konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo, barrikada,
5 puntos: , Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex, Namekiano, Toninovski,marv34,
4 puntos: ,Boca_de_huerva, dj petas, desevillasoy, Jandrew, , Bela Lugosi,
3 puntos: viejas, Jandrov, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010,Mohinder, Makingblood, Subastero, sauternes, Nate Fisher, Domingo Perez de Oña.
2 puntos: Soil, FRANKLIM, UnAngel1980, day, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Trunchy, Feiraco,ilovegintonic, Aleki.
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Baudolino, Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, androme, Blind Melon, AbelGramos, Mariano Delgado, kofy, Matt Heafy, Lotthar1,cachivache, pablis, Mescalino, rents,unscarred, Torquemada2.0, Kazuya Mishima, Koto, Yonkispucela, Hale Hunkie, bostik, Ruizma, Slowmind.




Un ex-jugador de North Carolina State consiguió ser All Star tanto en la ABA como en la NBA a finales de los 70.
Nombre/apodo y equipos con los que logró tal distinción.
 
Tienen que ser preguntas de soccer. Las preguntas polideportivas van en otro hilo.
 
Estoy en el móvil y temo que capi vuelva a fostiar a su hijo (su mujer recibe porque es ley de vida), asi que mejor que pregunte el.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Un ex-jugador de North Carolina State consiguió ser All Star tanto en la ABA como en la NBA a finales de los 70.
Nombre/apodo y equipos con los que logró tal distinción.

:lol::lol::lol::lol:


Ya me escamaba a mi que en tropecientas páginas sólo hubiera preguntas de fúncvol.
 
carapito rebuznó:
Estoy en el móvil y temo que capi vuelva a fostiar a su hijo (su mujer recibe porque es ley de vida), asi que mejor que pregunte el.

La maternidad, una certeza.
La paternidad, una prueba de fé.

Que las valencianas y las que no lo son pero viven alli, son máis putas cás galiñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie