Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta, foreo desde el movil, y bien me tomas el pelo con los edit que aqui no se ven o bien no me entero una puta mierda :lol:

Pero solo has puesto 4, Carreras, soler, aranda, elzo y?
 
carapito rebuznó:
Me cago en la puta, foreo desde el movil, y bien me tomas el pelo con los edit que aqui no se ven o bien no me entero una puta mierda :lol:

Pero solo has puesto 4, Carreras, soler, aranda, elzo y?

y... YA NO HAY MÁS PUTOS JUGADORES EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL QUE HAYAN ESTADO EN 7 EQUIPOS DISTINTOS DE 1ª DIVISIÓN.

Si acaso Morientes, pero no todos eran de 1ª.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que si, marinerito.
Vete a darle de comer al grumete que ya va siendo hora, si de verdad es TU grumete.

Macho, a ti te veo siempre por aquí parloteando pero acertar no aciertas nunca ni una. Solo entras a hablar mierda, pero como concursante eres un paquete que no da ni una.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Macho, a ti te veo siempre por aquí parloteando pero acertar no aciertas nunca ni una. Solo entras a hablar mierda, pero como concursante eres un paquete que no da ni una.

Acerté 1. Sin mirar la wiki ni la otra que tan bien manejan algunos por aquí. No me pidas más que igual me estreso.
 
RogerGlover rebuznó:
Me he perdido algo? es lo que yo me creo?

:face:


No se lo que crees, pero, sí, tengo un hijo, ya posteé en su día (hace 4 años) la foto del predictor todavía goteante del orín de mi mujer.

Y las pruebas de ADN confirman que es mío. Diga lo que diga nuestro querido DOWNmingo PerHEZ de Coña.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No se lo que crees, pero, sí, tengo un hijo, ya posteé en su día (hace 4 años) la foto del predictor todavía goteante del orín de mi mujer.

Y las pruebas de ADN confirman que es mío. Diga lo que diga nuestro querido DOWNmingo PerHEZ de Coña.

Tus juegos de palabras harían llorar a Monk Soprano.
Que dios lo tenga en su santa gloria.
 
Joder Capi, el otro era Arizmendi, lo ha dicho alguien por ahí pero tú has completado la lista, sólo quería que alguien me la dijera completa, pero viendo cómo te pones súmate tú el punto. Y no os metáis con Domingo, que es de mi bando, hijos de puta :lol:
 
carapito rebuznó:
Joder Capi, el otro era Arizmendi, lo ha dicho alguien por ahí pero tú has completado la lista, sólo quería que alguien me la dijera completa, pero viendo cómo te pones súmate tú el punto. Y no os metáis con Domingo, que es de mi bando, hijos de puta :lol:

Serás perro infame, Arizmendi tiene nombre de Animal? tiene apellido de pueblo Burgales??

Macho, pedías 5 y ya te dije hace página y media antes que solo hay 4 jugadores que han jugado en 7 o más equipos de primera división.

Arizmendi jugó en Depor, Valencia, Real Madrid, Getafe,Athletico de Madrid y Racing de santander. 6 Equipos, hijodeputa, 6.

He pegado a mi esposa y a mi hijo por molestarme mientras buscaba con fijación psicopática en google pistas fantasma, hijodeputa.

Ahora quien va a pagar por la sangre derramada, eh quien???

ME SUMO 2 PUNTOS Y TE RESTO 1, POR HIJODEPERRA :lol::lol::lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Arizmendi jugó en Depor, Valencia, Real Madrid, Getafe,Athletico de Madrid y Racing de santander. 6 Equipos, hijodeputa, 6.

y este año ha jugado en el Mallorca pedazo de alcornoque, en bdfutbol solo aparecen datos hasta la temporada pasada
 
Ya digo que me lie con uno de ellos, no vi lo de Elzo. Lo que sí podrías hacer es, entre paliza y paliza, bajar a comprar la guía marca, que Arizmendi está en el Mallorca :lol:
 
No ralleis más con el tema y haced la nueva pregunta a quien le toque.

Sucnors.
 
BDowned y tal, es cierto, Arizmendi está en el Mallorca, pero claro, al decir que el que faltaba era Castor, ya se me encendieron los fuegos.

Va que os peten, me chupo el punto y que os peten :lol:
262 puntos: Kingston
176 puntos: Caotico Fanegas
154 puntos: bender_
152 puntos: Auron
130 puntos: carapene
97 puntos: daktadrei
96 puntos: castorremo
82 puntos: incresa
76 puntos: sfc1905
73 puntos: Jank
71 puntos: dimonio8
68 puntos: slk

67 puntos: tologordo
62 puntos: cawendios
61 puntos: Lord_Vader
58 puntos: nebun, kokillo
56 puntos: The_Seilor
43 puntos: O'Reily
37 puntos: AWAKA, Sr. Brans
36 puntos: juanillo2
35 puntos: la_mano_de_dios
33 puntos: wwww333
28 puntos: periko_verdinegro
26 puntos: Berbatov
24 puntos: Pollastre
19 puntos: Falopio
18 puntos: Budd, trivialman, Chiribi
17 puntos: kazajo, spawner, Filimbi, bocatadechoped
16 puntos: aurresku, lamecucas
15 puntos: califivepoints, mong sopla-anos
14 puntos: cupido, RogerGlover
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner,Elmendax,EL_TURCO,
12 puntos: Capitán Pescanova
10 puntos: GentilHombre,
9 puntos: apunahasa, Denny Crane,
8 puntos:
escoces, invanvan, rogelionte, Kamikaze
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Erreadios
6 puntos: konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo, barrikada,
5 puntos: , Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex, Namekiano, Toninovski,marv34,
4 puntos: ,Boca_de_huerva, dj petas, desevillasoy, Jandrew, , Bela Lugosi,
3 puntos: viejas, Jandrov, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010,Mohinder, Makingblood, Subastero, sauternes, Nate Fisher.
2 puntos: Soil, FRANKLIM, UnAngel1980, day, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Trunchy, Feiraco,ilovegintonic, Aleki, Domingo Perez de Oña.
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Baudolino, Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, androme, Blind Melon, AbelGramos, Mariano Delgado, kofy, Matt Heafy, Lotthar1,cachivache, pablis, Mescalino, rents,unscarred, Torquemada2.0, Kazuya Mishima, Koto, Yonkispucela, Hale Hunkie, bostik, Ruizma, Slowmind.

741563f55a6d77aedd137cdd8eab67abo.jpg


Que estadio es? y por supuesto, donde coño está...
 
Es una pregunta trampa para que pensemos que el estadio está en Francia cuando realmente está en Africa o en algún país afroamericano de habla francesa de estos chungos ¿no?
 
Es evidente que viendo a los transeuntes y el ambiente desolador que rodea a este vetusto estadio está por Angola, Camerun o algún país horror.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es una pregunta trampa para que pensemos que el estadio está en Francia cuando realmente está en Africa o en algún país afroamericano de habla francesa de estos chungos ¿no?

RogerGlover rebuznó:
Es evidente que viendo a los transeuntes y el ambiente desolador que rodea a este vetusto estadio está por Angola, Camerun o algún país horror.

Veo que sois listos cual roboces, no desaprovechais ninguna pista. Estoy jodidamente orgulloso de vosotros, chicos.

Ahora moved vuestro blanco culo con rapidez y dadle solución a todo este montón de mierda.

NIGGARS!!! :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Vodacom park stadium en surafrica?


Joder, tío... solo tenías que fijarte en la arquitectura. Solo tenías que fijarte en esa mierda, porque preguntas, porque? si tan solo es mirar una foto, acaso intentas joderme? eh? eso intentas? joderme?

bloemfontein-stadium-2.jpg


No ves que no son iguales, negro???
PISTA:
Aunque efectivamente está ubicado en Niggaland, entre la capacidad de este estadio y el Cuernabeu, solo hay 354 localidades de diferencia a favor de los putos merengues de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie