Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es correcto. Ese es el primer partido de liga que juega con el atletico ... pero la camiseta se la había puesto ... un poquito antes. Pista: no es un partido oficial -y como dije- creo que en google no viene.

saludos

joselanegan rebuznó:
No es correcto. Ese es el primer partido de liga que juega con el atletico ... pero la camiseta se la había puesto ... un poquito antes. Pista: no es un partido oficial -y como dije- creo que en google no viene.

saludos

eso es lo de menos, lo que cuenta es que eres un vejestorio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cawendios rebuznó:
joselanegan rebuznó:

saludos

eso es lo de menos, lo que cuenta es que eres un vejestorio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tenía cinco añitos en aquel partido :oops:

Ante tu juventud, podías preguntar por el partido a tu padre ... o mejor ya se lo pregunto yo a tu madre :-o :D :D :D :D

joselanegan rebuznó:
una de nostalgia -es el primer partido de futbol al que asisti-.

¿en que partido debuta el ratón ayala con la camiseta del atletico de madrid? si también sabeis rival y resultado -o goleadores- la reostia. Chungo con el google imagino.

saludos

manda huevos, la racha que habeis cogio de preguntitas cabrones! :evil:
.. contra el rayo vallecano 8)

Tiene cojones la pregunta....
Si me toca preguntar a mi, preguntaré cual fué mi primer partido que vi en directo, vais a flipar...
Tiene cojones la cosa, una cosa es preguntar algo que puedas encontrar y otra es la preguntita esta....
Esperaremos a ver si alguien la acierta....

Si,yo también creo que deberíamos limitar las preguntas a la Edad Contemporánea.
Digamos un Atlético-Betis

joder con la pregunta del abuelo...

exigimos pista:

fue partido de liga o en otra competición???

si es en liga digo este:

atleti 5 - 1 real sociedad

atleti: 2 goles de ayala, gárate, capón y heredia

real suciedad: muruzábal

todos los goles fueron en la segunda parte, no hubo tarjetas y arbitró arrestarazu

No son correctas las respuestas. :(

Pistas: el resultado fue uno a uno.

Los goles fueron de ufarte y de ... raton ayala -esa es la gracia del tema, el raton jugo un tiempo con cada equipo-.

Con lo cual solo os queda acertar el equipo que jugó contra el atleti este amistoso.

se ha quedado medio facilita

saludos

pd. y al besar la red un gol de ayala, un clamor se oyo entre las gradas ...
soy un socio del atleti ...

Soil rebuznó:

correcto. Su turno.

16 de julio de 1973 ATLETICO DE MADRID - SELECCION ARGENTINA

El partido se disputó en el Calderón, en la presentación del equipo y del nuevo técnico Juan Carlos Lorenzo, debutando Ratón Ayala que jugó medio tiempo con cada equipo.

Esa pretemporada, el atletico venía de conquistar el Teresa Herrera, pero no se llevaría el Villa de Madrid en su primera edición, cuyo honor correspondió al gran Milan.

Saludos

joselanegan rebuznó:
Soil rebuznó:

correcto. Su turno.

16 de julio de 1973 ATLETICO DE MADRID - SELECCION ARGENTINA

El partido se disputó en el Calderón, en la presentación del equipo y del nuevo técnico Juan Carlos Lorenzo, debutando Ratón Ayala que jugó medio tiempo con cada equipo.

Esa pretemporada, el atletico venía de conquistar el Teresa Herrera, pero no se llevaría el Villa de Madrid en su primera edición, cuyo honor correspondió al gran Milan.

Saludos

por fin!!!!!!!!

:pla

vaya preguntita me cawendios, procuremos que no vuelva a preguntar el abuelo... :lol:

Bueno me permito el lujo de poner pregunta ya que nadie se anima y esto lleva parado casi 2 dias....

pregunta del mundial, que partido inaugural de un mundial tuvo un resultado final mas abultado.

quiero selecciones, resultado y año del mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie