Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad....no tengo ni zorra idea de quien es :lol: :lol: :lol:

No sabia que preguntar y puse cupido en imagenes de google y salió este señor :oops:

Pa uina puta vez que me animo a participar vas y pones ese truño... joder!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es la buena.....quien metió el primer gol en el estadio vicente caderon y en la porteria de que fondo.

invanvan rebuznó:
Aragones, fondo sur?

parece ser que fue luis aragones en un partido contra el valencia. Como invanvan dice sur, yo digo norte, a ver si cuela.

saludos

pd. edito al ver que cawendios aunque de coña ha dicho lo que yo, entonces digo paquito y fondo norte.

jajajajaja me parto el nabooooooo :137

lo había dicho totalmente de coña y resulta que es de verdad, fue Luis Aragonés :lol:

por supuesto no creo que haya sido en propia meta como puse antes, ya me abstengo de decir nada, además creo que ganará invanvan

invanvan rebuznó:
Aragones, fondo sur?

th_33354_fm.JPG

si hubiese sido en propia meta yo habría ganado, y diciéndolo al tuntún, tendríais que lamerme el prepucio una vez más 8)

cawendios rebuznó:
si hubiese sido en propia meta yo habría ganado, y diciéndolo al tuntún, tendríais que lamerme el prepucio una vez más 8)

tu dijiste fondo norte y fue en el fondo sur.

dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:

si es en propia meta sería en el fondo contrario, en la otra portería :lol:

deberías saber que las porterías se ubican una a cada lado del campo :wink:

cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:

si es en propia meta sería en el fondo contrario, en la otra portería :lol:

deberías saber que las porterías se ubican una a cada lado del campo :wink:

eing, que has comido porque creo que no te explicas bien, la porteria en el fondo norte siempre sera en el fondo norte, ya sea un partido a las 6 de la mañana que a las 10 de la noche o que marque en propia puerta como si marca en la otra porteria, asi que te has colado. :lol:

Aquí va la pregunta:
En la Eurocopa de 1964, España gana el trofeo en casa venciendo a la ex URSS por 2-1. ¿Quién marcó el gol soviético?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie