califivepoints
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Ferenvaros??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
califivepoints rebuznó:Ferenvaros??
reypok rebuznó:manchester united?? 5-3 del athletic
exacto ! Fue en la vuelta de la final de la UEFA contra el Bayer Leverkusen, Clemente no convocó a Lauridsen, a pesar de ser de los jugadores con más clase de la plantilla y el conjunto alemán remontó el 3-0 del partido de ida, ganando la UEFA en los penaltieslamecucas rebuznó:Lauridsen??
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:Si lamecucas no aparece, y como ya han pasado casi 2 dias desde su respuesta, alguien debería hacer una pregunta.
Saludos
pd: estoy con nebun en que como mínimo hay que esperar un día o dos para que otro haga una pregunta.
nebun rebuznó:ElFenómenoDeTaganana rebuznó:Si lamecucas no aparece, y como ya han pasado casi 2 dias desde su respuesta, alguien debería hacer una pregunta.
Saludos
pd: estoy con nebun en que como mínimo hay que esperar un día o dos para que otro haga una pregunta.
pienso como tú. Hace un rato le he mandado un mp avisándole, por si se le ha pasado. SI no, pues que pregunte tologordo, que acertó la pregunta "paralela" y se le computó el correspondiente puntillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.