Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juega el BAYERN y el TSV 1860 también como titulares.

Ahora me toca a mi preguntar...

En un momento "cuelgo" la pregunta.

Saludos.

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Juega el BAYERN y el TSV 1860 también como titulares.

Ahora me toca a mi preguntar...

En un momento "cuelgo" la pregunta.

Saludos.

No es del todo completa

Me piro a casa, le dejo la respuesta correcta a Lord por MP, por si alguien la dice

Los equipos son el Bayern y el tsv 1860

lo de la trampa puede ser que en liga se llame allianz arena, en champions munchen arena y en el mundial Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Múnich :?:

tologordo rebuznó:
Los equipos son el Bayern y el tsv 1860

lo de la trampa puede ser que en liga se llame allianz arena, en champions munchen arena y en el mundial Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Múnich :?:

Correcto, pero, bueno, el punto para el primero que dijo los dos equipos, evito movidas chungas en el Jamón

(Lo he editado)

Caballeros:

Una cosa es el nombre oficial y otra cuestión diferentes son los nombres comerciales que en función de la competición que se desarrolla en el ALLIANZ ARENA.

El nombre oficial es ALLIANZ ARENA, y los clubes que juegan como locales son aquellos.

Si la pregunta hubiera o hubiese sido más amplia, la hubiera respuesto de otra manera. No simplemente anunciar que puede haber "trampa".

Guste o no, la respuesta la di yo.

Ahora, puedo aceptar delegar mi derecho adquirido de preguntar porque pregunte alguno de los habituales de este foro, pero sobre conocimientos futbolísticos es complicado que alguien me supere.

Saludos.

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Caballeros:

Una cosa es el nombre oficial y otra cuestión diferentes son los nombres comerciales que en función de la competición que se desarrolla en el ALLIANZ ARENA.

El nombre oficial es ALLIANZ ARENA, y los clubes que juegan como locales son aquellos.

Si la pregunta hubiera o hubiese sido más amplia, la hubiera respuesto de otra manera. No simplemente anunciar que puede haber "trampa".

Guste o no, la respuesta la di yo.

Ahora, puedo aceptar delegar mi derecho adquirido de preguntar porque pregunte alguno de los habituales de este foro, pero sobre conocimientos futbolísticos es complicado que alguien me supere.

Saludos.

Joder, está tan bien escrito y especificado que se merece el punto, ahora no vayamos a liarla por un punto...
Pero pregunte, ya, actualice la clasificación y pregunte (el que acierta, pregunta)

Estimados foreros:

Temporada futbolística 1986-87, tras 34 jornadas de liga regular, se jugó una fase de play entre los 6 primeros, los 6 intermedios y los 6 últimos.

Mi pregunta es: ¿ Qué resultado obtuvo el FC BARCELONA en la última jornada de liga regular -es decir, jornada 34- y quien fue el rival ?.

Gracias.

Pues acertaste querido compañero.

Ahora, según la normativa, te toca preguntarnos a ti.

Esperaremos tu pregunta.

Actualizo a Loboestopario2010 y me sumo el puntito
1)Leonard Shelby: 142 puntos
2)dimonio8: 69 puntos
3)Kingston: 62 puntos
4)cawendios: 56 puntos
5)Lord_Vader: 53 puntos
6)Incresa: 53 puntos
7)The_Seilor: 51 puntos
8)Auron: 46 puntos
9)O'Reily: 43 puntos
10)tologordo: 42 puntos
41 puntos: nebun
40 puntos:
39 puntos: daktadrei
38 puntos:
37 puntos:
36 puntos:
35 puntos: la_mano_de_dios
34 puntos:
33 puntos:
32 puntos:
31 puntos:
30 puntos:
29 puntos:
28 puntos:
27 puntos:
26 puntos:
25 puntos:
24 puntos: Pollastre
23 puntos:
22 puntos:ElFenómenoDeTaganana
21 puntos:
20 puntos:
19 puntos:
18 puntos:Budd,
17 puntos:
16 puntos:
15 puntos:califivepoints
14 puntos:Cupido ,
13 puntos:Joselanegan
12 puntos:albert_luque
11 puntos:
10 puntos:GentilHombre,
9 puntos:
8 puntos:escoces, invanvan, ROGELIONTE,Awaka, bender_
7 puntos:Sam Rothstein, euler85, Biggest,apunahasa,
6 puntos:konstanz, EL_TURCO, Franz Ferdinand, smirry, lamecucas
5 puntos:Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex
4 puntos: Boca_de_huerva, dj petas
3 puntos: El mata viejas, Hhas, root, Namekiano, Aurresku,superlopezperez, periko_verdinegro
2 puntos: FRANKLIM, UnAngel1980, Moporday, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, Berbatov
1 punto: Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Soil, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,
death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, Acidulante y TRIPOEDE78, reypok, Loboestopario2010

Que 2 cosas tienen en común el Liverpool, Milan, Ajax, Bayern y R. Madrid?

Pues q tienen el trofeo de la Copa de Europa en propiedad y q han sido campeones de la intercontinental?

Edito: eso no es, el Liverpool no la ha ganado. De todas formas es un poco vaga la pregunta pq si te digo q salen a jugar con 11 y sus campos son de hierba natural, ya serian 2 cosas en comun :D

daktadrei rebuznó:
Pues q tienen el trofeo de la Copa de Europa en propiedad y q han sido campeones de la intercontinental?

Edito: eso no es, el Liverpool no la ha ganado. De todas formas es un poco vaga la pregunta pq si te digo q salen a jugar con 11 y sus campos son de hierba natural, ya serian 2 cosas en comun :D

Joer, no jodamos daktadrei! Seamos un poco serios, dale al google! :lol:

Son los únicos en eso, nadie mas tiene eso en común con ellos, contento? :lol:

que fueron dominadores de alguna decada y tienen el record de partidos invictos :?

joder con la pregunta!!!

viendo tu anti-barcelonismo, una puede ser que han ganado al barça en copa de europa o algo por el estilo??

por preguntar..... :oops: :oops:

alguna pista??

¿ que son los únicos que han ganado más de dos títulos y que además han ganado en su variante de Copa de Europa y bajo la denominación de Champions League ?

No y no

Pistita:
Es algo relacionado con competiciones Europeas....

La preguntita dura!!!! :pla Ahora va a venir uno y la adivina en un plis

ninguno gano la recopa y que ganaron la copa de europa sin perder ningun partido :?

Ganaron la Copa de Europa invictos y llevan el parche de la UEFA (badge of honour) x tener la copa en propiedad, lo dan ganando 3 seguidas o 5 alternas.

daktadrei rebuznó:
Ganaron la Copa de Europa invictos y llevan el parche de la UEFA (badge of honour) x tener la copa en propiedad, lo dan ganando 3 seguidas o 5 alternas.

Te la doy como buena, me has dado 3 cosas, una no se si es real, la de ganarla sin perder.

SON LOS UNICOS QUE TIENEN LA COPA DE EUROPA EN PROPIEDAD Y LOS UNICOS QUE PUEDEN LLEVAR EL PARCHE DE LA UEFA (Badge of honour)

Le toca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie