Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que sabéis de mi equipo.. ¿quién fue el autor de los dos goles del ascenso del Recre (temporada 01/02), y contra que equipo?

Mi avatar y mi firma dan una idea :lol: pero como supongo que no conoces el escudo ni nada relacionao con este equipo, es el Recreativo de Huelva

Boca_de_Huerva rebuznó:
Mi avatar y mi firma dan una idea :lol: pero como supongo que no conoces el escudo ni nada relacionao con este equipo, es el Recreativo de Huelva

Gracias :roll: Sólo lo conozco de oídas, no suelo quedarme con los escudos ni con los colores. Tendré que ver más partidos :oops:

Konstanz rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

Gracias :roll: Sólo lo conozco de oídas, no suelo quedarme con los escudos ni con los colores. Tendré que ver más partidos :oops:

Me conformo con que sepas que es el decano del fútbol español :wink:

Pa ser mi primera vez no me voy a calentar la cabeza mucho xD el hilo es muy largo espero ke no lo allan puesto antes bueno aki va.
España 12 - Malta 1
Alineacion, fecha dd/mm/año, y hora del comienzo del partido.

Iva a preguntar el tiempo tmb xD el tiempo fue 95 minutos.
A ver lo ke tardais :D

21 de Diciembre de 1983, en Sevilla

Alineación: Buyo, Goikoetxea, Camacho, Maceda, Señor, Víctor, Gordillo, Sarabia, Carrasco, Santillana y Rincón.

Las pistas tendrian ke ser 24 horas despues, no creas ke es dificil, parece una putada pero la pista ke te doy, eske esta pregunta lo e hecho porke e encontrado la ficha del partido en google en las 3 primeras paginas, por cierto fue por la tarde ya entrando a la noche.

RoB_ZoMbI rebuznó:
Las pistas tendrian ke ser 24 horas despues

No, porque sino esto se paraliza y resultaría aburrido...

A no ser que alguien tomara el relevo :lol:

Espero a que Boca de Huerva adivine, ya que sólo le falta un dato :)

No si decia eso de 24 horas porke solo me lei la el primer post de este hilo, y la ultima pagina xDDD

Dí tu otra hora, que yo ya he dicho además la que creía, amos estaba seguro...

y encima no la encuentro ahora en el google :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie