Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zubizarreta y Juanmi, que no encajó ningún gol en su único partido.

Con 1 gol encajado hay bastantes porteros.
 
Sí es por coeficiente: El menos goleado Toni, ningún gol encajado en 3 partidos. El más goleado César Sánchez con 4 goles encajados en 1 partido.
 
Sí es por coeficiente: El menos goleado Toni, ningún gol encajado en 3 partidos. El más goleado César Sánchez con 4 goles encajados en 1 partido.

Joer, que no es tan dificil, vamos a ver Zubizarreta es el portero español que más goles ha encajado como portero de la selección española en los mundiales de futbol, pues bien hay otro portero que es el que menos goles ha encajado en los mundiales de futbol y ni Toni ni Cesar Sánchez han jugado ningún partido en ningun mundial con la selección.

Se trata de un portero nacido en Borja - Zaragoza y su nombre es Juan Jose, venga que solo falta el apellido.
 
Puede ser Juan José Nogués Portalatín que jugó un partido en Italia 34?
 
Juan José Nogués Portalatín, en el mundial de italia 1934, el menos goleado.

Zubizarreta el más goleado.

:oops: tengo que aprender a leer, me fui directamente a los internacionales y no me fijé en lo de mundialista.

hummmm, llego tarde. :sad:
 
153 puntos: Leonard Shelby
121 puntos: Kingston
88 puntos: daktadrei
80 puntos: incresa
72 puntos: Auron
70 puntos: dimonio8
67 puntos: tologordo
61 puntos: cawendios
58 puntos: Lord_Vader y nebun
56 puntos: The_Seilor
44 puntos: bender_
43 puntos: O'Reily
35 puntos: la_mano_de_dios AWAKA
29 puntos: ElFenómenodeRaynaud
26 puntos: castorremo
24 puntos: Pollastre
22 puntos: periko_verdinegro
21 puntos: sfc1905
19 puntos: jank
18 puntos: Budd
16 puntos:
15 puntos: califivepoints
14 puntos: cupido
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner
12 puntos:
11 puntos: EL_TURCO,aurresku
10 puntos: GentilHombre, trivialman
9 puntos: apunahasa, lamecucas,
8 puntos: escoces, invanvan, ROGELIONTE,
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Berbatov, Elmendax , kazajo
6 puntos: konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Chiribi
5 puntos: Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex,Kamikaze,Namekiano
4 puntos: Boca_de_huerva, dj petas
3 puntos: viejas, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010
2 puntos: Soil FRANKLIM, UnAngel1980, Moporday, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Denny Crane,Trunchy
1 punto: Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, ilovegintonic, androme, Blind Melon, AbelGramos, Toninovski

¿Qué equipos de Primera no tienen ningun jugador que haya salido de la cantera del Madrid?
 
Sevilla, Bilbao, Levante y Barcelona si se consideta a Eto'o como fichaje del Real Madrid B y no canterano. :lol:
 
Athletic, Levante, Sevilla y Betis?
 
kazajo rebuznó:
Atletic de Bilbao, Levante, Recreativo y Sevilla

Kingston rebuznó:
En el Recre está Javi Guerrero. Y sigue faltando alguno.

Me rectifico y te la doy por buena porque la he cagado. Sobra el Recre pero no falta ninguno. Dónde lo he mirado ponía el Rácing tambien pero luego he visto que no es correcto porque está César Navas que estubo en el Castilla.

sfc1905 rebuznó:
Sevilla, Bilbao, Levante y Barcelona si se consideta a Eto'o como fichaje del Real Madrid B y no canterano. :lol:

Eto'o yo lo considero ex-canterano del Madrid. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Me rectifico y te la doy por buena porque la he cagado. Sobra el Recre pero no falta ninguno. Dónde lo he mirado ponía el Rácing tambien pero luego he visto que no es correcto porque está César Navas que estubo en el Castilla.



Eto'o yo lo considero ex-canterano del Madrid. :lol:

El Racing además de Cesar Navas tiene a David Aganzo, con lo que la cagada era doble :lol:
 
kazajo rebuznó:
El Racing además de Cesar Navas tiene a David Aganzo, con lo que la cagada era doble :lol:

Si no me equivoco está en el Alavés. Sergio Sánchez si que estubo cedido al Castilla pero ese no contaría.
 
153 puntos: Leonard Shelby
121 puntos: Kingston
88 puntos: daktadrei
80 puntos: incresa
72 puntos: Auron
70 puntos: dimonio8
67 puntos: tologordo
61 puntos: cawendios
58 puntos: Lord_Vader y nebun
56 puntos: The_Seilor
44 puntos: bender_
43 puntos: O'Reily
35 puntos: la_mano_de_dios AWAKA
29 puntos: ElFenómenodeRaynaud
26 puntos: castorremo
24 puntos: Pollastre
22 puntos: periko_verdinegro
21 puntos: sfc1905
19 puntos: jank
18 puntos: Budd
16 puntos:
15 puntos: califivepoints
14 puntos: cupido
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner
12 puntos:
11 puntos: EL_TURCO,aurresku
10 puntos: GentilHombre, trivialman
9 puntos: apunahasa, lamecucas,
8 puntos: escoces, invanvan, ROGELIONTE, kazajo
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Berbatov, Elmendax
6 puntos: konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Chiribi
5 puntos: Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex,Kamikaze,Namekiano
4 puntos: Boca_de_huerva, dj petas
3 puntos: viejas, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010
2 puntos: Soil FRANKLIM, UnAngel1980, Moporday, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Denny Crane,Trunchy
1 punto: Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, ilovegintonic, androme, Blind Melon, AbelGramos, Toninovski

En que actuales estadios de primera división no ha jugado la selección española ningún partido.
 
El Ciudad de Valencia y El Madrigal?
 
Auron rebuznó:
El Ciudad de Valencia y El Madrigal?

No es correcto, sigan intentandolo

Ciudad de Valencia 3/9/2004 España - Escocia 1-1
El Madrigal 5/6/1999 España - San Marino 9-0
 
El Sadar y el Coliseum Alfonso Pérez?
 
Auron rebuznó:
El Sadar y el Coliseum Alfonso Pérez?

No es correcto, El Sadar no es un estadio actual de primera división y por otro lado el 5/6/2004 se disputaba en el Coliseum Alfonso Pérez un amistoso entre España y Andorra con resultado de 4-0

Sigan intentandolo, mañana seguiré yo que me voy al estadio a ver el Murcia-Real Madrid
 
El Reyno de Navarra y el Nuevo Colombino?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie