Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el único jugador que ha metido un hat-trick en la final de un mundial, no es muy conocido pero para los ingleses que conozco es todo un héroe...
 
Mítico portero que ostenta el mayor record de imbatibilidad en partidos
internacionales (1142 minutos).
 
¿Qué llevó en el año 88 al club alemán Rot-Weiß-Oberhausen a tener que alinear en el segundo equipo a los jugadores del equipo C durante toda la temporada?

Como es jodida doy pista: Fue una cuestión de licencias.
 
Bueno, como nadie ha averiguado la respuesta la facilito.

Al club le retiraon una semana antes del comienzo de la temporada, la licencia para jugar en segunda división a sus jugadores. Debido a esto los jugadores del segundo equipo abandonaron el club por no poder jugar y los del tercer equipo tuvieron que jugar por ellos durante toda la temporada.
Cedo mi turno que tengo que acostar al peque...
 
Pregunto yo:

Qué jugador fue convocado a la selección española estando en un equipo de segunda división?
 
El christiansen este que estaba en el barça B

Y paso turno que me tengo que marchar
 
Frank rebuznó:
Quico no verdad?

Ya lo ha dicho albert_luque, haz si quieres tú la siguiente pregunta porque ha cedido el turno.
 
salva cuando estaba en el atletico tambien fue conla seleccion
 
escoces rebuznó:
salva cuando estaba en el atletico tambien fue conla seleccion

Sí, esa respuesta también valía. Hago yo de nuevo una pregunta:

Qué árbitro europeo va a retirarse a final de año después de haber arbitrado su último partido de Champions?
 
Auron rebuznó:
escoces rebuznó:
salva cuando estaba en el atletico tambien fue conla seleccion

Sí, esa respuesta también valía. Hago yo de nuevo una pregunta:

Qué árbitro europeo va a retirarse a final de año después de haber arbitrado su último partido de Champions?

Collina?
 
Auron rebuznó:
Qué árbitro europeo va a retirarse a final de año después de haber arbitrado su último partido de Champions?

Kim Milton Nielsen

Me suena que comentó algo Andújar Oliver, pero no se si era éste u otro más conocido.
 
Me retracto, Collina ya está jubilado.

Creo que es el holandés Temmink, su último partido fue el Barça Panathinaikos en el Camp Nou. Me acuerdo precisamente que Eto'o marcó 3 goles en ese partido, queriendo para él la pelota del mismo, pero al final se la dio al árbitro por ese motivo.
 
Chitriel rebuznó:
Auron rebuznó:
Qué árbitro europeo va a retirarse a final de año después de haber arbitrado su último partido de Champions?

Kim Milton Nielsen

Me suena que comentó algo Andújar Oliver, pero no se si era éste u otro más conocido.

Correcto, te toca.
 
pues venga va:

quién es el máximo goleador del sevilla en competiciones continentales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie