Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Budd rebuznó:Que ni veron ni batistuta, HIJO DE PUTA
Budd rebuznó:Que te vaya mejor en clase, pq aqui cero. X cierto, yo tmb me piro. A las 12 vuelvo a ver si habeis acertado, q tmp es Denilson
dimonio8 rebuznó:julen lopetegui: 44
Kanu: 46
Bebeto:42
os inventais las preguntas? porque nadie pone enlaces a las respuestas solo yo por lo visto :?
the_seilor rebuznó:dimonio8 rebuznó:julen lopetegui: 44
os inventais las preguntas? porque nadie pone enlaces a las respuestas solo yo por lo visto :?
No has acertado ninguno.
Esta me la se yo de memoria, sólo puedo demostrar vía enlace una de las tres, de momento.
dimonio8 rebuznó:the_seilor rebuznó:dimonio8 rebuznó:julen lopetegui: 44
No has acertado ninguno.
Esta me la se yo de memoria, sólo puedo demostrar vía enlace una de las tres, de momento.
no lo decia por ti solamente, mas que nada es una manera para que la gente no se lo invente, con poner foto bastaria, lo digo por si no es sacado de internes...
Lopetegui: 46
Kanu: 43
Bebeto: 44
Lord_Vader rebuznó:Los otros dos ni idea pero bebeto creo recordar que tenia un pie muy
pequeño,puede ser un 36?![]()
los otro los pondré tambien a voleo
Kanu:42
Lopetegui:40
dimonio8 rebuznó:Lopetegui: 46
Kanu: 43
Bebeto: 44
Leonard Shelby rebuznó:Bebeto 37
Lopetegui 45
Kanu 47
SKINCCP rebuznó:Bebeto 38
Lopetegui 47
kanu 45
dimonio8 rebuznó:Bebeto 37
Lopetegui 45
Kanu 51
the_seilor rebuznó:dimonio8 rebuznó:Bebeto 37
Lopetegui 45
Kanu 51
Creo que Kanu tiene un 52, pero te la doy por buena. El dato importante es que gasta unos pies rollo Big Foot.![]()
Te toca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.