Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te vaya mejor en clase, pq aqui cero. X cierto, yo tmb me piro. A las 12 vuelvo a ver si habeis acertado, q tmp es Denilson

Budd rebuznó:
Que te vaya mejor en clase, pq aqui cero. X cierto, yo tmb me piro. A las 12 vuelvo a ver si habeis acertado, q tmp es Denilson

gracias cielo, aunque insisto en lo de que aprendas a escribir, que ahí no hay eñes ni enyes ni pollas en vinagre.

un besazo

julen lopetegui: 44

Kanu: 46

Bebeto:42

os inventais las preguntas? porque nadie pone enlaces a las respuestas solo yo por lo visto :?

dimonio8 rebuznó:

os inventais las preguntas? porque nadie pone enlaces a las respuestas solo yo por lo visto :?

No has acertado ninguno.

Esta me la se yo de memoria, sólo puedo demostrar vía enlace una de las tres, de momento.

the_seilor rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

No has acertado ninguno.

Esta me la se yo de memoria, sólo puedo demostrar vía enlace una de las tres, de momento.

no lo decia por ti solamente, mas que nada es una manera para que la gente no se lo invente, con poner foto bastaria, lo digo por si no es sacado de internes...

Lopetegui: 46

Kanu: 43

Bebeto: 44

dimonio8 rebuznó:
the_seilor rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

No has acertado ninguno.

no lo decia por ti solamente, mas que nada es una manera para que la gente no se lo invente, con poner foto bastaria, lo digo por si no es sacado de internes...

Por mi parte, la del Toro lo dijo en una entrevista en Antena Aragon, asi q poco enlace puedo poner... La otra si que debe estar x ahi

Los otros dos ni idea pero bebeto creo recordar que tenia un pie muy
pequeño,puede ser un 36? :roll:

los otro los pondré tambien a voleo

Kanu:42

Lopetegui:40

Lord_Vader rebuznó:
Los otros dos ni idea pero bebeto creo recordar que tenia un pie muy
pequeño,puede ser un 36? :roll:

los otro los pondré tambien a voleo

Kanu:42

Lopetegui:40

Casi aciertas el de Bebeto, los otros dos ni te acercaste.

dimonio8 rebuznó:

Lo mismo con Lopetegui. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie