Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más pistas, que si no esto no lo acierta nadie.

mire todos los escudos de argentina y de alli no es, ahora me voy para uruguay, seguire informando :lol:

edito. encontre esto, asi que no es de los "mas" importantes de sudamerica.

mercosu.gif

La pregunta del jamón es una idea de la radio, y en la radio no ponían escudos, hijo de la moderación :lol:

Es de la liga Brasileña.....

Para una vez que me dura un poco una preguntilla :lol:

Que pais fue elegido en primer lugar para organizar el Mundial de 1986??

no entiendo la pregunta.
Te refieres a que pais le dieron el permiso de celebrarlo antes que el que fue definitivamente elegido?
O sea, que no es Mejico?

Qué portero (que aún juega) marcó dos goles en un partido en su liga, uno de ellos de cabeza???

La liga es considerada una de las fuertes de europa.

cawendios rebuznó:
Qué portero (que aún juega) marcó dos goles en un partido en su liga, uno de ellos de cabeza???

Bertrand Laquait, portero del Charleroi, de la primera división belga.

Konstanz rebuznó:
cawendios rebuznó:

:shock: que hace una chica como tú sabiendo tanto de furbo

Maloso rebuznó:
Konstanz rebuznó:
cawendios rebuznó:

images_hp.gif

Konstanz rebuznó:
cawendios rebuznó:

Lo siento cielo pero no es válida.
Lo que pongo en negrita es fundamental, me refiero con ello a las ligas inglesa, española, alemana, italiana y francesa. De todos modos creo que ese pavo que dices metió un gol, no dos, y fue un zapatazo desde su campo que se coló en la portería rival gracias al viento.

Maloso rebuznó:
Konstanz rebuznó:
cawendios rebuznó:

Eso, google es mi dios :lol:

cawendios, no te preocupes, si lo importante es participar, pero ese portero metió dos goles de cabeza, que lo he leído esta mañana :wink:

mi pregunta

¿qué vinculo profesional tenia un integrante de la familia de la esposa de un futbolista ya retirado cuyo primer equipo fue argentinos juniors y su ultimo el milan AC?

Citar el nombre del jugador y el vinculo del familiar de la esposa con el futbolista

sexo-reaI rebuznó:
Muy fácil. Lanzo una pregunta sobre fútbol y el que la acierte puede a su vez hacer una pregunta nueva, y así sucesivamente.

Si tras 24 horas nadie acertase la respuesta de una pregunta, el que la ha iniciado deberá dar una pista. Si 24 horas depués sigue sin resolverse, tendrá que dar la solución y repite turno.

Po zi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie