Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konstanz rebuznó:
Maloso rebuznó:
Konstanz rebuznó:
cawendios rebuznó:
Qué portero (que aún juega) marcó dos goles en un partido en su liga, uno de ellos de cabeza???

La liga es considerada una de las fuertes de europa.

Bertrand Laquait, portero del Charleroi, de la primera división belga.

:shock: que hace una chica como tú sabiendo tanto de furbo

Eso, google es mi dios :lol:

cawendios, no te preocupes, si lo importante es participar, pero ese portero metió dos goles de cabeza, que lo he leído esta mañana :wink:

Participar es de geins, lo importante en la vida es triunfar y tú aquí no lo has hecho :wink:

No pases por alto lo de que la liga es considerada una de las fuertes de europa. Nadie considera a la belga como una liga fuerte, a la altura de las otras.

Esto es un foro de deportes, en este caso fútbol, no de google :twisted:

Daré una pista que veo que necesitáis: ese portero ha jugado en la Champions de este año (reduzco considerablemente el abanico)

cawendios rebuznó:
Participar es de geins, lo importante en la vida es triunfar y tú aquí no lo has hecho :wink:

No pases por alto lo de que la liga es considerada una de las fuertes de europa. Nadie considera a la belga como una liga fuerte, a la altura de las otras.

Esto es un foro de deportes, en este caso fútbol, no de google :twisted:

Daré una pista que veo que necesitáis: ese portero ha jugado en la Champions de este año (reduzco considerablemente el abanico)

Aquí me mola participar, además no creo que sea la única persona que mira en google.
Para triunfar en la vida no necesito saber mucho de fútbol. Si lo necesitara, ya vendré aquí a preguntar :1.
No sé cuáles son las ligas más importantes de Europa, pero me apuesto a que el portero es alemán, inglés o italiano. No sé por qué pero me da que no es español.
Y seguiré buscando en google, te guste o no :P

Maloso, y sí, debes adivinar para poner pregunta. A mí también me pasó el primer día :oops: Lo que pasa es que la pregunta esta es harto difícil.

cawendios más pistas :wink:

Vinnie_Jones rebuznó:
El portero puede ser Hans-Jörg Butt, del Bayer Leverkusen?

No, porque el Bayer Leverkusen no ha jugado Champions esta temporada.

dos pistas fundamentales y no pienso dar más:

1ª pista:

Konstanz rebuznó:
...pero me apuesto a que el portero es alemán, inglés o italiano. No sé por qué pero me da que no es español.

2ª pista:

me juego la cabeza que al menos el 95% de los que postean en el hilo de la champions han visto algún partido en el que salía él, le habéis visto el gepeto cabrones.

Creo que has acertado. Es alemán y jugó en el Murcia, así que responde a las pistas que ha dao. Y ha jugao la champions este año con el Werden Bremen

Año : 2006
Partidos : 20
Titular : 20
Suplentes : 0
Goles : 0
Penalties : 0
Tarjetas amarillas : 0
Tarjetas rojas : 0
Minutos jugados : 1792
Sus estadisticas.

Coupet, el del lyon?

Fenghuang rebuznó:
Año : 2006
Partidos : 20
Titular : 20
Suplentes : 0
Goles : 0
Penalties : 0
Tarjetas amarillas : 0
Tarjetas rojas : 0
Minutos jugados : 1792
Sus estadisticas.

Coupet, el del lyon?

También había pensao en él, pero mira la primera pista

debe ser algun jugador cuyo ekipo haya jugado contra algun ekipo español para haberle visto la geta como dicen 111

Ambos goles han sido marcados esta temporada?

Es que cago en la puta, sino son los ya dichos tiene que ser alguien bastante desconocido, pero vamos, digo por decir Oliver Kahn.

tologordo rebuznó:
Ambos goles han sido marcados esta temporada?

Es que cago en la puta, sino son los ya dichos tiene que ser alguien bastante desconocido, pero vamos, digo por decir Oliver Kahn.

Fueron marcados en la temporada 97/98.
Portero veterano ya, le habéis visto el gepeto esta temporada cabrones

ACERTAD!!!!!!!!

Lehmann marcó dos goles con el Schalke, incluyendo uno de cabeza frente al Borussia Dortmund en la temporada 1997/98, para conseguir un empate en el derbi en el último minuto.

dimonio8 rebuznó:
Lehmann marcó dos goles con el Schalke, incluyendo uno de cabeza frente al Borussia Dortmund en la temporada 1997/98, para conseguir un empate en el derbi en el último minuto.

espectacular dimonio ya era hora

cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Es que estuve de puente :oops:

hay va mi pregunta:

Cual es el club más antiguo del mundo?
requisitos para acertar esta pregunta...
nombre del club, año de fundacion y a ser posible en que division juega.

Notts County, juega en la Tercera División inglesa.

Edito para añadir año de fundación: 1862

dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

hay va mi pregunta:

ahí hay un niño que dice "ay" :cry:

cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

hay va mi pregunta:

ahí hay un niño que dice "ay" :cry:

me caes mejor cuando vas borracho y no te fijas en estas cosas :lol: :lol: :(

¿De qué equipo era fan Franz Beckenbauer hasta que un crío de la cantera de dicho club le partió la pierna y le hizo odiarle y fichar por las inferiores del Bayern Munich?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie