Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
Tu ganas.

Clasificacion:

Auron: 1 punto.
La_mano_de_dios: 0 puntos.
O'Realy: 0 puntos.
dimonio8: 0 puntos.

p.d. podriamos poner esto asi veremos como vamos acertando entre todos, poner en negrita el que acierte, como ejemplo lo que puse antes, tambien si uno pasa a Auron pues que cambie la clasificacion tambien, a modo liga vamos, todo esto si os parece bien claro esta.

a mi me parece bien,
empiezo de cohones :evil: :evil: :evil:
auron pregunta 8)

La camiseta de qué partido político llevaba debajo Darío Silva cuando se levantó la camiseta para celebrar el gol?

¿ quien es el mejor artillero de los choques real madrid - barcelona ( o viceversa ) y cual es la cifra de goles ?en competicion oficial.

Pero cabrones, no empeceis la calsificacion ahora. HAced un colputo historico :evil: :evil:

No se, Raul con 8 goles, por ejemplo

the_seilor rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Di Stefano 19 goles

sois unos buitres esta respuesta es mia :evil:

Di Stefano 18 :twisted: :twisted:

puta seilor, :evil: :evil: :evil:

buitre3.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón dimonio, pero es que no me quiero descolgar de las plazas de Champions. :lol: :lol:

Una rápida...
Que jugador tocó ayer la copa de Europa antes del partido, es decir cuando salen los equipos que estaba ahi puesta?

the_seilor rebuznó:
Perdón dimonio, pero es que no me quiero descolgar de las plazas de Champions. :lol: :lol:

Una rápida...
Que jugador tocó ayer la copa de Europa antes del partido, es decir cuando salen los equipos que estaba ahi puesta?

Giuly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie