Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Tres en el Bernabeu,dos en el Nou Camp u una en el Pizjuan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:Bueno,yo si las he contablizado.Y respecto al nombre de los estadios,la primera final se jugó ya con el nombr de Santiago Bernabeu,seis meses antes se llamaba Chamartín.
Pero se me escapará algo mas...
Leonard Shelby rebuznó:Creo que fué el primer equipo que gana una liguilla de Champions, con sólo 3 goles anotados en los 6 partidos.
España: Zubizarreta; Chendo (Alkorta min. 80), Andrinúa, Sanchís (Górriz min. 69), Jiménez; Michel, Roberto, Martín Vázquez, Villarroya (Rafa Paz min. 69); Manolo (Pardeza min. 80) y Butragueño (Fernando min. 88).
dimonio8 rebuznó:villarroya
es que todos los demas se que fueron, no se.
dimonio8 rebuznó:roberto :?
aqui esta la alineacion del ultimo amistoso contra yugoslavia el 26 de Mayo de 1.990, y es el unico que tengo dudas pero creo que fue.
España: Zubizarreta; Chendo (Alkorta min. 80), Andrinúa, Sanchís (Górriz min. 69), Jiménez; Michel, Roberto, Martín Vázquez, Villarroya (Rafa Paz min. 69); Manolo (Pardeza min. 80) y Butragueño (Fernando min. 88).
todos los demas seguro que fueron.
cawendios rebuznó:yo me voy a estar callado esta vez porque dimonio se lo está ganando y encima me hace reir
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.