Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
invanvan rebuznó:dimonio8 rebuznó:Sami Al Jaber, y se hizo famoso por ser el primer asiatico en jugar en la premier y tambien por ser el primer asiatico en marcar en 3 mundiales.
Minipunto para dimonio8.
Lo siento "TePetoElOjal", dimonio8 desenfundó antes.
TePetoElOjal rebuznó:bla bla bla
tologordo rebuznó:TePetoElOjal rebuznó:bla bla bla
Qué más dará joder, si no te van a regalar un GPS para la bici.
TePetoElOjal rebuznó:tologordo rebuznó:TePetoElOjal rebuznó:bla bla bla
Qué más dará joder, si no te van a regalar un GPS para la bici.
Coño, no he dicho aún "perro" y ya sale alguno ladrando.
O'Reily rebuznó:Shilton
el jugador que más partidos internacionales ha disputado y el que se comio los dos goles antologicos de Maradona en México
TePetoElOjal rebuznó:invanvan rebuznó:dimonio8 rebuznó:Sami Al Jaber, y se hizo famoso por ser el primer asiatico en jugar en la premier y tambien por ser el primer asiatico en marcar en 3 mundiales.
Minipunto para dimonio8.
Lo siento "TePetoElOjal", dimonio8 desenfundó antes.
Hola a to2,
vamos a ver si somos un poco serios, dentro de la informalidad que suele darse en los foros.
Lo digo porque tu pregunta, en función de a qué respuesta das por buena y a cuál no, es muy ambigua. Preguntas ¿por qué se hizo famoso? Yo he contestado en primer lugar que fue el primer jugador asiático en marcar en 2 mundiales consecutivos. Y, en efecto, este fue el hecho que le dio la fama.
No es menos cierto lo que expone "dimonio8": es el primer asiático en marcar en 3 mundiales. Pero este hecho no le aportó más que mayor fama de la que ya tenía. En definitiva, ya era famoso antes de marcar en el tercer mudial.
Por tanto no puedo admitir como mala o como no buena mi respuesta, que además le pone en bandeja al siguiente el nombre del jugador, cosa que se ve no has tenido en cuenta pues era lo que entrañaba mayor dificultad. Una vez sabido el nombre ya simplemente se trataba de acudir al buscador a sacar su biografía. Como sé que seguramente pensarás en decirme que no debía de haber dado la respuesta con el nombre hasta estar bien seguro del resto te diré que sí lo estaba; de ahí mi respuesta firme.
Protesto y reclamo como nulo tu juicio. Creo que moralmente el punto me lo merezco yo.
¡Manda huevos, encima me dice lo siento!
Leonard Shelby rebuznó:De la Real Sociedad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.