Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.708
carapito rebuznó:Arsenio Iglesias.
Esta es la respuesta correcta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Arsenio Iglesias.
Denny Crane rebuznó:Julio Salinas. Del barrio de mi tía, que de pequeña le daba cascorrazos en la cabeza Patxi y que siempre me ha dicho que Patxi es un tío guay y Julio un payaso. ANECDOTÓN
Si es cierto que conteste otro que me voy de finde de aventura ahora mismo, hijos de puta.
monk soprano rebuznó:Miguel Angel Nadal
monk soprano rebuznó:Ya me puedes añadir al ranking Carapito del nabo, además has puesto un video en el que pueden reconocerte el resto de los foreros me has hecho doblemente feliz
monk soprano rebuznó:¿Qué jugador azulgrana tuvo que salir por patas de una concentración acusado por una camarera de violación?
monk soprano rebuznó:Correcto ha sido rápida la respuesta, si que salió por las patas o más bien por los pelos que fue de donde lo cogió su mujer...
monk soprano rebuznó:Luis Felipe Navas
Slk repartiendo asco rebuznó:Miquel Roca, pero esto va de futbolistas no de política.
Slk repartiendo asco rebuznó:Irala?
monk soprano rebuznó:Mostovoi?
monk soprano rebuznó:No hay límite de tiempo... Heredia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.