monk soprano
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2012
- Reacciones
- 0
Aquí nadie pierde el tiempo burro, Carapene iba bien encaminado en su primera respuesta pero le faltó concretar...esa es la pista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
monk soprano rebuznó:Aquí nadie pierde el tiempo burro, Carapene iba bien encaminado en su primera respuesta pero le faltó concretar...esa es la pista.
WWWW3333 rebuznó:Que yo sepa solo ha marcado 3
carapito rebuznó:Mongolo, a ver, deja de cagarla en todas las preguntas que haces. La ropa se la hacía un familiar que era costurero/a, al foro le importa una puta mierda si era su prima o su perro. Como nos pasamos tu opinión por el forro y no eres más que la última putita que nos rulamos voy a seguir con el juego y sumarme el punto QUE TAN DIGNAMENTE me he ganado.
Denny Crane rebuznó:¿todos han sido al primer toque?
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Bela_Lugosi rebuznó:Los goles fueron en la primera parte.
carapito rebuznó:La madre que me parió
Si mañana Balotelli jugara en San Siro y metiera 14 goles, todos ellos diferentes, con asistencias de negros, chinos y de todas las maneras posibles sería la primera vez que en un partido metiera un gol que no hubiera sido en...?
Slk repartiendo asco rebuznó:todos los marcó en Polonia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.