Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
no lo pillo, el que menos partidos ha completado he sido yo con un total de 0 ¿te vale?

¿te refieres al mas veces sustituido?

No a ver, me refiero a los 2 jugadores que en el global de la liga ha completado menos partidos.

No completar un partido se refiere a ser titular en tu equipo y por cambios o tarjetas no termines los 90 minutos.

Por ejemplo en el global de la liga el que más partidos ha completado históricamente ha sido Andoni Zubizarreta.

Pues bien hay 2 jugadores empatados a menos partidos completados siendo titulares en sus equipos.

Dale dale dale...

Joder, vaya preguntas macho....

¿Quién fue el jugador que el 26 de abril de 2008 a las 13.21 horas se tiró un pedo?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Joder, vaya preguntas macho....

¿Quién fue el jugador que el 26 de abril de 2008 a las 13.21 horas se tiró un pedo?

Lottar Mathaus??

A ver sé que no es fácil, pero está en internet, solo hay que romperse un poco los cuernos con el google. Como hacemos todos.

Uno jugó en mi Valenchie.

bocatadechoped rebuznó:
¿te refieres a Belsue y Giner?

Efectivamente y si, esos dos son.

[TABLE="class: taulabdf ranking"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="class: aligesq"]"Giner"
[/TD]
[TD="class: aligesq"]Fernando Giner Gil[/TD]
[TD][/TD]
[TD="class: aligesq"]Alboraya
[/TD]
[TD]256
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD][/TD]
[TD="class: aligesq"]"Belsué"
[/TD]
[TD="class: aligesq"]Alberto Belsué Arias[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Zaragoza
[/TD]
[TD="class: aligesq"]256
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

De los 400 y pico partidos que jugaron ambos, los dos únicamente completaron 256

Dale.

no he pillado la pregunta ni la respuesta y sigo sin enterarme pero he acertado:lol:

solo he mirado una lista de jugadores con mas partidos completos en la liga y estos dos eran los últimos ya que en ella solo salían los 200 primeros pero yo creo que eso no tiene nada que ver con lo que has preguntado, vamos, que no son los que menos han completado sino que son los últimos de esa lista de partidos completos :face:

bocatadechoped rebuznó:
no he pillado la pregunta ni la respuesta y sigo sin enterarme pero he acertado:lol:

solo he mirado una lista de jugadores con mas partidos completos en la liga y estos dos eran los últimos ya que en ella solo salían los 200 primeros pero yo creo que eso no tiene nada que ver con lo que has preguntado, vamos, que no son los que menos han completado sino que son los últimos de esa lista de partidos completos :face:

Efectivamente, y esa lista dice de 200 jugadores de primera división los que menos partidos han completado. Va dale, hiojodesatán.

262 puntos: Kingston
176 puntos: Caotico Fanegas
154 puntos: bender_
152 puntos: Auron
124 puntos: carapito
97 puntos: daktadrei
96 puntos: castorremo
82 puntos: incresa
76 puntos: sfc1905
73 puntos: Jank
71 puntos: dimonio8
67 puntos: tologordo
62 puntos: cawendios, slk
61 puntos: Lord_Vader
58 puntos: nebun, kokillo
56 puntos: The_Seilor
43 puntos: O'Reily
37 puntos: AWAKA, Sr. Brans
35 puntos: la_mano_de_dios
33 puntos: wwww333
31 puntos: juanillo2
29 puntos: ElFenómenodeRaynaud,
28 puntos: periko_verdinegro
26 puntos: Berbatov
24 puntos: Pollastre
19 puntos: Falopio
18 puntos: Budd, trivialman, Chiribi
17 puntos: kazajo, spawner, Filimbi
16 puntos: aurresku, lamecucas
15 puntos: califivepoints
14 puntos: cupido,monk soprano
13 puntos: Joselanegan, albert_luque, Emile Berliner,Elmendax,EL_TURCO
12 puntos: bocatadechoped
10 puntos: GentilHombre
9 puntos: apunahasa, Denny Crane
8 puntos: escoces, invanvan, rogelionte, Kamikaze
7 puntos: ator, Sam Rothstein, euler85, Biggest, Erreadios
6 puntos: Capitan Pescanova, konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo, RogerGlover, barrikada,
5 puntos: , Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex, Namekiano, Toninovski,marv34,
4 puntos: ,Boca_de_huerva, dj petas, desevillasoy, Jandrew, , Bela Lugosi,
3 puntos: viejas, Jandrov, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010,Mohinder, Makingblood, Subastero, sauternes
2 puntos: Soil, FRANKLIM, UnAngel1980, day, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Trunchy, Feiraco,ilovegintonic, Aleki
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Baudolino, Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, androme, Blind Melon, AbelGramos, Mariano Delgado, kofy, Matt Heafy, Lotthar1,cachivache, pablis, Mescalino, rents,unscarred, Torquemada2.0, Kazuya Mishima, Koto, Yonkispucela, Hale Hunkie, bostik, Jonathan Crane, Ruizma, Slowhand.

en fin, una mas fácil y simple

¿que jugador argentino ha jugado mas partidos en la historia de la liga española?

Capitan Pescanova rebuznó:
Efectivamente, y esa lista dice de 200 jugadores de primera división los que menos partidos han completado. Va dale, hiojodesatán.

gñe ¿que dices hombre? esa lista dice los 200 que mas partidos han completado en total, por eso los primeros de la lista son Zubizarreta, Buyo, Esnaola, Iribar y Casillas, todos porteros :lol:

si a Belsué no le cambiaban casi nunca y le expulsaron solo 7 veces en su carrera y Giner tres cuartos de lo mismo:face:

bocatadechoped rebuznó:
14 puntos: cupido,monk soprano
9 puntos: apunahasa, Denny Crane
6 puntos: Capitan Pescanova, konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo, RogerGlover, barrikada,
5 puntos: , Jaime_Ostos, François, Joe Kopicki, edulinex, Namekiano, Toninovski,marv34,
3 puntos: viejas, Jandrov, Hhas, root,superlopezperez, LOBOESTEPARIO2010,Mohinder, Makingblood, Subastero, sauternes
2 puntos: Soil, FRANKLIM, UnAngel1980, day, Sexo-RealI, Chitriel, Capitán Cavernicola, mussol, pioneer, RiPCLiFF, QManu, Kanavaro, Hafsol, Rob_Zombi, SKINCCCP, ))SeVitiE((, Jakim Boor, Mares, tr3c3, THOR68,Trunchy, Feiraco,ilovegintonic, Aleki
1 punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Baudolino, Vegon, Lazarillo, Tägtgren, Toten, Torete_Plisken, MIRLO, Ruben_vlc, Billgoldenpistols, Cañete_zoccola, emichuleta, Fenghuang, Davilote, Pope Amunike, Camuñas, Eclipse, TePetoElOjal,death_Adder, puzzle, Venancio, victornano , Crackdevila, TRIPOEDE78, reypok, cuxufrito, androme, Blind Melon, AbelGramos, Mariano Delgado, kofy, Matt Heafy, Lotthar1,cachivache, pablis, Mescalino, rents,unscarred, Torquemada2.0, Kazuya Mishima, Koto, Yonkispucela, Hale Hunkie, bostik, Jonathan Crane, Ruizma, Slowhand.

en fin, una mas fácil y simple

¿que jugador argentino ha jugado mas partidos en la historia de la liga española?

El caño Ibagaza, fijo.

Edito:

FUUUUUUUU ROGAYER GLOVER :lol:

oye si el subnormal profundo este de soplanos va hacer lo que de en gana y quitar puntos a los demás y sumarselos él, si eso me avisáis que yo como que paso.

menuda puta mierda de hilo en que se ha convertido esto

RogerGlover rebuznó:
oye si el subnormal profundo este de soplanos va hacer lo que de en gana y quitar puntos a los demás y sumarselos él, si eso me avisáis que yo como que paso.

¿Eso significa que no vas a hacer la pregunta? Porque tienes tú el turno, te toca a ti.

RogerGlover rebuznó:

No te preocupes esta noche le cae un BAN de 1 mes.

Haz la puta pregunta.

14 puntos: cupido,
9 puntos: apunahasa, Denny Crane, RogerGlover
6 puntos: Capitan Pescanova, konstanz, Franz Ferdinand, smirry, Quoteadorcompulsivo, barrikada,

Añado los dos puntos que me había restado el anormal.

Que única selección no europea ni sudamericana ha quedado entre las cuatro primeras en toda la historia de los Mundiales.

RogerGlover rebuznó:

Aquí el único subnormal profundo eres tú, bueno Carapito y Capitán Pescapollas no te andan a la zaga.Yo no te he restado punto alguno mira las últimas clasificaciones y revisa bien quien las actualiza y quien no retrasado.

Te sabes el chiste del tío que pone la radio en el coche y dicen que por su carretera va uno en dirección contraria, y éste tiene que esquivar 50 coches? Pues el de la radio eres tú.

No sé a quién se la has chupado para estar vivo, y mientras madeira baneado de por vida :face:

carapito rebuznó:
Te sabes el chiste del tío que pone la radio en el coche y dicen que por su carretera va uno en dirección contraria, y éste tiene que esquivar 50 coches? Pues el de la radio eres tú.

No sé a quién se la has chupado para estar vivo, y mientras madeira baneado de por vida :face:

Tu madre fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie