Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:Sochaux, tiene 4.500 habitantes y el campo es de 20.000
El Sochaux. Es el equipo de una ciudad de 4.500 habitantes, y su estadio tiene 20.000 de capacidadtologordo rebuznó:¿Qué equipo francés cuenta con más asientos en sus gradas que habitantes en su ciudad?
incresa rebuznó:Que equipos (y que competiciones) de un mismo pais han conseguido las 3 competiciones europeas el mismo año?
GentilHombre rebuznó:incresa rebuznó:Que equipos (y que competiciones) de un mismo pais han conseguido las 3 competiciones europeas el mismo año?
¿Es posible ganar tres competiciones europeas el mismo año?
incresa rebuznó:Que equipos (y que competiciones) de un mismo pais han conseguido las 3 competiciones europeas el mismo año?
incresa rebuznó:incresa rebuznó:Que equipos (y que competiciones) de un mismo pais han conseguido las 3 competiciones europeas el mismo año?
Hace años estaba la Copa de Europa, la Uefa y la Recopa, quiero saber los equipos (son de un mismo pais)
¿Ok?
Me teneis que decir el equipo tal, la competición tal, ok?
Auron rebuznó:incresa rebuznó:incresa rebuznó:Que equipos (y que competiciones) de un mismo pais han conseguido las 3 competiciones europeas el mismo año?
Hace años estaba la Copa de Europa, la Uefa y la Recopa, quiero saber los equipos (son de un mismo pais)
¿Ok?
Temporada 89-90:
Copa de Europa: Milan
Recopa: Sampdoria
UEFA: Juventus
Auron rebuznó:Temporada 89-90:
Copa de Europa: Milan
Recopa: Sampdoria
UEFA: Juventus
¿Ok?
Auron rebuznó:Con qué sobrenombre es conocido el Tottenham Hotspur?
incresa rebuznó:Auron rebuznó:Con qué sobrenombre es conocido el Tottenham Hotspur?
SPURS?
incresa rebuznó:Quien fué el primer goleador de la historia de la liga y en que equipo jugaba?
Sam Rothstein rebuznó:Rafael Moreno Aranzadi 'Pichichi', jugador del Athletic de Bilbao.
De ahí el trofeo ¿no? :?:
Lord_Vader rebuznó:Bienzobas de la real sociedad 14 goles en 18 partidos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.