Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de sanchis se ke esta en el mundo de los negocios o algo de eso ke lo dijo en el canal + hace poco y tmb creo ke es representante de alguna marca y tambien representa a veces al real madrid

RoB_ZoMbI rebuznó:
Lo de sanchis se ke esta en el mundo de los negocios o algo de eso ke lo dijo en el canal + hace poco y tmb creo ke es representante de alguna marca y tambien representa a veces al real madrid

no :lol:

RoB_ZoMbI rebuznó:

deja el rollo sms :wink:

El capitán madridista es licenciado en Empresariales y dirigirá próximamente un curso sobre gestión deportiva auspiciado por la Fundación Real Madrid, en la Universidad Francisco de Vitoria.

lo he encontrado por hay

escoces rebuznó:
El capitán madridista es licenciado en Empresariales y dirigirá próximamente un curso sobre gestión deportiva auspiciado por la Fundación Real Madrid, en la Universidad Francisco de Vitoria.

lo he encontrado por hay

no sabía qué carrera exacta enseñaba, doble premio para ti.

Le toca a Gentilhombre. :lol:
No tardes en preguntar, que llevaba todo un día sin pasarme por aquí :? Anoche dormía antes que los lunnis. Será que me hago mayor.

Buenos días!!!!! :3

Lord Vader un bechi :3

Odio que llueva. En Salamanca hoy hay otro macrobotellón, sólo por eso me alegro de que la lluvia les chafe la fiesta :lol:

Konstanz rebuznó:
Le toca a Gentilhombre. :lol:
No tardes en preguntar, que llevaba todo un día sin pasarme por aquí :? Anoche dormía antes que los lunnis. Será que me hago mayor.

Buenos días!!!!! :3

Lord Vader un bechi :3

Odio que llueva. En Salamanca hoy hay otro macrobotellón, sólo por eso me alegro de que la lluvia les chafe la fiesta :lol:

en mallorca hace un soleton que igual ya hay gente en la playa, aqui el macrobotellon es el 8 de abril.

p.d. que pasa, los demas no somos personas¿? la unica femina de este foro y le hace la pelota a lord, tanto auron, sam, cupido, pioneer, frank, tologordo, yo, etc... todos queremos un besi :oops: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
en mallorca hace un soleton que igual ya hay gente en la playa, aqui el macrobotellon es el 8 de abril.

p.d. que pasa, los demas no somos personas¿? la unica femina de este foro y le hace la pelota a lord, tanto auron, sam, cupido, pioneer, frank, tologordo, yo, etc... todos queremos un besi :oops: :lol: :lol:

Sí, pero me da miedo dejarme a alguien, claro que he pensado en dar un beso matinal a cada uno. Espero que si me olvido de alguien sepa perdonarme, no tengo en mente todos los nicks con los que intercambio posts :?

dimonio8 :7
Auron :7
Sam :7
Boca_de_Huerva :7
Cupido :7
incresa :7
pioneer :7
Frank :7
tologordo :7
jaxondo :7
davilote :7
Rob_Zombie :7
GentilHombre :7
escocés :7
cawendios :7
Budd :7
the seilor :7
Cañete_zoccola :7
root :7
albert_luque :7
...
Bueno, siento si me dejo a alguien, no es aposta :?

:3

Mallorca u_u Sol, playita... joe molaría estar allí ahora. Aquí es el segundo macrobotellón. El viernes pasado se lió y hoy se volverá a liar. Está claro.

Por que os empeñais en hacer CHAT-LIGOTEO constantemente donde
no se debe?¿ :?

P.D DIMONIO8 ENVIDIOSO :lol:

Es lo que tiene esperar la próxima pregunta... como siempre que se espera el tiempo se hace eterno :? . Bueno, ya hago una, pero recordad que cuando llegue Gentilhombre le toca a él, pues él fue quien acertó.

¿Quién arbitrará el Barça-Madrid de la 31ª jornada? ¿Y qué día será?

Medina Cantalejo, el dia 1 de abril por la 2 y las autonomicas.

p.d. Lord_Vader, pues si, envidia sana :oops:

¿Cúanto pagó el Sevilla por José Mari, actual jugador del Villarreal?

dimonio8 rebuznó:
¿Cúanto pagó el Sevilla por José Mari, actual jugador del Villarreal?

No lo sé. pero diría que Jose Mari salió de la cantera del Sevilla, es decir que por probar voy a decir nada.

O 1.000.000 de las pesetas de toda la vida.

Pero que es por probar, no más.

si que salio de la cantera del sevilla, pero para ficharlo para la cantera pagaron por el, yo lo encontre en internet, tengo una captura y todo, para que veais que no miento.

p.d. no se donde tu vives si sera asi, pero aqui en mallorca cuando se fichan a juveniles de un equipo a otro se suele pagar...

dimonio8 rebuznó:
si que salio de la cantera del sevilla, pero para ficharlo para la cantera pagaron por el, yo lo encontre en internet, tengo una captura y todo, para que veais que no miento.

p.d. no se donde tu vives si sera asi, pero aqui en mallorca cuando se fichan a juveniles de un equipo a otro se suele pagar...

No si lo decía por probar, claro que suelen pagarse los juveniles, aunque no tengo ni idea cuando entró en la cantera, asi que lo decía a ver si por casualidad acertaba.

Igual había entrado en benjamines o alevines, o había sido su único equipo... :roll:

P.D. Me acabo de dar cuenta que nacimos forilmente el mismo día, ya ves truz. :91

Yo lo llevo buscando un rato y no lo encuentro. Sé que volverá al Sevilla en la próxima temporada.

151_1099.jpg

José Mari Romero Poyón, vaya nombrecito :lol:

Konstanz rebuznó:
Yo lo llevo buscando un rato y no lo encuentro. Sé que volverá al Sevilla en la próxima temporada.

151_1099.jpg

José Mari Romero Poyón, vaya nombrecito :lol:

si quieres a ti te lo digo por mp :roll: :lol: :lol: :lol: :twisted:

dimonio8 rebuznó:

:99 No no no, soy legal, no me mola hacer trampas :lol: (excepto en el parchís, en las cartas, en juegos de mesa en general...) :twisted:

Pero si quieres, mientras, hablamos por mp :wink:

Konstanz rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

:99 No no no, soy legal, no me mola hacer trampas :lol: (excepto en el parchís, en las cartas, en juegos de mesa en general...) :twisted:

Pero si quieres, mientras, hablamos por mp :wink:

no no, yo tambien soy legal.......

tienes un mp :lol: :lol: y no para ligar, es una pista.

Lord_Vader rebuznó:
LAMENTABLE....... :?

Si nos ceñimos al juego. No me ha chivado nada, que sino ya hubiera puesto la respuesta. Créeme, que no me mola hacer trampas, créeme :wink:

Pero voy a decir, por decir algo: Fue intercambiado por otro jugador :lol:
Lo he dicho así al tuntún.

:3

mmmmm, no no fue intercambiado, una pista para todos, no fue por dinero :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie