[RETARDS] Pregunta para el dueño del foro

Hermano griego

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
Hola Torde:

¿Cómo estás tío? Que sepas que te sigo un huevo, a pesar de que mi vida es complicada y siempre estoy de viaje de un lado a otro siguiendo acontecimientos deportivos de primer orden. Precisamente, mañana me cojo el AVE Sevilla-Madrid para ver el Real Madrid-Sporting en el mítico templo del madridismo, en el colosal Vicente Calderón. Lo tengo todo listo, jeje.

El caso es que te quería preguntar tío. Hace un tiempo vi un vídeo tuyo de uno de los bukkakes que organizas con guarrillas de primer orden, esos chochetes que tan bien degluten el grumo ajeno. Bueno, cayeron cientos y cientos de pajas con esa chica, era muy divertida y parecía que se entretenía mucho en esos menesteres...jejejejijieji jajaula.

Mi pregunta es: ¿sabes cómo se llamaba? Es que quisiera comprártelo por SMS, para enseñárselo a mis colegas de viajes: "el brújulas", "el cantimploro", etc, todos originarios de la calle "Si, herpes".

Te adjunto un retrato roboc que he confeccionado, a ver si te ayuda.

¡Un abrazo muy gordo, Torde! Eres un crack y te seguimos un huevo.

a5gvfo.jpg
 
No me da risa, ¡¿vale?! ¡¡no me da risa!!
 
¿Es que nunca vais a parar? Dejad descansar a Dolce de una puñetera vez, joder. No sabeis el daño que estais haciendo.
 
Oye, pulga, ayer iba por una carretera comarcal y atropellé a un perro que se cruzaba, lo digo en serio, oí el "¡plonk!" y el "¡aink!" que soltó el chucho acto seguido cuando le pasaba por encima. No quería atropellarlo pero si daba un volantazo para esquivarlo me hubiese salido de la carretera.

Me acordé de ti, sólo quería que lo supieras.

El hilo bien, es gracioso.
 
Paul Otlet rebuznó:
Oye, pulga, ayer iba por una carretera comarcal y atropellé a un perro que se cruzaba, lo digo en serio, oí el "¡plonk!" y el "¡aink!" que soltó el chucho acto seguido cuando le pasaba por encima. No quería atropellarlo pero si daba un volantazo para esquivarlo me hubiese salido de la carretera.

Me acordé de ti, sólo quería que lo supieras.

El hilo bien, es gracioso.

¿Hiciste fotos?
 
Pensé en volver y hacerlas con el móvil, pero iba a compañado. Quizá a la próxima.
 
Vuelve al mismo sitio, no creo que se hayan llevado el cadáver.

Además si tiene ya varios días es más bonito.
 
¿Por qué no le metéis un ban por el culo de cinco decenios al anormal de pulgapedorra de una vez?

Entres en el hilo que entres, del subforo que entres, de cualquier jodida página de la puta internet están las respuestas del garrulo sinsustancia de los cojones éste que se cree exclusivo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Por qué no le metéis un ban por el culo de cinco decenios al anormal de pulgapedorra de una vez?

Entres en el hilo que entres, del subforo que entres, de cualquier jodida página de la puta internet están las respuestas del garrulo sinsustancia de los cojones éste que se cree exclusivo.

cierto. el otro dia bajando a piñon videos de fitness de Leticia Sabater me lo encontré en un foro ruso especializado
 
Es el nuevo user de Torbe. Ya sabéis, por lo de las denuncias y tal.
 
Os pido por favor que solicitéis conjuntamente a la administración un baneo de por vida de IP de un servidor.

Saldríamos todos ganando, el primero yo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Os pido por favor que solicitéis conjuntamente a la administración un baneo de por vida de IP de un servidor.

Saldríamos todos ganando, el primero yo.

Ya empezamos con los lolitontos.
 
Atrás
Arriba Pie