Pregunta para heteros: ¿dejarías que te la chupe un tío?

• Iniciador del tema Iniciador del tema madmad26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No hubo un megaowned hace poco a un soldado mariconazo por abrir un hilo de temática parecida?

El_Huraño rebuznó:
Hijos de la paja

....blaoh, blaoh, blaoh......mariconadas variadas....

Lo conoci en www.cleargay.es, a si que ya sabes, a chuparla si queréis ser chupados. Ligar con gays es infinitamente mas facil que con mujeres.

Cierto.

MARICON
Probablemente tienes razón.

Y para no quedarme con la duda, me voy a pasar la tarde a un forogay a ver si ciberligo. Si pillo foto la postearé.

Aunque no os lo mereceis, hijos de puta, os mantendré informados.

Redemption rebuznó:
¿No hubo un megaowned hace poco a un soldado mariconazo por abrir un hilo de temática parecida?

Lo hubo, lo hubo. Un soldier que decía que había tenido temita sí

La pregunta no es la correcta sino ¿disfrutaría usted recibiendo una felatio de un gayer ó por el contrario se sentiria un forero sucio y mariconazo una vez el gayer hubiera tragado su jugo de la vida?

¿y si fuera un ladyboy?

Hay que joderse que ahora los maricas vienen a preguntar si que te la chupen es ser maricon perdido o solo un poquito

Esto es como los embarazos, o una tia esta embarazada o no lo esta, pero un poquito no puede estarlo

Pd: correcto, que te la chupe un tio es de maricones

¿Vale pintarle los labios y ponerle una peluca rubia al tipo que te la chupa?.
Lo raro es que en este hilo no aparezca ninguna foto de un travesti con la polla grande.

Otra pregunta sería si uno es menos maricón si quien la chupa es un travesti o un transenssssual. Me refiero a que estos especímenes son mariconazos porque no tienen más remedio, es decir, se comportan como geins en su etapa previa a ser mujer. El travelo se queda en esa etapa y el transenssssual llega a la meta.

En valiente estado, pero llega.

Ni por todo el petróleo de Alá dejaría que se me presentara un hijodeputa vestido de payaso y con ganas de chupar mi manubrio. Algunos dirán, es bueno probar cosas, tener nuevas experiencias.. Ami no, no me van esas cosas. Sinceramente estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero que lo expresen con los suyos, mi rabo verá la luz que le proporcionará una ventaja mucho mas aconsejable como el conejo de una bella mujer ( chica de alterne ) . Estoy de acuerdo con lo que decían por allá arriba.. : " Los tíos son los mas aconsejables para chupar una polla " y digo esto no porque ami me la hayan lamido, NO. Simplemente porque es lo mas obvio, al igual que " Una chica sabrá como chupar un coño más que un hombre" . A todo esto digo, qué puede ser mas sensual y atractivo que una tia a la que le fascina que la empanen de lefa por todo su rostro?

travesti-ronaldo-2.jpg

Cerda

osoyogui rebuznó:
A las que paren seres como estos se les puede considerar que están medio embarazadas.

Lástima no poderle considerarle a usted, medio subnormal.

Main man rebuznó:
Otra pregunta sería si uno es menos maricón si quien la chupa es un travesti o un transenssssual. Me refiero a que estos especímenes son mariconazos porque no tienen más remedio, es decir, se comportan como geins en su etapa previa a ser mujer. El travelo se queda en esa etapa y el transenssssual llega a la meta.

En valiente estado, pero llega.

Yo añado:

Si te la chupa un "tío" que antes era una mujer y se cambio de sexo (o tiene coño, pero parece un tío) te hace maricón aunque físicamente te la este chupando un tío?

No seré yo quien lo pruebe, pero ahí dejo esto para la reflexión.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si te la chupa un "tío" que antes era una mujer y se cambio de sexo (o tiene coño, pero parece un tío) te hace maricón aunque físicamente te la este chupando un tío?

Phersebochupandoaindefinido-97e.gif

¿Y con polla de goma incorporada? ¿y si fuera un clítoris gigante susceptible de poder ponerse en mesa de cristal?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo añado:

AD+Magazine+Architecture+Awards+893qip3W3kgl.jpg

:-?

amor-gh%282%29.jpg

¿Pero alguien se pudo creer en algun momento que este engendro es una tia?

Por que yo la primera vez que lo vi dije "eso es un tio", si es que por muchas operaciones que esta gentuza se quiera hacer, ya sea por los rasgos faciales o por la forma de hablar, se sabe de sobra que esto tenia badajo

Clarísimamente un tio al que recibe una mamada de otro es mariconazo, y sin margen de discusión. Pero creo que todavía es peor el que fantaseando con shemales intenta quitar hierro al asunto.

Una vez me dijo un cubano que no hay mujer fea, lo que puede haber es poco ron, pues lo mismo puede ocurrir con un shemalote, llevas toda la noche super borracho te tranca y te vas a casa pensando que era una tía y con la polla llena de pintura.
Por cierto los tíos que se acuestan son travestis es porque no han sumido su homosexualidad.

Mencey rebuznó:
Por cierto los tíos que se acuestan son travestis

Guay, menos mal que desarrollé la habilidad de dormir de pie enganchado a una percha en el armario y todavía puedo presumir de hombría, mi oligofrénico, previsible, simple, aburrido y subdesarrollado amigo. De lo contrario, quién sabe si andaría mamando vergas en algún infesto portal a un euro la sacudida.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

En esa foto no....pero en esta otra....

Si me pilla desnudo en la playa la dejo que me la chupe y que me haga el beso gris marengo.

Eso si, pagando, como todas. Se acabó eso de follarme gratis. La que quiera algo que suelte unos eypos.

Mencey rebuznó:
Por cierto los tíos que se acuestan son travestis es porque no han sumido su homosexualidad.

¿sumido de asumir?
¿sumido de sumo?
¿sumido de sumidero?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Guay, menos mal que desarrollé la habilidad de dormir de pie enganchado a una percha en el armario y todavía puedo presumir de hombría, mi oligofrénico, previsible, simple, aburrido y subdesarrollado amigo. De lo contrario, quién sabe si andaría mamando vergas en algún infesto portal a un euro la sacudida.

Principiante, eso no es hombria, la hombria de verdad es dormir al mas puro estilo "Un Hombre llamado Caballo"

sunvownk9.jpg

No. Nunca.
Y Procedo a insertar una imagen, para los que tengan alguna que se la quiten de la puta cabeza.
14.jpg

Supongo que la mayoría de los que decís que comer pollas es de maricones sois un producto del lavado cerebral franquista, porque de cualquier otra forma no imagino una justificación para vuestro retraso mental. Comer una polla es como meterse un dedo o un bolígrafo en la boca, sólo que más grande. Además, no hay diferencias anatómicas en la boca del hombre y la mujer siempre que el primero se afeite. Os cansáis llamando putas a las mujeres y cuando se os presenta la posibilidad de follar prescindiendo de ellas, lo rechazáis porque no es "de hombres". Enchufarla es enchufarla, y queráis o no, la homosexualidad es el único método que mónguers asociales como vosotros tenéis para perder la virginidad :lol: Perded prejuicios.

Bechis,
Syntaxis.

Atrás
Arriba Pie