Redemption
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2007
- Reacciones
- 0
¿No hubo un megaowned hace poco a un soldado mariconazo por abrir un hilo de temática parecida?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Huraño rebuznó:Hijos de la paja
....blaoh, blaoh, blaoh......mariconadas variadas....
Lo conoci en www.cleargay.es, a si que ya sabes, a chuparla si queréis ser chupados. Ligar con gays es infinitamente mas facil que con mujeres.
Redemption rebuznó:¿No hubo un megaowned hace poco a un soldado mariconazo por abrir un hilo de temática parecida?
osoyogui rebuznó:A las que paren seres como estos se les puede considerar que están medio embarazadas.
Main man rebuznó:Otra pregunta sería si uno es menos maricón si quien la chupa es un travesti o un transenssssual. Me refiero a que estos especímenes son mariconazos porque no tienen más remedio, es decir, se comportan como geins en su etapa previa a ser mujer. El travelo se queda en esa etapa y el transenssssual llega a la meta.
En valiente estado, pero llega.
Marques de Rabotieso rebuznó:Si te la chupa un "tío" que antes era una mujer y se cambio de sexo (o tiene coño, pero parece un tío) te hace maricón aunque físicamente te la este chupando un tío?
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo añado:
Si te la chupa un "tío" que antes era una mujer y se cambio de sexo (o tiene coño, pero parece un tío) te hace maricón aunque físicamente te la este chupando un tío?
Mencey rebuznó:Por cierto los tíos que se acuestan son travestis
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mencey rebuznó:Por cierto los tíos que se acuestan son travestis es porque no han sumido su homosexualidad.
Escribá de Balaguer rebuznó:Guay, menos mal que desarrollé la habilidad de dormir de pie enganchado a una percha en el armario y todavía puedo presumir de hombría, mi oligofrénico, previsible, simple, aburrido y subdesarrollado amigo. De lo contrario, quién sabe si andaría mamando vergas en algún infesto portal a un euro la sacudida.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Foto de un gein
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.