M
mayumi
Guest
sayoonara bakana hitotachi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mayumi rebuznó:señor cojones que sea por el chocho,cobarde,abuson, por que ha cerrado mi mensaje en el otro foro?a ver si tu eres mi ex jefe........y lo siento pero las fotos de mis tetas que me hice con mi camara digital solo se las he enseñado a mis amigos del messenger,gente que se lo merece,el paraiso hay que merecerlo idiotas,conquistadme primero,ganarme,trabajaroslo,hoy en dia los tios lo quereis todo hecho y gratis...pa eso pillad a un perro en la calle.
PicaRa ·_. rebuznó:DE la ke se keria prostituir por no alkilar su piso no se supo nada mas???
eske ahora me vino la curiosidad
Ellas no son unas putas ignorantes de la vida como tú,payasa,ale,a comer rabos que de otra forma no te puedes ganar nadamayumi rebuznó:por ello tarde otemprano os lo haran a vosotros,a vuestras hermanas,mujeres,novias,hijas,amigas ja,ja que alegria que bonito es el puto mundo
Cuantas gilipolleces en un sólo parrafo,por dios... :?mayumi rebuznó:De que estas hablando?ese sera tu caso no?estupida?o deberia decir estupido.....asi te coja pronto un moro y te viole en medio la calle,te lleve a una choza en el campo te siga violando hasta hacerte un hijo y cuando por fin paras te viole tan fuerte que te deje mediomuerta para finalmente pasarte el cuchillo por tu garganta llena de corridas de sus amigos,despues que vendan a tu hijo y a ti te descuarticen y vendan como comida para perros,so puta de la vespa
Puta de mierda,quién quiere ver tus asquerosas tetas,habiendo lo que hay por ahí?mayumi rebuznó:señor cojones que sea por el chocho,cobarde,abuson, por que ha cerrado mi mensaje en el otro foro?a ver si tu eres mi ex jefe........y lo siento pero las fotos de mis tetas que me hice con mi camara digital solo se las he enseñado a mis amigos del messenger,gente que se lo merece,el paraiso hay que merecerlo idiotas,conquistadme primero,ganarme,trabajaroslo,hoy en dia los tios lo quereis todo hecho y gratis...pa eso pillad a un perro en la calle.
Pateticomayumi rebuznó:dame tu direccion en privado
:53mayumi rebuznó:rastrero cariño quiero conocerte,dame tu direccion de messenger y charlamos cuando podamos ok?
mayumi rebuznó:sayoonara bakana hitotachi
Efectivamente, en mi casa a la chacha como tu que viene a limpiarnos la casa le pagamos una puta mierda de sueldo y si podemos le hacemos hacer horas extras sin pagarla, a la mas mínima la echamos a la puta calle sin pagarla y cogemos a otra. Es lo bueno de que en el mundo hayan piltrafillas como tú. Ya se lo ha dicho vercetti, haber estudiado y ahora no estaria ni limpiando casas ni limpiando sables.mayumi rebuznó:madre mia creia que la gente de aqui era autentica y legal,vale gracias por nada seguid apoyando a la gente con poder que da por culo a los demas,ojala os deban dinero tambien en vuestro trabajo y os pidan comerle los huevos a vuestro jefe
mayumi rebuznó:minamotochan
mayumi rebuznó:rastrero cariño quiero conocerte,dame tu direccion de messenger y charlamos cuando podamos ok?
Señor Cojones rebuznó:Pon fotos de tus tetas o te largas
mayumi rebuznó:retarded,si me dedicara a eso ganaria un paston facilmente y estaria feliz y contenta limpiando sables como tu dices,pero como mi problema es otro tu con tu mente de polla enana no aciertas a descubrirlo y la unica licenciatura que tienes es la de dedicarte a esto que te dedicas,cuando seas un viejo asqueroso solo recordaras que han pasado delante tuya no se cuantos chochos y tetas sin sentido para ti y esto no es sexo,eso es ir a destajo que es otra cosa,el sexo y el disfrutar de ello.....eso hay que saber entenderlo esta fuera de tu onda mental de conejo cubridor de lo que se ponga por delante como si trabajaras en una fabrica y fueras un automata

mayumi rebuznó:retarded,si me dedicara a eso ganaria un paston facilmente y estaria feliz y contenta limpiando sables como tu dices,pero como mi problema es otro tu con tu mente de polla enana no aciertas a descubrirlo y la unica licenciatura que tienes es la de dedicarte a esto que te dedicas,cuando seas un viejo asqueroso solo recordaras que han pasado delante tuya no se cuantos chochos y tetas sin sentido para ti y esto no es sexo,eso es ir a destajo que es otra cosa,el sexo y el disfrutar de ello.....eso hay que saber entenderlo esta fuera de tu onda mental de conejo cubridor de lo que se ponga por delante como si trabajaras en una fabrica y fueras un automata
Y que rollo me estas contando ahora de sexo y amor?mayumi rebuznó:retarded,si me dedicara a eso ganaria un paston facilmente y estaria feliz y contenta limpiando sables como tu dices,pero como mi problema es otro tu con tu mente de polla enana no aciertas a descubrirlo y la unica licenciatura que tienes es la de dedicarte a esto que te dedicas,cuando seas un viejo asqueroso solo recordaras que han pasado delante tuya no se cuantos chochos y tetas sin sentido para ti y esto no es sexo,eso es ir a destajo que es otra cosa,el sexo y el disfrutar de ello.....eso hay que saber entenderlo esta fuera de tu onda mental de conejo cubridor de lo que se ponga por delante como si trabajaras en una fabrica y fueras un automata
simpatizante rebuznó:Fantástico... :121
Y yo que creí que hoy no pillaría el puntillo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.